|
 |
« Responder #60 en: 08/01/11, 21:58:03 pm » |
|
ok, e visto q m as apuntao, m alegra muxisimo Solo spero q cuando cuelgue mi sesi en este post en brebes la escuxeis y la tengais en cuenta.
Pero solo tenia 1 par d preguntas: - ?¿Se puede acer a 3 platos aunq sea a PC?¿ - Si cuelgo la sesi en este post; aparecera mi nombre como el q la cuelga en el mensaje, osea q aunq la suba cn pseudonimo, se podra ver kien la a subido al post ¿?no?¿ ?¿Como arreglo eso?¿
Xfa respuesta pija 
Ostia que bueno!!!  Supongo que habrá que subirla y pasarle el enlace al kitakoo, porque sinó tienes razón, ya que el resto de participantes sabrá de quien es cada sesión.
|
|
|
FGP
Registro: 24-04-10
Email
|
 |
« Responder #61 en: 08/01/11, 22:39:47 pm » |
|
pasarselas por privado
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 08/01/11, 22:59:41 pm » |
|
ok, e visto q m as apuntao, m alegra muxisimo Solo spero q cuando cuelgue mi sesi en este post en brebes la escuxeis y la tengais en cuenta.
Pero solo tenia 1 par d preguntas: - ?¿Se puede acer a 3 platos aunq sea a PC?¿ - Si cuelgo la sesi en este post; aparecera mi nombre como el q la cuelga en el mensaje, osea q aunq la suba cn pseudonimo, se podra ver kien la a subido al post ¿?no?¿ ?¿Como arreglo eso?¿
Xfa respuesta pija 
si shaman aunque sea a pc se puede acer de 3 o 4 platos, i l del pseudonimo no lo tenia en cuenta, esque es el primero que organizo saves jeje asi que me mandais ami por privado el link i el seudonimo, i ultimo dia de subir sesiones las pongo yo todas con solo el seudonimo, asi solo sabre yo quien es quien, no vaya a ser que entre amigos se digan quien es cada uno, pero bueno, si lo quieren acer perdera esa gracia saves jeje!
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 08/01/11, 23:07:30 pm » |
|
jajaj perdonad los descuidos, porque la verda, esque aparte de que tengo solo 15 años i soy novato en lo de oganizar concursos, tambien esto empezo todo que simplemente proponia a algien interesado en que organizaran un concurso, lo que la gente decia que solamente participarian, no estaban para organizar, i bueno, lo puse en marcha i esto, os agradezco mucho a esta gente como vosotros que me echais cables con detalles de estos que no tengo en cuenta jaja i muchas gracias i perdonadme
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 08/01/11, 23:53:03 pm » |
|
Dj.xino Grupo - 1 pd:mati i compressor tener piedad i no metais maketorros vuestros fills de puta xd jajajj
|
|
|
Dj.Zed
Registro: 05-12-10
Email
|
 |
« Responder #65 en: 08/01/11, 23:54:49 pm » |
|
Dj.xino Grupo - 1 - PC pd:mati i compressor tener piedad i no metais maketorros vuestros fills de puta xd jajajj
|
|
|
juniordj
Registro: 08-05-07
yeppp
Email
|
 |
« Responder #66 en: 09/01/11, 00:12:04 am » |
|
okei kitakoo ...tonces keda claro! subimos la sesi a un servidor d internet i luego t pasamos el link kn nuestro nombre x privado  suerte a todos
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 09/01/11, 00:18:21 am » |
|
okei kitakoo ...tonces keda claro! subimos la sesi a un servidor d internet i luego t pasamos el link kn nuestro nombre x privado 
suerte a todos 
si junior, eso es, me yamo kito a secas, lo k uno k yose k n dire kien es ee mati xdd pos e yamava asin aveces i ese dia me puse kitako pa la kuenta pro soy kito xDD
|
|
|
juniordj
Registro: 08-05-07
yeppp
Email
|
 |
« Responder #68 en: 09/01/11, 00:38:48 am » |
|
okei kitakoo ...tonces keda claro! subimos la sesi a un servidor d internet i luego t pasamos el link kn nuestro nombre x privado 
suerte a todos 
si junior, eso es, me yamo kito a secas, lo k uno k yose k n dire kien es ee mati xdd pos e yamava asin aveces i ese dia me puse kitako pa la kuenta pro soy kito xDD
okei po kito  masmola  !!!!!
|
|
|
dj chester
Registro: 14-04-08
//_::* HARDCORE 4 LIFE *::_ //
Email
|
 |
« Responder #69 en: 09/01/11, 02:54:26 am » |
|
me apunto engaaaa jaja dj chester en el grupo 2 a pc xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 09/01/11, 13:25:25 pm » |
|
Boneeeesss!!!! Bona iniciativa nanu!!!Ho he vist i ja tinc sessió feta XD Tinc alguna pregunta, saps quantes fases hi haurán? (suposo q tantes com a gent hi hagi o bé consta de una sessió el concurs) , pero mesclan candidats plats i candidats pc a l'hora? (me explico en caso de final del GRUPO 8 podria ser concursante X a PC vs. concursante Y a PLATOS) La sessió apart de l'arxiu es guarda amb nom de peli o bé serie,no? i t-ho passem x privat? Pues segons com VampiDj - PLATOS i GRUP 1 o 2 segons on hi hagi més plats XD encara q a la sessio ja hi ha algo de Hardcore :S
|
|
|
FGP
Registro: 24-04-10
Email
|
 |
« Responder #71 en: 09/01/11, 13:30:04 pm » |
|
sesion entregada (ponme en rojo o algo,xD)
|
|
|
Dj Shaman
Registro: 01-07-10
Xq amo el Hardcore
Email
|
 |
« Responder #72 en: 09/01/11, 14:40:50 pm » |
|
ok kito!! todo clarisimo y aclaradisimo, en cuanto tnga la sesi t la mando n 1 mensaje privado, asiq state atento a ls mensajes, y tu ya la colgaras en este post cn mi pseudonimo, asiq muxisimas gracias x todo, x la iniciativa y no t preocups x ls fallos ni te excuses, q siempre ai 1 primera vez y lo q cuenta es... q voi a ganar  jejeje q no es coña e peña, muxa suert a tos
|
|
|
-[DjAaRoN]-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 09/01/11, 17:08:15 pm » |
|
yo creo k se deberia dividir el grupo de platos y el de pc, xq no tiene el mismo merito y no seria justo valorar igual una sesi a pc ke a platos, ahi keda eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 09/01/11, 17:15:37 pm » |
|
yo creo k se deberia dividir el grupo de platos y el de pc, xq no tiene el mismo merito y no seria justo valorar igual una sesi a pc ke a platos, ahi keda eso.
+1
|
|
|
|