oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hackers se hacen con las claves de seguridad secretas de PlayStation 3  (Leído 1989 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« en: 03/01/11, 18:10:30 pm »

Hackers se hacen con las claves de seguridad secretas de PlayStation 3
Sony no podría hacer absolutamente nada para revertir esta situación.

Tras varios años de actualizaciones haciendo impenetrable la seguridad de la PS3, hoy podemos decir que PS3 ha sido hackeada. Y no solo la consola, también todos sus juegos, los de PSP, PS2 y PS1. Se abre la puerta a instalar sistemas operativos, emuladores, modificaciones de juegos originales, etc.. sin la posibilidad de que Sony pueda hacer NADA para remediarlo.
Pero.. ¿que ha pasado?. Unos programadores han dado con el número de seguridad secreto de Sony, el que la compañia utiliza para firmar todos sus productos originales desde la PS1

Aquí os dejo el enlace con mas info:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d219cfe23e9b&pic=GEN
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1 en: 03/01/11, 18:28:02 pm »

De puta madre, ahora sí planteo comprármela, y no por los isos de ps3, si no por el mundo de la scene y todo lo que ello conlleva.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/01/11, 20:56:03 pm »

Y ahora que? Joderán la retrocompatibilidad? Ya me veo comprando una PS1 xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #3 en: 04/01/11, 01:33:00 am »

Me gusta.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4 en: 04/01/11, 01:39:02 am »

No entiendo tanto alarmismo. Se podría mirar si el código es de un juego de ps1 o ps2 y actuar de una manera u otra. Alomejor no es tan fácil pero a priori no veo que sea complicado lo de retrocompatibilidad. Aparte yo creo que se soluciona con alguna actualización que se sacaran de la manga.

Esto también puede ser una estrategia de venda de consolas, osea se dice que tiene un fallo y se puede piratear para que la peña comple muchas plays, a los 6 meses se saca una actualización y venga jodidos todos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5 en: 04/01/11, 01:53:58 am »

con la play 1 ya les salió la jugada redonda y arrasaron, vendian como churros, mas de 1 se compró varias porke las petaban xD

la play 2 comió lo sembrado

ahora toca relanzar la 3.

Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #6 en: 04/01/11, 02:04:56 am »

Si no me equivoco, esto quiere decir que han descubierto el codigo que provoca que la play te lea un disco y te lo acepte siendo de ps3 o no, ¿verdad? con esto, pueden "colocar" ese numero en un juego de play 1 y colarlo en la play 3?? si es eso cierto me veo a Sony sacando la Play 4 el año que viene, porque no podran diferenciar el original del falso en los juegos de una misma consola (tendran el mismo numerito) mas el jailbreak que salio en verano se han follado viva a la play 3... (espero equivocarme)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/01/11, 13:14:47 pm »

genial

puertas abiertas a que saquen la ps4 y os jodan a todos.

pan para hoy, hambre para mañana.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #8 en: 04/01/11, 13:55:04 pm »

Esto también puede ser una estrategia de venda de consolas, osea se dice que tiene un fallo y se puede piratear para que la peña comple muchas plays, a los 6 meses se saca una actualización y venga jodidos todos.

Insinuas que la propia sony apoya el pirateo? de la misma forma que las empresas de antivirus fabrican los mismos virus para vender su producto? O de la misma forma que las farmaceuticas crean falsas enfermedades con tal de vender tal medicamentos?


Huy... que conspiranoico estoy hoy...

Además, es cuanto menos curioso, muy curioso, que este "hack" venga justo después de que sony hubiera lanzado ya sus "bombazos" a corto plazo, como gt5 etc...

Por otra parte, según dicen varios medios, sony no puede hacer absolutamente nada. Si cambian los números de seguridad para corregir el problema, automáticamente no se podría utilizar absolutamente ningún juego o accesorio que ya esté en el mercado. No creo que les de por inutilizar todo y conviertan los discos en bonitos posavasos, sería una medida al mas puro estilo dictatorial y los clientes se tirarían en masa.


genial

puertas abiertas a que saquen la ps4 y os jodan a todos.

pan para hoy, hambre para mañana.



Huy sí, es el fin de los videojuegos!!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/01/11, 14:00:17 pm »

Esto también puede ser una estrategia de venda de consolas, osea se dice que tiene un fallo y se puede piratear para que la peña comple muchas plays, a los 6 meses se saca una actualización y venga jodidos todos.

Insinuas que la propia sony apoya el pirateo? de la misma forma que las empresas de antivirus fabrican los mismos virus para vender su producto? O de la misma forma que las farmaceuticas crean falsas enfermedades con tal de vender tal medicamentos?


Huy... que conspiranoico estoy hoy...


Por otra parte, según dicen varios medios, sony no puede hacer absolutamente nada. Si cambian los números de seguridad para corregir el problema, automáticamente no se podría utilizar absolutamente ningún juego o accesorio que ya esté en el mercado. No creo que les de por inutilizar todo y conviertan los discos en bonitos posavasos, sería una medida al mas puro estilo dictatorial y los clientes se tirarían en masa.


genial

puertas abiertas a que saquen la ps4 y os jodan a todos.

pan para hoy, hambre para mañana.



Huy sí, es el fin de los videojuegos!!!
es la razón por la que los juegos cuando salen valen 70 cucas...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 04/01/11, 14:01:09 pm »

el jailbreak que salio en verano se han follado viva a la play 3

Que es esto del Jailbreak para la Play 3, que no me he enterado!!!  ;D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #11 en: 04/01/11, 14:03:05 pm »


es la razón por la que los juegos cuando salen valen 70 cucas...


Date una vuelta por UK y compra juegos por 45 € que aquí cuestan 70 "cucas". Allí no hay piratería o que?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 04/01/11, 14:51:31 pm »

el jailbreak que salio en verano se han follado viva a la play 3

Que es esto del Jailbreak para la Play 3, que no me he enterado!!!  ;D

si no recuerdo mal un USB ke metes a la play y puedes piratearla, algun friki actualista te dará mas detalles. aunke creo ke sony ya hizo actualizaciones al respecto, no se como acabó el tema xD


es la razón por la que los juegos cuando salen valen 70 cucas...


Date una vuelta por UK y compra juegos por 45 € que aquí cuestan 70 "cucas". Allí no hay piratería o que?

seguramente hay, xo como aki no ha competencia alguna :D

a mas, el numero de ventas de alli debe ser bastante mas alto ke el nuestro, encima nosotros compramos sus juegos antes ke los nuestros (no todos, xo un buen sector fijo)

PD: aki en españa los juegos siempre han valido eso xD a partir de los 16 bits ya eran 9995 pts o 11995 pts (MD Y SNES), la PS1 8995, la 64 entre 9000 y 12000 y lo mismo para 128 y actual (60-72 euros)

todo ha subido y los videojuegos algo menos.

pajarito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/01/11, 16:18:00 pm »


es la razón por la que los juegos cuando salen valen 70 cucas...


Date una vuelta por UK y compra juegos por 45 € que aquí cuestan 70 "cucas". Allí no hay piratería o que?
yo los compro de segunda mano, no puedo permitirmelos nuevos.

pero NO los robo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #14 en: 04/01/11, 16:46:35 pm »



Date una vuelta por UK y compra juegos por 45 € que aquí cuestan 70 "cucas". Allí no hay piratería o que?

seguramente hay, xo como aki no ha competencia alguna :D

a mas, el numero de ventas de alli debe ser bastante mas alto ke el nuestro, encima nosotros compramos sus juegos antes ke los nuestros (no todos, xo un buen sector fijo)

PD: aki en españa los juegos siempre han valido eso xD a partir de los 16 bits ya eran 9995 pts o 11995 pts (MD Y SNES), la PS1 8995, la 64 entre 9000 y 12000 y lo mismo para 128 y actual (60-72 euros)

todo ha subido y los videojuegos algo menos.
[/quote]

Eso demuestra que no cuestan 70 € por culpa de la piratería, como dice pajarito. Por que hasta los 128 bits no empezó el boom de la piratería (contando también a ps1)




es la razón por la que los juegos cuando salen valen 70 cucas...


Date una vuelta por UK y compra juegos por 45 € que aquí cuestan 70 "cucas". Allí no hay piratería o que?
yo los compro de segunda mano, no puedo permitirmelos nuevos.

pero NO los robo.

Yo tampoco los robo, los comparto, igual que los compartía con los colegas cuando no se podían piratear aún. El juego que me encante y que realmente merezca la pena tener lo acabo comprando antes o después.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |