oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hackers se hacen con las claves de seguridad secretas de PlayStation 3  (Leído 1988 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #15 en: 04/01/11, 16:53:02 pm »

genial

puertas abiertas a que saquen la ps4 y os jodan a todos.

pan para hoy, hambre para mañana.
Vaya tontería acabas de decir pajarito, si a ellos les convendrá más que se pueda piratear, o acaso al saberse que la play 1 se podía piratear sacaron al momento la 2?.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/01/11, 17:15:47 pm »

genial

puertas abiertas a que saquen la ps4 y os jodan a todos.

pan para hoy, hambre para mañana.
Vaya tontería acabas de decir pajarito, si a ellos les convendrá más que se pueda piratear, o acaso al saberse que la play 1 se podía piratear sacaron al momento la 2?.
claro, a ellos les interesa más qeu la consola esté pirateada.

por eso se gastan un paston desde el principio en hacer codigos de seguridad

total, si despues llaman a la puerta del sgae y les cae un cheque de los canones digitales que VOSOTROS pagais.

me parece muy triste que os alegreis de una chorizada como esta.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 04/01/11, 17:19:49 pm »

  El juego que me encante y que realmente merezca la pena tener lo acabo comprando antes o después.

esta es una utopia, que dice mucha gente, y sin señalarte a ti, si fuera cierto y lo hiciera todo el mundo, ni canon digital ni hostias con vinagre.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 05/01/11, 00:01:53 am »

  El juego que me encante y que realmente merezca la pena tener lo acabo comprando antes o después.

esta es una utopia, que dice mucha gente, y sin señalarte a ti, si fuera cierto y lo hiciera todo el mundo, ni canon digital ni hostias con vinagre.

no todo el mundo lo cumple, es cierto.

xo hay 2 tipos:

 los parásitos ke no tienen originales y solo piratean
 los ke de verdad kieren tener una buena colección (cada uno a su gusto) y si rekiere prueban juegos, piratean y hacen lo ke les plazca. Estos aman los videojuegos y siempre priorizan tener en la estanteria el original ke un cd/dvd feo en una bobina de 50 xD muchos pillamos en su dia comprando bazofias con notazas en la premsa.


por mi parte gracias a la pirateria tengo mas juegos originales, no desgasto/rayo los mas preciados juegos (Shenmue y muchos mas ke guardo oro en paño), juegos homebrew y algunos ke cuestan mas de 100 euros a dia de hoy (ke estos si, al igual pago mas de esa barrera de 60-72 euros)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19 en: 05/01/11, 00:05:25 am »

Lógicamente no tengo ni puta idea si sabiendo esos códigos se puede joder todo o no. Pero CUALQUIER software puede actualizarse y por lo tanto corregir errores. Esos códigos son para saber si son de play 1, 2 o 3 simplemente con hacer un condicionante y tratar cada juego de diferente manera se soluciona. Por ejemplo si cambian los códigos pueden poner que a partir de X codigo se trata diferente y listos. Osea, poner que los anteriores a X código no peten y los posteriores (osea los nuevos) tenerlo ya corregido.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/01/11, 10:14:57 am »

  El juego que me encante y que realmente merezca la pena tener lo acabo comprando antes o después.

esta es una utopia, que dice mucha gente, y sin señalarte a ti, si fuera cierto y lo hiciera todo el mundo, ni canon digital ni hostias con vinagre.

no todo el mundo lo cumple, es cierto.

xo hay 2 tipos:

 los parásitos ke no tienen originales y solo piratean
 los ke de verdad kieren tener una buena colección (cada uno a su gusto) y si rekiere prueban juegos, piratean y hacen lo ke les plazca. Estos aman los videojuegos y siempre priorizan tener en la estanteria el original ke un cd/dvd feo en una bobina de 50 xD muchos pillamos en su dia comprando bazofias con notazas en la premsa.


por mi parte gracias a la pirateria tengo mas juegos originales, no desgasto/rayo los mas preciados juegos (Shenmue y muchos mas ke guardo oro en paño), juegos homebrew y algunos ke cuestan mas de 100 euros a dia de hoy (ke estos si, al igual pago mas de esa barrera de 60-72 euros)
benditos los cartuchos.
(que tambien se pirateaban, pero no en la cocina de casa)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #21 en: 05/01/11, 13:35:10 pm »

También muchos juegos te los venden como que son la ostia, te cobran 70 eurazos y luego son un timazo de la ostia, y no sólo 1, la mayoría.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/01/11, 14:34:18 pm »

Nuevo FAIL. Ahora le a tocado a la PSP http://www.makinamania.com/index.php/topic,183906.0.html
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #23 en: 05/01/11, 14:55:13 pm »

Lógicamente no tengo ni puta idea si sabiendo esos códigos se puede joder todo o no. Pero CUALQUIER software puede actualizarse y por lo tanto corregir errores. Esos códigos son para saber si son de play 1, 2 o 3 simplemente con hacer un condicionante y tratar cada juego de diferente manera se soluciona. Por ejemplo si cambian los códigos pueden poner que a partir de X codigo se trata diferente y listos. Osea, poner que los anteriores a X código no peten y los posteriores (osea los nuevos) tenerlo ya corregido.

No, no se puede actualizar dichos codigos, estos codigos son la firma para reconocer los productos, si cambian los codigos todo lo que lleve el codigo antiguo no funcionara, ya sea perifericos o juegos

Nose como se las gastara ahora mismo sony pero an tenido de una consola inpirateable sin poder hacer nada a, poder hacer lo que quieran...

Nuevo FAIL. Ahora le a tocado a la PSP http://www.makinamania.com/index.php/topic,183906.0.html

Esto se veia a venir, ya que con los codigos de PS3 tambien llevava los codigos de PSP, asi que se descbrio todo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #24 en: 05/01/11, 23:54:48 pm »

  El juego que me encante y que realmente merezca la pena tener lo acabo comprando antes o después.

esta es una utopia, que dice mucha gente, y sin señalarte a ti, si fuera cierto y lo hiciera todo el mundo, ni canon digital ni hostias con vinagre.

no todo el mundo lo cumple, es cierto.

xo hay 2 tipos:

 los parásitos ke no tienen originales y solo piratean
 los ke de verdad kieren tener una buena colección (cada uno a su gusto) y si rekiere prueban juegos, piratean y hacen lo ke les plazca. Estos aman los videojuegos y siempre priorizan tener en la estanteria el original ke un cd/dvd feo en una bobina de 50 xD muchos pillamos en su dia comprando bazofias con notazas en la premsa.


por mi parte gracias a la pirateria tengo mas juegos originales, no desgasto/rayo los mas preciados juegos (Shenmue y muchos mas ke guardo oro en paño), juegos homebrew y algunos ke cuestan mas de 100 euros a dia de hoy (ke estos si, al igual pago mas de esa barrera de 60-72 euros)
benditos los cartuchos.
(que tambien se pirateaban, pero no en la cocina de casa)

esos miticos 100 en 1 de NES, juegos chinos y cosas varias xD

lei hace tiempo ke en sudamerica se vendian mas piratas ke originales xDDDD y eso gracias a los comercios, nada de mafias caseras  :D lo mismo con consolas piratas clones de Nes y megadrive.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #25 en: 09/01/11, 19:04:43 pm »

Se sabe alguna novedad de esto?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/01/11, 10:47:51 am »

Esto también puede ser una estrategia de venda de consolas, osea se dice que tiene un fallo y se puede piratear para que la peña comple muchas plays, a los 6 meses se saca una actualización y venga jodidos todos.

Insinuas que la propia sony apoya el pirateo? de la misma forma que las empresas de antivirus fabrican los mismos virus para vender su producto? O de la misma forma que las farmaceuticas crean falsas enfermedades con tal de vender tal medicamentos?


Huy... que conspiranoico estoy hoy...


Por otra parte, según dicen varios medios, sony no puede hacer absolutamente nada. Si cambian los números de seguridad para corregir el problema, automáticamente no se podría utilizar absolutamente ningún juego o accesorio que ya esté en el mercado. No creo que les de por inutilizar todo y conviertan los discos en bonitos posavasos, sería una medida al mas puro estilo dictatorial y los clientes se tirarían en masa.


genial

puertas abiertas a que saquen la ps4 y os jodan a todos.

pan para hoy, hambre para mañana.



Huy sí, es el fin de los videojuegos!!!
es la razón por la que los juegos cuando salen valen 70 cucas...

El triunfo de plataformas como la App Store de Apple o Steam en PC, que basan su fórmula de negocio en la venta de productos de calidad a precios asequibles, desmonta tu comentario. Y en la época de la Megadrive, la Supernintendo y hasta la N64 había muchos juegos que al cambio costaban 70€, y no había piratería entonces.

En resumen, que
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |