MAKINA > MAKINA: GENERAL
//Hakken\\
<< < (3/24) > >>
darkgabber:
No me gusta nada XD

alomejor es que los holandeses no tenían ni puta idea de bailar, y para no quedar mal dijeron.... no, esque esto se llama hakken xd
toru:

--- Cita de: Charly el Sectario en 31/12/10, 13:11:46 pm ---no es q se baile lento.. son movimientos mas secos, articulados y ortopedicos. como si el suelo quemara..

--- Fin de la cita ---

A pues pensaba que era lento , pero bueno ahora ya me sea quedado claro eso  :D
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que es mucho mejor esa manera de bailar, molestas menos y sigues el ritmo igual. Pero es difícil hacerlo bien, sin parecer idiota, así que si se baila, pues como siempre se ha hecho, aunque sin las patadas voladoras y flipadas de algunos xD
toru:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/12/10, 15:12:45 pm ---La verdad que es mucho mejor esa manera de bailar, molestas menos y sigues el ritmo igual. Pero es difícil hacerlo bien, sin parecer idiota, así que si se baila, pues como siempre se ha hecho, aunque sin las patadas voladoras y flipadas de algunos xD

--- Fin de la cita ---
+1 Estoy de acuerdo en todo , si bailas este tipo de baile en una discoteca de aqui de España de hardcore pareces una persona rara pero vas a un festival de gran calibre en Holanda , Italia etc.. ahi estaras mas
agusto diria bailando hakken pienso yo porque alli hay mucha gente que baila este tipo de baile. :D
Sanx:
Yo lo encuentro un baile bastante currado, es decir, tiene como una "coreografía" y un trabajo, al contrario que dar patadas, que se basa simplemente en disfrutar y pasarlo bien. Es como escuchar la macarena, y bailar haciendo el baile característico de la macarena, o simplemente moverte para disfrutarlo xDDD Considero que ambos son válidos, el baile del hardcore auténtico es el hakke, pero cuando uno va a escuchar música no va a ser nada, va a disfrutar, luego no estoy ni a favor ni en contra de ningún tipo de baile. Otra cosa es molestar a lo Tekken xDD hablo de un baile normal contrastado con el hakke, digamos que no hablo del Tekken en sí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa