MAKINA > MAKINA: GENERAL
//Hakken\\
<< < (4/24) > >>
AngerNoize:
y es que en verdad, yo cuando bailo hakken siento que puedo seguir cada bombo, por muy rapido k sea.Como mas conectado con la musica xD es la puta canyaa  ;D
nium:
tekken's a la hoguera  [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar]

hakken's al poder!!!!!!!!!!

Al final uno se cansa de que el cazurro de al lado lance patadas a otros sin disculparse.
DanyTrack:
Yo prefiero el hakken. del tekken ya estoy cansado.

Lo malo de bailar hakken en el pont es q el hardcore está a demasiada velocidad, para mi gusto..deberia ir un pelin mas lento...
xtation:
la verdad es que te quedas flipando en holanda en areas oldschool como bailan algunos que deben llevar mas de 10 años de festivales hardcore y tu ahi haciendo lo que puedes xd
me da igual como baile cada uno mientras no molesten aunque si que es verdad que no entra igual por la vista alguien bailando hakke que a lo tekken, tijereta o como kieran hacerlo. lo que si me jode mucho es la gente que se mofa del baile diciendo que es muy cursi. Si quieres bailar sardanas, sevillanas, ... aprenderas su forma de bailar pues con esto es lo mismo. si no lo quieres aprender almenos respetalo
Javi.L:
Seria un gran pro para el panorama Hardcore en este país. Me encantaria saber que se les pasa a los Dj's internacionales x la cabeza cuando ven x primera vez el circo que se monta con los power rangers.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa