oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42316 veces)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #330 en: 17/01/11, 18:40:37 pm »

Xavi,empecé escuxando central,limite,revival pont aeri y xque asik pienso k tendria los mismos gustos a dia d hoy

Yo empecé fuertemente con Pont Aeri y Limite... pero al poco tiempo, me pasé a Central, porque era lo que más me llenaba por esa época (2001). Con el tiempo, me he ido abriendo a más estilos, unos me han ido gustando más, y otros menos... pero más o menos una línea "normal"... se podría decir que fueron las cantadas las que me metieron en este mundillo, de finales de los 90 con las mezclas de hardcore con cantada subida de revoluciones en el caso de pont aeri, o de Central también, que tenían variedad... pero cada vez me ha ido llenando más el hardcore, y sus variantes, que no tienes para aburrirte! xD

El peor año de Central musicalmente, bajo mi punto de vista, fue el 2008 sin ninguna duda... ese año se hincharon a quemar temsa super comerciales, los cuatro contados siempre, y encima fue la época del boom de los regguepitos, y casualidad o no, ha coincidido con el bajón fuerte de Central... porque en los años 2006 y 2007, Central se llenaba bastante... y fue a raíz de finales del 2007 y principios del 2008, cuando perdió bastante, y ahora recogen... aunque desde finales del 2009, pasando por el 2010 hasta la actualidad, Central ha mejorado bastnate respecto al año 2008 y principios del 2009, que seguramente que fue lo que te hizo que "aborrecieras" a Javi Boss, que por lo que dices por los foros, se nota bien tu opinión xD.

Bajo mi punto de vista, Javi y Juanma deberían producir muchos menos temas, y que los temas los tardaran más en hacer, que así estarián mucho más currados, llevarían más horas de estudio, y luego las sesiones no estarían super plagadas de temas crmx que no llevan a lo mejor tanto tiempo de producción como un tema de Tha Playah o Nosferatu, que sacan muchos menos temas, pero lo que tiene, que a los menos temas que hacen pues les echan muchas más horas, y luego sacan joyas con mucha producción detrás.
Sacar menos temas, mejoraría el "sonido central" tanto a nivel de producción, que saldrían mejores temas, y no tantos "mediocrillos", y luego en el tema de las sesiones, pues habrían menos crmx, por lo tanto sonaría más importa... en fin!!, que por un lado o por otro, la cosa mejoraría mucho... pero el tema está en que Javi Boss quiere tener, "cada 2x3", promos para estrenarlas en la discoteca y tener bastanet exclusividad cuando va a pinchar a alguna discoteca, y eso hace que vaya más a saco con la producción, y le eche menos horas que las que a lo mejor a el le gustaría.

alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #331 en: 17/01/11, 18:55:10 pm »

Xavi,empecé escuxando central,limite,revival pont aeri y xque asik pienso k tendria los mismos gustos a dia d hoy

Como la mayoria que les gusta el hardcore a empezao con Central En la mitad de españa!!!!

Yo empece con Li}{iTe y era cerrao al 100% to lo que no fuera cantas me parecia ruido hormigonera xD hasta que un dia me grabaron un CD de Hardcore con cantadas y puffff empezo a gustarme y en la FLAIX FM en la Hora central al escucharla empezaron a molarme temas como el ETERNITY de Javi Boss que ese tema  encendio una llama en mi interior y empezo el cambio de gusto xD asi paso que a la muerte del  HARDANCE mis amigos se pasaron al House Minimal Rollito Revival y yo me pase a escuchar Hardcore Newstyle Jump!

Y gracias a eso empeze a escuchar hardcore y me enamore de esta musica ( comercial nada de cosas underground ) y  todo se lo debo a un señor llamado Javi Boss
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #332 en: 17/01/11, 20:31:35 pm »

Son razones varias,no solo eso.Ademas bastante antes del 2008 ya empezó a no gustarme x el tema d la musica
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #333 en: 17/01/11, 21:44:12 pm »

1º Aún no me has aportado nigún tipo de prueba sobre esos insultos por mi parte.

2º La mayoría de los djs que pinchaban caña y empiezan con otros estilos, no dejan de pinchar caña, sino que compaginan ambas facetas, una es la que sienten y otra es la que les da de comer (ya que mencionas a John Core, ahi tienes el ejemplo más claro de como compaginar 2 estilos diametralmente opuestos, porque por si no lo sabías, John Core es residente de la Lleida Hard Sessions, y ahi no pincha house precisamente)

3º Los estilos evolucionan, como es lógico. Cuando esa evolución se produce por aportar algo nuevo al panorama (el cisma del oldschool y el happy hardcore produjo la evolución al newschool, como intento de recuperación de la contundencia perdida). Cuando proviene del ansia de lucrarse y sacar tajada a costa de la calidad en las producciones (la aparicion del happy hardcore o del sonido Central) esa evolución es susceptible de no merecerse ser asociada con el estilo padre, debido a que constituye una aberración al mismo producida por el dinero (vease historia del hardcore en Wikipedia o foros especializados sobre hardcore para que sepas que ocurrió con la aparición del Happy Hardcore)

4º Manci no es amigo mío. Simplemente compartimos una opinión. No le conozco personalmente. Además: cuanta gente les gusta el hardcore underground y no por hacerse los duros? porque esta última especie no cuenta como gente que le guste el hardcore underground. Y otra cosa, no entiendes que la mitad de la gente que escucha hardcore en España ha empezado a escucharlo gracias a Pont Aeri? Que yo hasta 2009 no conocí el nombre de Javi Boss, y llevaba escuchando hardcore desde 2002 con cds de Scorpia, Pont Aeri, los Professional DJ's que mezclaban los hermanos Skudero, Ruboy y Requena, y en 2005 empece a profundizar un poco más, ya que descubrí makination y empece a disponer de más sesiones y temas sueltos. Al igual que habra gente de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha que ha empezado a escuchar hardcore gracias a las sesiones de Pont Aeri, y viceversa, gente de Catalunya que lo ha descubierto por Javi Boss y Central. No todo el mundo esta siguiendo una evolución musical paralela a la tuya. Metetelo en la cabeza ya.

y 5º Por lo que comentas, fuí en uno de los días buenos. 0 invitados. Solo Javi Boss vs. Juanma. Y la selección musical fue esa en esa proporción mientras estuvo pinchando Javi Boss (de 1 a 6 aproximadamente) después quiza mejorara al empezar Juanma, pero ni estuve hasta el cierre ni es lo que estamos tratando en este foro. Temas comerciales del 2008-2009 quemados hasta la saciedad, acompañados de CRMX a saco, alguna novedad suelta y cero ratas. Otras veces le he visto en Madrid y el rollo ha sido parecido, en la misma proporcion que en Central novedades (muy pocas) temas quemados (mas de la mitad) CRMX (el resto), le he visto en Activa y el porcentaje de CRMX ha subido hasta el 40-60%, y en Piramide siempre que ha ido me he salido al parking o me he cambiado de zona. En las ocasiones que le he visto, siempre con una técnica exquisita, sea cual fuere el formato utilizado (vinilos o traktor). De hecho cuando estuve en Central coincidí con un par de chavales, que habían sido clientes habituales de la discoteca (dicho por ellos) a las 8 de la mañana y hablando de este asunto tienen una opinión similar a la mía, por no decir que tenían la misma. El resto de mis amigos si que son dados a hacer expediciones a Central. Algunos por trabajo (uno de ellos es el relaciones públicas de DJ1 en Madrid, otros bajan de vez en cuando a pinchar, y se hacen verdaderas quedadas en las que puede haber en torno a las 150 personas) otros porque les gusta, y sus opiniones son, en la mayoría de los casos, iguales o proximas a la mia, salvo algún caso bastante aislado de centralerismo febril, y por lo general suelen ir por 3 ó 4 djs, entre los que NO se encuentra Javi Boss. Asi que mi opinión se basa en la experiencia de verle pinchar fuera, verle pinchar en Central, y un contraste de opiniones entre la gente que conozco que es más habitual de la sala.

PD: sobre las faltas de respeto, sacar cosas de contexto, etc. la única que he visto es una bastante grave A LA QUE YO MISMO ME OPUSE. Las falsedades vienen por parte de los "sorbelefas de Javi Boss" como diria manded (uf como me gusto esa frase xD) que son incapaces de criticar su producto a sabiendas de que es malo. Y te lo voy a comparar con un simil:

A mi me encanta la "mákina" actual. Las producciones son por lo general repetitivas, poco innovadoras, sin originalidad... en una palabra: feriantes. Y aún así me gusta. Pero por mucho que me guste se que es de mala calidad, indiferentemente del trabajo empleado por el productor para hacer el tema. Tú ni siquiera puedes decir lo mismo, y cada día dejas más claro que eres incapaz de separar lo racional (valorar la calidad de un tema) de lo irracional (sensaciones que te produce).

Vuelve a por más ahora

1º No tengo ganas de ponerme a ojear páginas atrás, ya que tu eres el que tienes el problema, miras páginas atrás y analizas a raíz de donde han venido las "hostilidades"... si se hubiera producido respeto a los gustos de cada uno, y no decir que si os tragáis toda la mierda que os echan, que si os gusta escuchar mierda, que si no es hardcore, ... y demás faltas de respetos... si yo dijera que a ti te gusta escuchar mierda, no sería una falta de respeto? te daría igual?... llega a tus propias conclusiones.

2º John Core se dejó casi totalmente el Hardcore hace un año o así, que ya tiraba de bolos house y pachanga, y estaba "casi desterrado"... fue gracias al "mandamás" de Hard sessions lleida, que ya sabía que está ahora ahí, quien convencio a john core de que volviera al mundillo y fuera residente de la discoteca de éste... pero eso, ya puedes ver al Chumi, que si no ganan dinero en condiciones, se dejan el mundillo y abandonan al barco, yéndose a estilos con los que es más fácil ganar dinero, con menos esfuerzo... en cambio, hay otros que solo pinchan otros estilos como "hobby", no dejan la caña totalmente para darle principal impulso a pinchar "feria auténtica" (house, pachanga, regueton, etc...) ... y hay ejemplos claros como cierto residente del pont, de masia, de central, manssion, etc... algunos de los residentes de estas discotecas, aunque no ganen tanto dinero como el que esperan, no sobreponen la pachanga a la caña, ni dejan tirados a seguidores ni al mundillo, estos son los que verdaderamente aman este mundillo, pasan las malas rachas como pueden, currando algo más, porque aman esta música, y lo principal no es el dinero, aunque sea importante, le dan bastante valor a otras cosas...

3º Tu mismo lo has dicho, y el sonido Central está mejorando día a día... y si hace unos años no se podían salvar ni melodías ní bombos comparándolos con producciones internacionales, pues actualmente podemos apreciar una mejora notable en el bombo, una evolución que destaca algo en el tema de las melodías pero que sigue de trasfondo esa "base" de melodía centralera "facilona", que quiere llegar muy rápido a la gente, y a costa de eso ya sabemos todos lo que pasa, que se le da más peso a lo superficial y los temas en sí tienen poca molla o pocos detalles...
El hardcore que produce Javi y Juanma, está más cercano al hardcore mainstream internacional que al happy hardcore... pero con un toque español, que hace que las melodías sean más simples y comerciales principalmente, pero sigue siendo una rama comercial del hardcore mainstream internacional... que negativamente puede afectar en que los que por el ansia del dinero, o de querer ganar más, comercialicen aún más los temas, pero sin darse cuenta, se están cavando su propia tumba, porque normalmente, cuanto más comercializas un tema, más calidad le están quitando a lo que es el estilo "origen"... pues yo pienso eso, que negativamente influye en que los artistas que "solo les importa el dinero" pues cada vez comercializan más, y se crea un "círculo vicioso"... el punto positivo? pues que al ser los temas más comerciales, más gente puede acceder al estilo "origen", y si empiezas escuchando temas de javi boss, pues enseguida escuchas de amnesys o mad dog, y después sin darte cuenta, ya estás liado con tieum o negative a... ese es el camino, mayormente para el 99% de los segudores del hardcore, y que tu seguramente habrás recorrido... pero en vez de haber tenido como base Central, al no ser tu de la zona del levante, pues tendrás como referencia al Pont Aeri o alguna sala de por ahí arriba, de Cataluña, en el caso de que seas por ahí arriba.

4º Si yo también empecé con Pont Aeri, en el tema de la mákina, que atrae a gente, al ser temas "bastantes superficiales" y melódicos, pues entras... y luego pasas al hardcore comercial que también pinchan en sus sesiones... pero yo fue poco tiempo, cuando empecé con Pont Aeri, y enseguida me pasé a Central, que sobre el año 2001 se gastaban mucho mejor hardcore que pont aeri, que eran mucho más comerciales...
Si yo no estoy diciendo que todo el mundo haya empezado con Central y Javi Boss!!! ... que parece que no te enteras lo que digo, o no tienes capacidad para "gestionarlo o digerirlo"... lo que yo decía, es que todos empezamos con estilos más suaves, y así hasta cada vez más duros... y que en España, a lo mejor un 40% han empezado con Central, otro 40% con Pont Aeri... y luego un 10% de "excepciones" o una parte minoritaria, ya sea de algún recopilatorio thunderdome o profesional djs... pero lo que te digo, que empezar escuchando de golpe en los 90 un recopilatorio thunderdome con lo poco comerciales que son, pues es muy complicado, y es normal que se empiece con sesiones de central pont aeri, u otros recopilatorios... pero principalmente esas dos discotecas.

5º El día que fuistes de residentes, que fue un sabado normal? había poca asistencia?... en ese caso, hacen las sesiones también bastante comerciales... los días perfectos para ir, es "only residentes", y en una fiesta "importante" que se pete bien, y que dure muchas horas (fiesta de las fiestas por ejemplo, que por la mañana se pone a meter hasta temas de D-Passion... así que fíjate, metiendo hasta temas del 2000 hasta el 2004, sesiones impresionantes... si yo estoy de acuerdo contigo, que en Central se hinchan a meter comercial y temas quemados de hardcore comercial, y que se lo podrían currar más (a Javi Boss le salva la técnica, porque en cuanto a selección musical, es muy mejorable sin ninguna duda, que pone mucho crmx, y hardcore comercial la mayor parte que mete es quemado... pero lo dicho, en fiestas importantes y en horarios puntuales, suelen "desfasarse" metiendo cosas interesantes, temas de D-Passion, Promo, "joyas antiguas", etc... y no pocas!....
Juanma en selección musical está claro que le da mil vueltas a Javi... pero a lo que vengo es que han mejorado bastante respecto a los últimos años... aún así, tienen mucho por mejorar... pero no por esto, creo que tengan algunos derecho a decir que producen mierda...

Respecto a lo último que dices, decirte que porque me guste poco algo, no voy a insultarlo, pudiendo incomodar a sus seguidores... porque  si yo quiero que respeten el estilo que sigo, lo primero que debería hacer es respetar el de los demás... si estamos siempre insultando lo que nos no nos gusta, al final vamos a recibir nuestra propia medicina... a mi me puede gustar mucho menos un tema de javi boss en comparación con uno de tha playah, por ponerte un ejemplo, pero no por eso voy a decir que es una mierda, porque no lo es, porque lo que está claro es que es mucho más comercial e infinítamente comercial en comparación.

Yo creo que la han cagado fichando a Javi Boss ;D, va de eso el post no? ::)

David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #334 en: 17/01/11, 21:56:01 pm »

tanta makinamania hay  ??? :-* :laugh:
Mo.oRenika_CòÓre
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRona m´enamora♥ -Sant gregori-
Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~


Email
« Responder #335 en: 17/01/11, 23:22:25 pm »

ánimo boss,espero que dé la talla!
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #336 en: 18/01/11, 13:11:00 pm »

hay un dicho muy bueno ke dice.

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Vamos xavi ke si no te han pedido explicaciones, no se ke haces explicando tanto.. por algo será k necesitas demostrar tanto no??
Si el boss vale tanto ya lo demostrará, si no da la talla lo kitarán de ahi. sin mas

no se ke ganas de estar aki poniendo testamento ke ni una cuarta parte de los usuarios se molestan en leer. no pierdas mas tu tiempo anda  ;)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #337 en: 18/01/11, 13:28:19 pm »

Tanto el señor Siniestro, como el Xavi_murcianiko tiene 2 puntos de vista diferentes, vamos, que uno convencerá al otro ni el otro al otro ( Se me entiende no?) otra cosa es que uno sea mas realista, y el otro esté encerrado en su mundo Centralero, Bossiano o como quereias llamarlo...
Pero no, ni isististais los 2, por que si no esto con tanto texto parecerá una novela de suspense, misterio y horror xD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #338 en: 18/01/11, 15:36:28 pm »

Weno voy a poner algo que creo k a todos nos pondra de acuerdo!!!!

ESTO ES UNA P_ T _   M_ _ RD _!!!!!!!

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #339 en: 18/01/11, 15:48:57 pm »


Excusatio non petita, accusatio manifesta

Excelente frase sobre los excesos justificativos, me la apunto.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #340 en: 18/01/11, 16:29:48 pm »

Weno voy a poner algo que creo k a todos nos pondra de acuerdo!!!!

ESTO ES UNA P_ T _   M_ _ RD _!!!!!!!


el cartel es muy bueno. almenos hacen fiestas decentes y no mierdas d fiesta maxima fm, supermartxe y matinee
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #341 en: 18/01/11, 16:58:43 pm »

pues yo esta fiesta no se como será y como este de gente, pero las supermartxe y fiestas de maxima fm se peta y estan tremendas!!!

asi eske tan mierdas no seran.  ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #342 en: 18/01/11, 17:25:55 pm »

hay un dicho muy bueno ke dice.

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Vamos xavi ke si no te han pedido explicaciones, no se ke haces explicando tanto.. por algo será k necesitas demostrar tanto no??
Si el boss vale tanto ya lo demostrará, si no da la talla lo kitarán de ahi. sin mas

no se ke ganas de estar aki poniendo testamento ke ni una cuarta parte de los usuarios se molestan en leer. no pierdas mas tu tiempo anda  ;)

Que grande xD
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #343 en: 18/01/11, 18:32:42 pm »

Vamos xavi ke si no te han pedido explicaciones, no se ke haces explicando tanto.. por algo será k necesitas demostrar tanto no??
Si el boss vale tanto ya lo demostrará, si no da la talla lo kitarán de ahi. sin mas

no se ke ganas de estar aki poniendo testamento ke ni una cuarta parte de los usuarios se molestan en leer. no pierdas mas tu tiempo anda  ;)


No es que pidan explicaciones, sino que se dicen cosas fuera de sitio y yo solo quiero aclararlas... no confundas el querer demostrar con el querer ACLARAR...

Yo no te obligo a que leas mis comentarios... no te importa a tí en lo que yo "pierdo" el tiempo, ni a mi tampoco me importa si la gente lee o no mis comentario, porque me la suda... así que aplícate el cuento xD.


Tanto el señor Siniestro, como el Xavi_murcianiko tiene 2 puntos de vista diferentes, vamos, que uno convencerá al otro ni el otro al otro ( Se me entiende no?) otra cosa es que uno sea mas realista, y el otro esté encerrado en su mundo Centralero, Bossiano o como quereias llamarlo...
Pero no, ni isististais los 2, por que si no esto con tanto texto parecerá una novela de suspense, misterio y horror xD

Aquí es que se queda muy bien hacerse el "malote" con el tema de Javi Boss, y hay más de un "lameojales", que opina mal de Javi y de Central, y no tiene ni puta idea, sino solo para subirse al carro de los borregos...

Yo encerrado en mi mundo Centralero, Bossiano? xDDDDDD ... que pasa, que si no insultas a javi boss o central, ya eres un centarlero cerrado? ... ya habré dicho más de mil veces, que el hardcore import  mainstream y las ramas internacionales "oscuras" del hardcore como el industrial o darkcore es lo que más me llena!!!, y siempre lo pondré por encima del hardcore nacional, porque son estilos que "me llenan más" y me transmiten más en sí.

Aquí hay más de uno/a que se deja en evidencia como un ser "dependiente", que cambia su forma de pensar y no dice claramente lo que piensa porque necesita la aprobación de los demás, ni más ni menos, el +1 o "palmaditas" en la espalda... si en este foro hablas en contra de Central, salen los cuatro de siempre lamiendo... si salen algunos que opinan "diferente", y dicen que tal dj no es tan malo y dan sus razones, pues ya se les critica... por eso, viene a lo que digo, que hay mucho "engendro" por aquí, que no ha ido nunca a Central, y opina mal, porque al final se amoldan a los comentarios de los demás para "quedar bien", y no es el primer caso que se descubre... y luego los típicos que critican a Central porque sus amigos o primos hablan mal del boss, porque estos amigos o primos eran "cerraos" de "X" tío que quería hacerse famoso por criticar al más grande de España en el estilo por entonces, y no llegar a la cima por su calidad como dj o productor, sino por criticar a los que han llegado a la cima demostrando su técnica a los platos durante muchos años, y en algunos casos también en el lado de la producción.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #344 en: 18/01/11, 23:23:52 pm »

Weno voy a poner algo que creo k a todos nos pondra de acuerdo!!!!

ESTO ES UNA P_ T _   M_ _ RD _!!!!!!!


el cartel es muy bueno. almenos hacen fiestas decentes y no mierdas d fiesta maxima fm, supermartxe y matinee
Ahora k em doi cuenta,sale derek muler y to!!xD el señor juan manuel camuflado k se pasa al otro bando tmbien!!
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |