oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42295 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #315 en: 15/01/11, 23:24:50 pm »

Donde esta yolanda22?  :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #316 en: 15/01/11, 23:34:26 pm »

Donde esta yolanda22?  :D

Estará pensando en su "idolo", en su cama... bajo las mantas... ::)
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #317 en: 17/01/11, 10:15:02 am »

xDDDD Aquí hay quien solo ve la paja en el ojo ageno.  :-*

Verbatimitis? ::)

No busco amigos. Gracias.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #318 en: 17/01/11, 14:01:05 pm »


Profesionalmente no paras de insultarle e increparle... yo lo que tengo claro, es que NUNCA DE PRIMERAS me atrevería a insultar a nadie por un foro, porque es de cobardes! ... se insulta a la cara machote, no en un foro, donde no te pueden cruzar la cara por payaso...


Aún no has demostrado cuándo he insultado a Javi Boss, aún así cuando quieras me avisas y hablamos cara a cara ;) a ver si te creces tanto ;)


Oí algo al respecto, hace tiempo, de que estaba por el mundillo del house y la pachanga, como dj... igual que el, muchos otros!!! ... antes de hablar infórmate algo, no?


quiero pruebas, no palabras. en cuanto me des pruebas validas (fuentes de interes que sean fiables, etc) sabre si tienes razon o te has pasado de bocas. No me sirve lo que oiste por ahi. De hecho yo te he demostrado que Markos_13 no produce nada con la fuente casi mas fiable que hay (discogs).


pachanga con bombo pseudo-jarko?, eso murió en el 2008, y eran las ratas (jumpstyle+newstyle), no hardcore!! ... para que veas el talento de Javi, que aparte de producir hardcore español, también se sacó de la manga un estilo propio, que es el jumpstyle+newstyle (ratas), algunas de ellas de rollo pachanguero..



ademas no te enteras de nada, porque no me referia ni a las ratas ni a los reggaepitos ni a esa escoria (que no inventó el, sino que fue una remezcla de pitos rollo Masía, con sampler de temas de pachanga; es decir, de algo ya existente creo un producto de dudosa calidad y para nada 100% suyo, es como si dijeramos que un mashup se puede considerar un tema cuando no lo es).

hablo de lo que tu y tu panda de fanboys considerais "hardcore". los bossma ultimos, los cara a cara, discos del 2007 a la actualidad... incluido el legend hardcore will never die.



pero tú fíjate una cosa, que esta clase de temas atrajeron por entonces a muchísima gente feriante, y al final hubo mucha gente que se pasó al hardcore... a ti no te parece esto hacer bien por el Hardcore? reclutar seguidores? ... es mejor tirar la toalla cuando lo principal es el dinero y no se gana tanto, no?


eso hace daño, el 80% no pasa de escuchar feria centralera, y en algunos casos extremos, terminan escuchando o pinchando rollo Masía. Hay un porcentaje pequeño de gente que se abre al hardcore y derivados, pero son minoría.


Y eso de hablas sin saber, os define a ti y a tus hamijitos perfectamente, que os creéis que Central actualmente es como en el 2008, cuando había infección de ratas pachangueruscas xD... para nada!!!, actualmente suena una barbaridad de hardcore import, y el jump que ponen en los calentamientos es mayormente internacional... así que fíjate como hablas sin tener ni puta idea.


mira te voy a decir una cosa, estuve en Central hace relativamente poco tiempo (mediados de 2010) en una fiesta en la que solo ponian hardcore, y la proporcion fue de 30% feria centralera, 65% hardcore import requemadisimo, 5% hardcore import menos requemado. nada de ratas ni polladas de esas, y amigos mios k si k han bajado recientemente (en el festival dj1 del 13 de noviembre) y me han dicho que la cosa seguia igual. Asi que se de sobra lo que se pone en Central.

En definitiva, el que más falta al respeto eres tú por considerarnos una panda de ignorantes a los demás, aparte de que cansas siempre con lo mismo, cuando luego eres un hipócrita que te quejas de que el cartel del aniversario de Pirámide es el peor en mucho tiempo por no llevar internacionales, y aquí dando la brasa conque si no apoyamos lo suficiente el hardcore español. Totalmente contradictorio, con lo que estás dejando en entredicho tu credibilidad al más puro estilo Zapatero al inicio de la crisis.

Ahora ten huevos a ir diciendo que me has dejado mal y que estoy rabioso, que seguirás demostrando que no eres más que un niñato sin criterio ni conocimiento ninguno.

Un saludo
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #319 en: 17/01/11, 14:04:20 pm »

xDDDD Aquí hay quien solo ve la paja en el ojo ageno.  :-*

Verbatimitis? ::)

No busco amigos. Gracias.

Nero no quiere ser amigo tuyo. Quiere que estudies ortografía. No hay más.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #320 en: 17/01/11, 14:24:45 pm »

Subrayo tus palabras sr siniestro, veo que has dejado los argumentos, si es que se les puede llamar así, del señor xavi_murcianiko por los suelos.
Además quiero resltar que este piratilla de agua dulce, me va pidiendo cd's que acaban de salir al mercado por privado.
Menudo...
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #321 en: 17/01/11, 15:00:29 pm »

xDDDD Aquí hay quien solo ve la paja en el ojo ageno.  :-*

Verbatimitis? ::)

No busco amigos. Gracias.

Nero no quiere ser amigo tuyo. Quiere que estudies ortografía. No hay más.

Y tu quien eres??
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #322 en: 17/01/11, 16:22:10 pm »

xDDDD Aquí hay quien solo ve la paja en el ojo ageno.  :-*

Verbatimitis? ::)

No busco amigos. Gracias.

Nero no quiere ser amigo tuyo. Quiere que estudies ortografía. No hay más.

Y tu quien eres??

Alguien que trata de seguir la temática del hilo sin cometer faltas graves de ortografía.
Al contrario que tú, que vienes a trollear y encima escribiendo mal.

Ciñete al post y escribe bien. No cuesta nada ;)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #323 en: 17/01/11, 16:27:55 pm »

Subrayo tus palabras sr siniestro, veo que has dejado los argumentos, si es que se les puede llamar así, del señor xavi_murcianiko por los suelos.
Además quiero resltar que este piratilla de agua dulce, me va pidiendo cd's que acaban de salir al mercado por privado.
Menudo...

Y así esta ayudando a la supervivencia del estilo que tanto defiende...
A ver con qué "argumentos" sale ahora...
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #324 en: 17/01/11, 16:28:08 pm »

Si no suena tanta bazofia en Central como en el año 2008, es por una cosa bien simple, ahora tanto Boss como sus amiguitos productores se han quedado sin discográfica donde llenar de producciónes de dudosa composición al mercado, y gracias a que ya no produce como churros, Central se ha desinfectado un poco de pseudo jarkor, por lo que ha tenido que imitar de aquella manera el sonido del PONT AERI.
Citar

Que han tenido que imitar el sonido Pont Aeri? xD... en el Pont, desde finales de los 90 hasta la actualidad, han seguido en su línea (makina+hardcore), y en Central igual... a mediados de la transición (sobre el 2000) las sesiones centraleras se componían de hardcore mayormente, con calentamiento de americanos (que actualmente es el newstyle+jumpstyle)... en la actualidad han quitado bastanet peso al newstyle y jump, dandole algo más de cabida al hardstyle, pero actualmente, encima, suena mucho más hardcoer import... solo hay que escuchar un master de Central de los últimos, y compararlos con los del año pasado, y notas la diferencia abisma... pero Central imitar al pont?? que ponen makina actualmente en Central? xDDDD!


Aún no has demostrado cuándo he insultado a Javi Boss, aún así cuando quieras me avisas y hablamos cara a cara ;) a ver si te creces tanto ;)

Eso es lo malo de los foros, que la gente enseguida se pone imbécil, y a la mínima se ponen muchos flamencos... porque tener que aguantar insultos por aquí, cuando en la vida me han insultado más de 3 veces a la cara, y las 3 veces han terminado mal, pues eso, que toca ya las pelotas,

Vuelve a leer todas tus opiniones que has puesto en este post, y luego dí si has o no faltado el respeto en algún momento... que se ve que escribes y luego no sabes ni lo que pones...


quiero pruebas, no palabras. en cuanto me des pruebas validas (fuentes de interes que sean fiables, etc) sabre si tienes razon o te has pasado de bocas. No me sirve lo que oiste por ahi. De hecho yo te he demostrado que Markos_13 no produce nada con la fuente casi mas fiable que hay (discogs).

Fuentes y pruebas válidas al 100% no tenemos ni tu ni yo por lo que veo... pero tu piensa solo una cosa, que cual es el porcentaje que tu piensas de djs, que han salido de la caña, y luego no se han ido a otros estilos a sacarse sus extras, como el house o la pachanga.... pues yo creo que TODOS!!, pocas excepciones creo que hay... y si un DJ famoso, en la caña, la deja por "X" motivo, lo normal es que luego se vaya a estilos feriantes o comerciales para sacar su dinerillo... estaría bien que alguien lo aclarara, alguien cercano a Markos_13... porque que no produzca nada no significa que no pinche esa música (house, pachanga, regueton, etc...) ... hay mil casos, como los de john core, dchumi dj, etc... dejan la caña, y se van al house y pachanga ;).




ademas no te enteras de nada, porque no me referia ni a las ratas ni a los reggaepitos ni a esa escoria (que no inventó el, sino que fue una remezcla de pitos rollo Masía, con sampler de temas de pachanga; es decir, de algo ya existente creo un producto de dudosa calidad y para nada 100% suyo, es como si dijeramos que un mashup se puede considerar un tema cuando no lo es).

hablo de lo que tu y tu panda de fanboys considerais "hardcore". los bossma ultimos, los cara a cara, discos del 2007 a la actualidad... incluido el legend hardcore will never die.

Y qué pasa porque "nosotros" consideremos Hardcore a lo que produce Javi o Juanma? ... cada uno tiene su punto de vista, no? .... también se le llama hardcore a lo que se producía en la década de los 90, el oldschool, y tiene mucha menos contundencia que las producciones de javi o juanma actuales, sobre todo en el tema del bombo, y a eso si se le llama hardcore y a lo de central no?


eso hace daño, el 80% no pasa de escuchar feria centralera, y en algunos casos extremos, terminan escuchando o pinchando rollo Masía. Hay un porcentaje pequeño de gente que se abre al hardcore y derivados, pero son minoría.

Pues por la zona del levante, te aseguro yo a ti, que más de la mitad de la gente, que actualmente escuchan hardcore underground (industrial, darkcore, etc...), pues todos han empezado con Javi Boss... y si no fuera por él, actualmente escucharían el 99%, de ese más del 50% actualmente pachanga, regueton y house... hasta un colega tuyo que hay por aquí (manci) empezó con Javi Boss, esto no quita que actualmente no le guste, pero facilmente, si no hubiera sido por él, actualmente ni estaría en este foro, ni hubiera conocido el Hardcore... y yo igual, aunque a mi actualmente me mola "algo" lo que produce central, porque quiero que la escena española mejore, y por eso "apoyo", digo lo que me mola y lo que no, y señalo lo que más se debería mejorar...


mira te voy a decir una cosa, estuve en Central hace relativamente poco tiempo (mediados de 2010) en una fiesta en la que solo ponian hardcore, y la proporcion fue de 30% feria centralera, 65% hardcore import requemadisimo, 5% hardcore import menos requemado. nada de ratas ni polladas de esas, y amigos mios k si k han bajado recientemente (en el festival dj1 del 13 de noviembre) y me han dicho que la cosa seguia igual. Asi que se de sobra lo que se pone en Central.

En definitiva, el que más falta al respeto eres tú por considerarnos una panda de ignorantes a los demás, aparte de que cansas siempre con lo mismo, cuando luego eres un hipócrita que te quejas de que el cartel del aniversario de Pirámide es el peor en mucho tiempo por no llevar internacionales, y aquí dando la brasa conque si no apoyamos lo suficiente el hardcore español. Totalmente contradictorio, con lo que estás dejando en entredicho tu credibilidad al más puro estilo Zapatero al inicio de la crisis.

Ahora ten huevos a ir diciendo que me has dejado mal y que estoy rabioso, que seguirás demostrando que no eres más que un niñato sin criterio ni conocimiento ninguno.

Un saludo

Pero es que eso es bastante surrealista... vas una vez, y coincide "con el día malo", que los suele haber, sobre todo cuando hacen fiestas con invitados, en las que como pinchan muy poco, pues tiran principalmente de crmx y temas quemados... pero un día de residentes, con javi y juanma, ahí es cuando más se portan... Juanma, desde las 6 y pico hasta las 7 y media, es cuando más musicón pone (90% hardcore import, con bastantes temas nuevos... y luego 10% crmx de él, tambíén temas muy buenos)... aunque eso, yo he ido bastantes veces a Central, y me ha pillado días, que Javi desde las 3 hasta las 6 y pico, se ha tirado una sesión de más de 3 horas metiendo hardcore import sin parar, con una técnica impresionante, metiendo tanto temas nuevos, como algunos ya quemados, y con algún crmx... pero eso, lo que te digo, que tu y tus colegas basáis vuestra crítica en solo una vez que habéis ido?, pues muy bien, pero quien va regularmente, pues lo sabe mejor lo que es Central, de que hay días "malos" de los residentes, sobre todo para los que nos gusta el hardcore import, y que son los días cuando se ceban a meter crmx... que es cuando hacen bolos fuera de Central, y cuando hacen fiestas en Central con bastantes invitados, que son los días en los que Javi y Juanma tiran una barbaridad de crmx, y lo poco de hardcore import que meten, es bastante quemado.

Los que habéis empezado con las tonterías sois tu y tus hamijitos, que de primeras ya diciendo cosas fueras de sitio, falsedades que no se pueden consentir, porque mucha gente se cree cosas que no son... los primeros que faltáis el respeto sois vosotros, con muy poca educación ... normalmente los que no quieren que se sepa la verdad, son los primeros que se pican y quieren interrumpir los debates, porque no se quieren quedar en evidencia...
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #325 en: 17/01/11, 17:14:10 pm »


Alguien que trata de seguir la temática del hilo sin cometer faltas graves de ortografía.
Al contrario que tú, que vienes a trollear y encima escribiendo mal.

Ciñete al post y escribe bien. No cuesta nada ;)

Vuelvo a repetir... ¿Y tu quien eres? Xque diria que personalmente no nos conocemos y hablas como si pensaras que me conoces.

Lo que me queda por decir, te lo diria x privado xo tmp creo que valga la pena. Ad+ por lo que he podido ver dudo que estés a la altura de tus palabras... en fin...

Pd: Que pena que hallan chapado el Activa eh??? Con la de gente que se podia haber llegado a conocer en esa sala...

Pd2: Creo que el mensaje se entiende, paso de copiarlo en el word que a estas alturas y en este foro poco tengo que demostrar.

Pd3: Hazte un favor y sigue ziñendote al post anda.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #326 en: 17/01/11, 17:39:28 pm »

1º Aún no me has aportado nigún tipo de prueba sobre esos insultos por mi parte.

2º La mayoría de los djs que pinchaban caña y empiezan con otros estilos, no dejan de pinchar caña, sino que compaginan ambas facetas, una es la que sienten y otra es la que les da de comer (ya que mencionas a John Core, ahi tienes el ejemplo más claro de como compaginar 2 estilos diametralmente opuestos, porque por si no lo sabías, John Core es residente de la Lleida Hard Sessions, y ahi no pincha house precisamente)

3º Los estilos evolucionan, como es lógico. Cuando esa evolución se produce por aportar algo nuevo al panorama (el cisma del oldschool y el happy hardcore produjo la evolución al newschool, como intento de recuperación de la contundencia perdida). Cuando proviene del ansia de lucrarse y sacar tajada a costa de la calidad en las producciones (la aparicion del happy hardcore o del sonido Central) esa evolución es susceptible de no merecerse ser asociada con el estilo padre, debido a que constituye una aberración al mismo producida por el dinero (vease historia del hardcore en Wikipedia o foros especializados sobre hardcore para que sepas que ocurrió con la aparición del Happy Hardcore)

4º Manci no es amigo mío. Simplemente compartimos una opinión. No le conozco personalmente. Además: cuanta gente les gusta el hardcore underground y no por hacerse los duros? porque esta última especie no cuenta como gente que le guste el hardcore underground. Y otra cosa, no entiendes que la mitad de la gente que escucha hardcore en España ha empezado a escucharlo gracias a Pont Aeri? Que yo hasta 2009 no conocí el nombre de Javi Boss, y llevaba escuchando hardcore desde 2002 con cds de Scorpia, Pont Aeri, los Professional DJ's que mezclaban los hermanos Skudero, Ruboy y Requena, y en 2005 empece a profundizar un poco más, ya que descubrí makination y empece a disponer de más sesiones y temas sueltos. Al igual que habra gente de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha que ha empezado a escuchar hardcore gracias a las sesiones de Pont Aeri, y viceversa, gente de Catalunya que lo ha descubierto por Javi Boss y Central. No todo el mundo esta siguiendo una evolución musical paralela a la tuya. Metetelo en la cabeza ya.

y 5º Por lo que comentas, fuí en uno de los días buenos. 0 invitados. Solo Javi Boss vs. Juanma. Y la selección musical fue esa en esa proporción mientras estuvo pinchando Javi Boss (de 1 a 6 aproximadamente) después quiza mejorara al empezar Juanma, pero ni estuve hasta el cierre ni es lo que estamos tratando en este foro. Temas comerciales del 2008-2009 quemados hasta la saciedad, acompañados de CRMX a saco, alguna novedad suelta y cero ratas. Otras veces le he visto en Madrid y el rollo ha sido parecido, en la misma proporcion que en Central novedades (muy pocas) temas quemados (mas de la mitad) CRMX (el resto), le he visto en Activa y el porcentaje de CRMX ha subido hasta el 40-60%, y en Piramide siempre que ha ido me he salido al parking o me he cambiado de zona. En las ocasiones que le he visto, siempre con una técnica exquisita, sea cual fuere el formato utilizado (vinilos o traktor). De hecho cuando estuve en Central coincidí con un par de chavales, que habían sido clientes habituales de la discoteca (dicho por ellos) a las 8 de la mañana y hablando de este asunto tienen una opinión similar a la mía, por no decir que tenían la misma. El resto de mis amigos si que son dados a hacer expediciones a Central. Algunos por trabajo (uno de ellos es el relaciones públicas de DJ1 en Madrid, otros bajan de vez en cuando a pinchar, y se hacen verdaderas quedadas en las que puede haber en torno a las 150 personas) otros porque les gusta, y sus opiniones son, en la mayoría de los casos, iguales o proximas a la mia, salvo algún caso bastante aislado de centralerismo febril, y por lo general suelen ir por 3 ó 4 djs, entre los que NO se encuentra Javi Boss. Asi que mi opinión se basa en la experiencia de verle pinchar fuera, verle pinchar en Central, y un contraste de opiniones entre la gente que conozco que es más habitual de la sala.

PD: sobre las faltas de respeto, sacar cosas de contexto, etc. la única que he visto es una bastante grave A LA QUE YO MISMO ME OPUSE. Las falsedades vienen por parte de los "sorbelefas de Javi Boss" como diria manded (uf como me gusto esa frase xD) que son incapaces de criticar su producto a sabiendas de que es malo. Y te lo voy a comparar con un simil:

A mi me encanta la "mákina" actual. Las producciones son por lo general repetitivas, poco innovadoras, sin originalidad... en una palabra: feriantes. Y aún así me gusta. Pero por mucho que me guste se que es de mala calidad, indiferentemente del trabajo empleado por el productor para hacer el tema. Tú ni siquiera puedes decir lo mismo, y cada día dejas más claro que eres incapaz de separar lo racional (valorar la calidad de un tema) de lo irracional (sensaciones que te produce).

Vuelve a por más ahora
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #327 en: 17/01/11, 18:04:21 pm »


Alguien que trata de seguir la temática del hilo sin cometer faltas graves de ortografía.
Al contrario que tú, que vienes a trollear y encima escribiendo mal.

Ciñete al post y escribe bien. No cuesta nada ;)

Vuelvo a repetir... ¿Y tu quien eres? Xque diria que personalmente no nos conocemos y hablas como si pensaras que me conoces.

Lo que me queda por decir, te lo diria x privado xo tmp creo que valga la pena. Ad+ por lo que he podido ver dudo que estés a la altura de tus palabras... en fin...

Pd: Que pena que hallan chapado el Activa eh??? Con la de gente que se podia haber llegado a conocer en esa sala...

Pd2: Creo que el mensaje se entiende, paso de copiarlo en el word que a estas alturas y en este foro poco tengo que demostrar.


No hace falta que te conozca para decirte que me hace daño a la vista ver según que despropósitos ortográficos. Si no tienes nada que aportar acerca de la temática del post puedes marcharte al Off-Topic a trollear o a colgar un "fotomontaGe" con tu cara rodeada de corazoncitos y hello-kittys (conste que fotomontaje lo escribo con g A PROPOSITO, algunos de los que escriben por aquí saben por qué) En definitiva, que si vienes a tocar los huevos, hazlo como xavi, que al menos trata de defender algo. Y si tienes algo que decir no te quedes callado, que por aguantarte segun que cosas vienen las explosiones de furia y muere gente  ::)

PD1-> para hablar del cierre de Activa aqui, gracias http://www.makinamania.com/activa

PD2-> si has recibido una educación correcta, sabrás que hay unas reglas ortográficas, así como unas normas sobre la escritura en este foro.

y PD3->

Pd3: Hazte un favor y sigue ziñendote al post anda.


xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #328 en: 17/01/11, 18:13:14 pm »

1º Aún no me has aportado nigún tipo de prueba sobre esos insultos por mi parte.

2º La mayoría de los djs que pinchaban caña y empiezan con otros estilos, no dejan de pinchar caña, sino que compaginan ambas facetas, una es la que sienten y otra es la que les da de comer (ya que mencionas a John Core, ahi tienes el ejemplo más claro de como compaginar 2 estilos diametralmente opuestos, porque por si no lo sabías, John Core es residente de la Lleida Hard Sessions, y ahi no pincha house precisamente)

3º Los estilos evolucionan, como es lógico. Cuando esa evolución se produce por aportar algo nuevo al panorama (el cisma del oldschool y el happy hardcore produjo la evolución al newschool, como intento de recuperación de la contundencia perdida). Cuando proviene del ansia de lucrarse y sacar tajada a costa de la calidad en las producciones (la aparicion del happy hardcore o del sonido Central) esa evolución es susceptible de no merecerse ser asociada con el estilo padre, debido a que constituye una aberración al mismo producida por el dinero (vease historia del hardcore en Wikipedia o foros especializados sobre hardcore para que sepas que ocurrió con la aparición del Happy Hardcore)

4º Manci no es amigo mío. Simplemente compartimos una opinión. No le conozco personalmente. Además: cuanta gente les gusta el hardcore underground y no por hacerse los duros? porque esta última especie no cuenta como gente que le guste el hardcore underground. Y otra cosa, no entiendes que la mitad de la gente que escucha hardcore en España ha empezado a escucharlo gracias a Pont Aeri? Que yo hasta 2009 no conocí el nombre de Javi Boss, y llevaba escuchando hardcore desde 2002 con cds de Scorpia, Pont Aeri, los Professional DJ's que mezclaban los hermanos Skudero, Ruboy y Requena, y en 2005 empece a profundizar un poco más, ya que descubrí makination y empece a disponer de más sesiones y temas sueltos. Al igual que habra gente de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha que ha empezado a escuchar hardcore gracias a las sesiones de Pont Aeri, y viceversa, gente de Catalunya que lo ha descubierto por Javi Boss y Central. No todo el mundo esta siguiendo una evolución musical paralela a la tuya. Metetelo en la cabeza ya.

y 5º Por lo que comentas, fuí en uno de los días buenos. 0 invitados. Solo Javi Boss vs. Juanma. Y la selección musical fue esa en esa proporción mientras estuvo pinchando Javi Boss (de 1 a 6 aproximadamente) después quiza mejorara al empezar Juanma, pero ni estuve hasta el cierre ni es lo que estamos tratando en este foro. Temas comerciales del 2008-2009 quemados hasta la saciedad, acompañados de CRMX a saco, alguna novedad suelta y cero ratas. Otras veces le he visto en Madrid y el rollo ha sido parecido, en la misma proporcion que en Central novedades (muy pocas) temas quemados (mas de la mitad) CRMX (el resto), le he visto en Activa y el porcentaje de CRMX ha subido hasta el 40-60%, y en Piramide siempre que ha ido me he salido al parking o me he cambiado de zona. En las ocasiones que le he visto, siempre con una técnica exquisita, sea cual fuere el formato utilizado (vinilos o traktor). De hecho cuando estuve en Central coincidí con un par de chavales, que habían sido clientes habituales de la discoteca (dicho por ellos) a las 8 de la mañana y hablando de este asunto tienen una opinión similar a la mía, por no decir que tenían la misma. El resto de mis amigos si que son dados a hacer expediciones a Central. Algunos por trabajo (uno de ellos es el relaciones públicas de DJ1 en Madrid, otros bajan de vez en cuando a pinchar, y se hacen verdaderas quedadas en las que puede haber en torno a las 150 personas) otros porque les gusta, y sus opiniones son, en la mayoría de los casos, iguales o proximas a la mia, salvo algún caso bastante aislado de centralerismo febril, y por lo general suelen ir por 3 ó 4 djs, entre los que NO se encuentra Javi Boss. Asi que mi opinión se basa en la experiencia de verle pinchar fuera, verle pinchar en Central, y un contraste de opiniones entre la gente que conozco que es más habitual de la sala.

PD: sobre las faltas de respeto, sacar cosas de contexto, etc. la única que he visto es una bastante grave A LA QUE YO MISMO ME OPUSE. Las falsedades vienen por parte de los "sorbelefas de Javi Boss" como diria manded (uf como me gusto esa frase xD) que son incapaces de criticar su producto a sabiendas de que es malo. Y te lo voy a comparar con un simil:

A mi me encanta la "mákina" actual. Las producciones son por lo general repetitivas, poco innovadoras, sin originalidad... en una palabra: feriantes. Y aún así me gusta. Pero por mucho que me guste se que es de mala calidad, indiferentemente del trabajo empleado por el productor para hacer el tema. Tú ni siquiera puedes decir lo mismo, y cada día dejas más claro que eres incapaz de separar lo racional (valorar la calidad de un tema) de lo irracional (sensaciones que te produce).

Vuelve a por más ahora

1º No tengo ganas de ponerme a ojear páginas atrás, ya que tu eres el que tienes el problema, miras páginas atrás y analizas a raíz de donde han venido las "hostilidades"... si se hubiera producido respeto a los gustos de cada uno, y no decir que si os tragáis toda la mierda que os echan, que si os gusta escuchar mierda, que si no es hardcore, ... y demás faltas de respetos... si yo dijera que a ti te gusta escuchar mierda, no sería una falta de respeto? te daría igual?... llega a tus propias conclusiones.

2º John Core se dejó casi totalmente el Hardcore hace un año o así, que ya tiraba de bolos house y pachanga, y estaba "casi desterrado"... fue gracias al "mandamás" de Hard sessions lleida, que ya sabía que está ahora ahí, quien convencio a john core de que volviera al mundillo y fuera residente de la discoteca de éste... pero eso, ya puedes ver al Chumi, que si no ganan dinero en condiciones, se dejan el mundillo y abandonan al barco, yéndose a estilos con los que es más fácil ganar dinero, con menos esfuerzo... en cambio, hay otros que solo pinchan otros estilos como "hobby", no dejan la caña totalmente para darle principal impulso a pinchar "feria auténtica" (house, pachanga, regueton, etc...) ... y hay ejemplos claros como cierto residente del pont, de masia, de central, manssion, etc... algunos de los residentes de estas discotecas, aunque no ganen tanto dinero como el que esperan, no sobreponen la pachanga a la caña, ni dejan tirados a seguidores ni al mundillo, estos son los que verdaderamente aman este mundillo, pasan las malas rachas como pueden, currando algo más, porque aman esta música, y lo principal no es el dinero, aunque sea importante, le dan bastante valor a otras cosas...

3º Tu mismo lo has dicho, y el sonido Central está mejorando día a día... y si hace unos años no se podían salvar ni melodías ní bombos comparándolos con producciones internacionales, pues actualmente podemos apreciar una mejora notable en el bombo, una evolución que destaca algo en el tema de las melodías pero que sigue de trasfondo esa "base" de melodía centralera "facilona", que quiere llegar muy rápido a la gente, y a costa de eso ya sabemos todos lo que pasa, que se le da más peso a lo superficial y los temas en sí tienen poca molla o pocos detalles...
El hardcore que produce Javi y Juanma, está más cercano al hardcore mainstream internacional que al happy hardcore... pero con un toque español, que hace que las melodías sean más simples y comerciales principalmente, pero sigue siendo una rama comercial del hardcore mainstream internacional... que negativamente puede afectar en que los que por el ansia del dinero, o de querer ganar más, comercialicen aún más los temas, pero sin darse cuenta, se están cavando su propia tumba, porque normalmente, cuanto más comercializas un tema, más calidad le están quitando a lo que es el estilo "origen"... pues yo pienso eso, que negativamente influye en que los artistas que "solo les importa el dinero" pues cada vez comercializan más, y se crea un "círculo vicioso"... el punto positivo? pues que al ser los temas más comerciales, más gente puede acceder al estilo "origen", y si empiezas escuchando temas de javi boss, pues enseguida escuchas de amnesys o mad dog, y después sin darte cuenta, ya estás liado con tieum o negative a... ese es el camino, mayormente para el 99% de los segudores del hardcore, y que tu seguramente habrás recorrido... pero en vez de haber tenido como base Central, al no ser tu de la zona del levante, pues tendrás como referencia al Pont Aeri o alguna sala de por ahí arriba, de Cataluña, en el caso de que seas por ahí arriba.

4º Si yo también empecé con Pont Aeri, en el tema de la mákina, que atrae a gente, al ser temas "bastantes superficiales" y melódicos, pues entras... y luego pasas al hardcore comercial que también pinchan en sus sesiones... pero yo fue poco tiempo, cuando empecé con Pont Aeri, y enseguida me pasé a Central, que sobre el año 2001 se gastaban mucho mejor hardcore que pont aeri, que eran mucho más comerciales...
Si yo no estoy diciendo que todo el mundo haya empezado con Central y Javi Boss!!! ... que parece que no te enteras lo que digo, o no tienes capacidad para "gestionarlo o digerirlo"... lo que yo decía, es que todos empezamos con estilos más suaves, y así hasta cada vez más duros... y que en España, a lo mejor un 40% han empezado con Central, otro 40% con Pont Aeri... y luego un 10% de "excepciones" o una parte minoritaria, ya sea de algún recopilatorio thunderdome o profesional djs... pero lo que te digo, que empezar escuchando de golpe en los 90 un recopilatorio thunderdome con lo poco comerciales que son, pues es muy complicado, y es normal que se empiece con sesiones de central pont aeri, u otros recopilatorios... pero principalmente esas dos discotecas.

5º El día que fuistes de residentes, que fue un sabado normal? había poca asistencia?... en ese caso, hacen las sesiones también bastante comerciales... los días perfectos para ir, es "only residentes", y en una fiesta "importante" que se pete bien, y que dure muchas horas (fiesta de las fiestas por ejemplo, que por la mañana se pone a meter hasta temas de D-Passion... así que fíjate, metiendo hasta temas del 2000 hasta el 2004, sesiones impresionantes... si yo estoy de acuerdo contigo, que en Central se hinchan a meter comercial y temas quemados de hardcore comercial, y que se lo podrían currar más (a Javi Boss le salva la técnica, porque en cuanto a selección musical, es muy mejorable sin ninguna duda, que pone mucho crmx, y hardcore comercial la mayor parte que mete es quemado... pero lo dicho, en fiestas importantes y en horarios puntuales, suelen "desfasarse" metiendo cosas interesantes, temas de D-Passion, Promo, "joyas antiguas", etc... y no pocas!....
Juanma en selección musical está claro que le da mil vueltas a Javi... pero a lo que vengo es que han mejorado bastante respecto a los últimos años... aún así, tienen mucho por mejorar... pero no por esto, creo que tengan algunos derecho a decir que producen mierda...

Respecto a lo último que dices, decirte que porque me guste poco algo, no voy a insultarlo, pudiendo incomodar a sus seguidores... porque  si yo quiero que respeten el estilo que sigo, lo primero que debería hacer es respetar el de los demás... si estamos siempre insultando lo que nos no nos gusta, al final vamos a recibir nuestra propia medicina... a mi me puede gustar mucho menos un tema de javi boss en comparación con uno de tha playah, por ponerte un ejemplo, pero no por eso voy a decir que es una mierda, porque no lo es, porque lo que está claro es que es mucho más comercial e infinítamente comercial en comparación.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #329 en: 17/01/11, 18:18:59 pm »

Xavi,empecé escuxando central,limite,revival pont aeri y xque asik pienso k tendria los mismos gustos a dia d hoy
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |