oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42301 veces)
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #240 en: 12/01/11, 17:53:23 pm »

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #241 en: 12/01/11, 18:27:42 pm »



El post de fotos de la peña makinamania es este 8)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74895.16320.html

:P
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #242 en: 12/01/11, 18:28:51 pm »

Cierto es que muchos le tienen tirria, la verdad no sé muy bien por qué, pero una cosa has de comprender xD, al lado de otros productores se queda un poco corto, no hay más. Escuchas un tema suyo como el rmx "kids aren't alright" y otro de cualquier productor holandés, italiano o alemán y se nota la calidad y se ve si se sabe o no producir hardcore. Y para mi no sabe, si le tengo manias de esas raras? no... pero no sabe, no hay más xD

exacto tu puedes escuchar y decir pues no me gusta asi de claro, pero tambien comprender que hay gente que alomejor si le gusta. A mi no me gusta el Industrial ni el Speedcore pero no voy criticando ni a los djs k lo hacen ni a la gente k le puede gustar!

Ya y lo comprendo, pero es Masters of HARDCORE >:D, no Masters of casiHARDCORE ::)
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #243 en: 12/01/11, 19:39:46 pm »



El post de fotos de la peña makinamania es este 8)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74895.16320.html

:P



:P x donde ya sabes  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #244 en: 12/01/11, 19:41:40 pm »

Aun no  lo han echao?
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #245 en: 12/01/11, 19:44:01 pm »

no tardarán
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #246 en: 12/01/11, 20:08:22 pm »

CIUDAD REAL EN LEVANTE? ??? ??? antes de hablar, estudia geografia, te va a venir bien ;)

de hecho yo conozco muuuuuuucha gente de ciudad real que ABORRECE a Javi boss, y que el hardcore lo escucha por sesiones de PONT AERI, Y NO DE CENTRAL (como es mi caso por ejemplo)

En definitiva, se puede hacer un simil muy claro: podriamos comparar a Javi Boss con Headbanger o Paul Elstak, una trayectoria inmejorable pero lo que sacan hoy es pura mierda concentrada (paso de hacer criticas constructivas, que se me esta levantando la mala hostia y al final tendre que poner una bomba en central... muerto el perro se acabo la rabia)

Ciudad Real "hace casi limítrofe" con la zona del levante (JUAS OTRO PALETO) a eso se ha referido, que no sabes ya que hacer... eso es todo? ya no sabes como intentar hacer daño?, que patético que eres...

Para uno de Ciudad Real que aborrece a Javi Boss, hay 300 que le tienen mucho aprecio, y creo que me quedo corto...

Entonces, por tu regla de tres, la música que tu escuches que a mi no me mole, es mierda amasá, no? ... te mola esta crítica constructiva? ... aprende a respetar, y si no vuelve a las cuevas, que parece que vienes de la edad de la piedra...


por cierto el foro musiketa ese huele que da asco, ahi el murcianiko es uno mas, no es tan cantoso como aki, sino que esta mas disimulado porque hay mas de su especie (los tipicos "si me dan una mierda cagada por javi boss me la como")

Que amargado que estás, por lo que veo... entonces, porque te mole la música que produce "X" productor, ya le estás lamiendo el culo a éste? ... venga chico, que cada vez te superas más con tus críticas constructivas de intelectual gabber xDDDDD.
el lame culos number one  eres tu
pd idiot

+21734281735198308601487981658478109849503485189

vete a lavarte los dientes, que tienes restos de mierda del boss pegados ^^

Cuando Javi Boss produzca HARDCORE me hablas machote ;)

yo diria que la proporcion de gente que no escucha al Boss y escucha hardcore en CR es de 1 a 5, de hecho salvo algun que otro clon del xavi_murcianiko la gente de la zona que se ha mencionado antes (Almansa, La Solana, Valdepeñas, Manzanares, Puerto Lápice, etc) se va a Madrid a escuchar hardcore "medio en condiciones", ya que el hardcore que ponen en mi tierra es bastante comercial, sin llegar a la basura intento de hardcore que producen para poner en central.
Y te lo digo yo que a pesar de vivir en Madrid, una de mis compañeras de piso es de Ciudad Real, y la otra de La Solana. Asi que se de lo que hablo.

Ya y lo comprendo, pero es Masters of HARDCORE >:D, no Masters of casiHARDCORE ::)

Nero ahi has dado con el quid de la cuestion ;)
Mira tu a mi no me vas a dar lecciones de geografia y menos de mi comunidad autonoma!

Te estoy hablando de gente de Tomelloso Valdepeñas Manzanares Villorrobledo La roda San clemente Las pedroñeras, etc... ( osease parte central de CM ) y toda la gente que conozco y le gusta el hardcore lo conoce gracias al señor JAVI BOSS luego algunos se han tirao mas al lado underground del hardcore!! Te digo cuantas veces va esa gente al Pont  00000 y a Central ¿? pues iran 6 o 7 veces al año.

Y en fin por tu lenguaje ta claro lo civilizado que eres, en vez de preocuparte por Javi Boss ( k tampoco es k sea para mi dios ni nada de eso yo es mas prefiero a juanma mil veces por la mañana ) preocupate de petar el pont aeri no vaya a ser que cierre!

¿Pero qué me estás contando de que si el lenguaje y bla, bla, bla? ¿Pero es que acaso me conoces para poder criticar mi nivel de cultura? ¿Y a mi qué me importa lo que vayan al Pont? Es más, yo sólo te digo que NO HE PISADO PONT AERI EN MI VIDA, y aún así puedo distinguir el HARDCORE de la bazofia. Y no hay más. Y TÚ no tienes derecho ninguno a decirme de qué me tengo que preocupar en esta vida. Suficiente papeleta para defender el Hardcore tenemos en mi tierra como para que encima me tenga que preocupar de que vayan a cerrar Pont Aeri o no.

Un saludo.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #247 en: 12/01/11, 21:07:28 pm »

Enserio que chapen ya el post, que ya apesta xDDDD
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #248 en: 12/01/11, 21:23:15 pm »

Enserio que chapen ya el post, que ya apesta xDDDD
Como todos los posts k abren del indigno boss.siempre terminan = xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #249 en: 12/01/11, 21:28:16 pm »



El post de fotos de la peña makinamania es este 8)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74895.16320.html

:P



:P x donde ya sabes  :D

alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #250 en: 12/01/11, 23:03:39 pm »


yo diria que la proporcion de gente que no escucha al Boss y escucha hardcore en CR es de 1 a 5, de hecho salvo algun que otro clon del xavi_murcianiko la gente de la zona que se ha mencionado antes (Almansa, La Solana, Valdepeñas, Manzanares, Puerto Lápice, etc) se va a Madrid a escuchar hardcore "medio en condiciones", ya que el hardcore que ponen en mi tierra es bastante comercial, sin llegar a la basura intento de hardcore que producen para poner en central.
Y te lo digo yo que a pesar de vivir en Madrid, una de mis compañeras de piso es de Ciudad Real, y la otra de La Solana. Asi que se de lo que hablo.

¿Pero qué me estás contando de que si el lenguaje y bla, bla, bla? ¿Pero es que acaso me conoces para poder criticar mi nivel de cultura? ¿Y a mi qué me importa lo que vayan al Pont? Es más, yo sólo te digo que NO HE PISADO PONT AERI EN MI VIDA, y aún así puedo distinguir el HARDCORE de la bazofia. Y no hay más. Y TÚ no tienes derecho ninguno a decirme de qué me tengo que preocupar en esta vida. Suficiente papeleta para defender el Hardcore tenemos en mi tierra como para que encima me tenga que preocupar de que vayan a cerrar Pont Aeri o no.

Un saludo.

En fin discrepo totalmente contigo quieres pruebas ¿?¿?

Discoteca Sifos fue ophidian gente en la sala no llegaba a 100 personas
y  con javi boss anteriormente petada hasta la bandera y eso si en las ultimas entrada bastante flojilla

En la zona Mancha gusta lo que gusta y gusta el hardcore comercial osease sonido Central Rock

y vamos que la gente de almansa se va a madrid a escuchar hardcore puffff no toy yo hinchao de conocer gente de almansa en almoradi ...

Y bueno yo no me he metido con tu nivel cultural simplemente por tu forma de escribir con frases bastantes faltonas y con insultos gratuitos pues por eso lo habia dicho.

PD: se puede criticar sin insultar!
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #251 en: 12/01/11, 23:32:11 pm »



 :D
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #252 en: 13/01/11, 00:05:57 am »

MAAAAAAAAAASTEEEEEEEEEEE ERSSSSSSSSSSSSS OFFFFFFFFFFFFFF JAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR RRRRRRRRRRKOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO ESSSSSSSSPEEEEEEEEIIIIII IIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNN
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #253 en: 13/01/11, 00:07:30 am »

si ke chapen el post este ya ke huele. y yo hoy e estao trankilita pk tengo un dolor en la pierna por salir a correr sin calentar muxo ke estoy choff. ke no tiene na ke ver, pero me apetecia decirlo vamos.

k lo mismo mañana estoy mejor y me apetece liarla y no es plan ke me lo tomo a lo personal jasjasjjasajs
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #254 en: 13/01/11, 00:12:47 am »

si ke chapen el post este ya ke huele. y yo hoy e estao trankilita pk tengo un dolor en la pierna por salir a correr sin calentar muxo ke estoy choff. ke no tiene na ke ver, pero me apetecia decirlo vamos.

k lo mismo mañana estoy mejor y me apetece liarla y no es plan ke me lo tomo a lo personal jasjasjjasajs

¿Pero a ti te va el HARDCORE o el JARKO? :D.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |