oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42311 veces)
dj s.carry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-08
makina en vena!!!


Email
« Responder #225 en: 12/01/11, 01:32:15 am »

hay k apostar por lo nuestro aunke no sea lo preferido!!!
no nos tiremos piedras en nuestro tejado!!!
toru
Visitante


Email
« Responder #226 en: 12/01/11, 01:38:28 am »

hay k apostar por lo nuestro aunke no sea lo preferido!!!
no nos tiremos piedras en nuestro tejado!!!
Pero eso es muy complicado porque cada uno tiene un gusto i las criticas siempre estaran sobretodo en este foro que hay mucha gente. ::) :D
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #227 en: 12/01/11, 01:43:03 am »

hay k apostar por lo nuestro aunke no sea lo preferido!!!
no nos tiremos piedras en nuestro tejado!!!

MENUDA PARIDA osea que aunque sea una mierda y haya mil cosas mejor por ser de aqui lo tenemos que apoyar? cuanta tonteria por dioss...

Así de bien vamos en este país apoyando a gente que no se lo merece (por lo menos las producciones de JB, el tema tecnica y como dj es otra cosa...). Pero si de verdad pensais que porque sea ejpañol se tiene que apoyar si o si es una auntentica bobada.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #228 en: 12/01/11, 02:12:48 am »

hay que apoyar a quien te gusta, aunque debes distinguir la calidad de la cantidad. En nuestro pais hay gente muy buena pero en estilos de hardcore underground y no en el comercial. Aunque en italia y Holanda tampoco es que este para tirar cohetes este estilo
toru
Visitante


Email
« Responder #229 en: 12/01/11, 02:22:05 am »

hay que apoyar a quien te gusta, aunque debes destinguir la calidad de la cantidad. En nuestro pais hay gente muy buena pero en estilos de hardcore underground y no en el comercial. Aunque en italia y Holanda tampoco es que este para tirar cohetes este estilo

+1000 aqui en España he visto pinchar djs de hardcore underground de varios estilos i sinceramente también pienso hay gente que es muyyy buena i tela algunos la tecnica que tienen i diria yo que si se les valoraria como es debido a estos djs seria otra cosa. ;) :D
N.M.D
Desconectado

Registro: 03-03-09
Email
« Responder #230 en: 12/01/11, 05:24:07 am »

En europa si no eres productor no eres nadie,el dj como tal no se valora,es la produccion lo que hace que vayas creciendo en fama y reconocimiento, esta claro que a muchos no os gustara javi boss,como a otros no les gustara akira y otros paul y asi con todos, pero lo importante es tener un poco de respeto a las personas, a mi no me gusta bisbal y no me paso el dia insultandole, (mejor dicho ni lo hago) porque es su trabajo y a otros gustara,no me gusta no lo escucho y punto.

Pero esta claro que javi boss a conseguido cosas increibles
Sacar discos con omar santana,paul elstak,djd, outblast,nitrogenetic,mc rage
Pinchar 2veces en la MOH de holanda,tambien en la de italia,en la hardcore for live y otras fiestas pues es algo importante a quien vamos a engañar, estara años luz de los grandes artistas hardcore de holanda (no de todos) pero al menos con ese fichaje se demuestra aue esta con los grandes reconocidos a nivel mundial ya que most wantes es de MOH


P.D. Ojala dentro de poco se sumen a la lista piwi y dj juanma y ojala skudero y xavi sacaran discos y asi habria mas musica española y mas representantes.

 
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #231 en: 12/01/11, 09:46:07 am »

Y mira lo digo a mi me la trae al pairo javi boss, que si que se lo habra currao y ke llleva tantos años y to lo ke tu kieras pero no se merece estar en esa lista no hay mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sta a la altura xDDDDD

eske no se de k os preocupais si es tan basura no lo kerran en holanda entonces dara igual este en la lista o no, la gente no es tonta y no va a contratar a un tio k no les gusta no?¿?¿?

yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...

CIUDAD REAL EN LEVANTE??????? antes de hablar, estudia geografia, te va a venir bien ;)

de hecho yo conozco muuuuuuucha gente de ciudad real que ABORRECE a Javi boss, y que el hardcore lo escucha por sesiones de PONT AERI, Y NO DE CENTRAL (como es mi caso por ejemplo)

En definitiva, se puede hacer un simil muy claro: podriamos comparar a Javi Boss con Headbanger o Paul Elstak, una trayectoria inmejorable pero lo que sacan hoy es pura mierda concentrada (paso de hacer criticas constructivas, que se me esta levantando la mala hostia y al final tendre que poner una bomba en central... muerto el perro se acabo la rabia)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #232 en: 12/01/11, 09:54:18 am »

por cierto el foro musiketa ese huele que da asco, ahi el murcianiko es uno mas, no es tan cantoso como aki, sino que esta mas disimulado porque hay mas de su especie (los tipicos "si me dan una mierda cagada por javi boss me la como")
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #233 en: 12/01/11, 10:06:14 am »

CIUDAD REAL EN LEVANTE??????? antes de hablar, estudia geografia, te va a venir bien ;)

de hecho yo conozco muuuuuuucha gente de ciudad real que ABORRECE a Javi boss, y que el hardcore lo escucha por sesiones de PONT AERI, Y NO DE CENTRAL (como es mi caso por ejemplo)

En definitiva, se puede hacer un simil muy claro: podriamos comparar a Javi Boss con Headbanger o Paul Elstak, una trayectoria inmejorable pero lo que sacan hoy es pura mierda concentrada (paso de hacer criticas constructivas, que se me esta levantando la mala hostia y al final tendre que poner una bomba en central... muerto el perro se acabo la rabia)

Ciudad Real "hace casi limítrofe" con la zona del levante, a eso se ha referido, que no sabes ya que hacer... eso es todo? ya no sabes como intentar hacer daño?, que patético que eres...

Para uno de Ciudad Real que aborrece a Javi Boss, hay 300 que le tienen mucho aprecio, y creo que me quedo corto...

Entonces, por tu regla de tres, la música que tu escuches que a mi no me mole, es mierda amasá, no? ... te mola esta crítica constructiva? ... aprende a respetar, y si no vuelve a las cuevas, que parece que vienes de la edad de la piedra...


por cierto el foro musiketa ese huele que da asco, ahi el murcianiko es uno mas, no es tan cantoso como aki, sino que esta mas disimulado porque hay mas de su especie (los tipicos "si me dan una mierda cagada por javi boss me la como")

Que amargado que estás, por lo que veo... entonces, porque te mole la música que produce "X" productor, ya le estás lamiendo el culo a éste? ... venga chico, que cada vez te superas más con tus críticas constructivas de intelectual gabber xDDDDD.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #234 en: 12/01/11, 14:00:22 pm »

por cierto el foro musiketa ese huele que da asco, ahi el murcianiko es uno mas, no es tan cantoso como aki, sino que esta mas disimulado porque hay mas de su especie (los tipicos "si me dan una mierda cagada por javi boss me la como")
cierto,en ese foro si no hablas bien de indigno boss se te tiran al cuello d mala manera.ay solo se entra para adorarlo
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #235 en: 12/01/11, 14:07:23 pm »


CIUDAD REAL EN LEVANTE??????? antes de hablar, estudia geografia, te va a venir bien ;)

de hecho yo conozco muuuuuuucha gente de ciudad real que ABORRECE a Javi boss, y que el hardcore lo escucha por sesiones de PONT AERI, Y NO DE CENTRAL (como es mi caso por ejemplo)

En definitiva, se puede hacer un simil muy claro: podriamos comparar a Javi Boss con Headbanger o Paul Elstak, una trayectoria inmejorable pero lo que sacan hoy es pura mierda concentrada (paso de hacer criticas constructivas, que se me esta levantando la mala hostia y al final tendre que poner una bomba en central... muerto el perro se acabo la rabia)

Mira tu a mi no me vas a dar lecciones de geografia y menos de mi comunidad autonoma!

Te estoy hablando de gente de Tomelloso Valdepeñas Manzanares Villorrobledo La roda San clemente Las pedroñeras, etc... ( osease parte central de CM ) y toda la gente que conozco y le gusta el hardcore lo conoce gracias al señor JAVI BOSS luego algunos se han tirao mas al lado underground del hardcore!! Te digo cuantas veces va esa gente al Pont  00000 y a Central ¿? pues iran 6 o 7 veces al año.

Y en fin por tu lenguaje ta claro lo civilizado que eres, en vez de preocuparte por Javi Boss ( k tampoco es k sea para mi dios ni nada de eso yo es mas prefiero a juanma mil veces por la mañana ) preocupate de petar el pont aeri no vaya a ser que cierre!
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #236 en: 12/01/11, 14:23:45 pm »

el lame culos number one  eres tu
pd idiota

Disfruta de tu rabia!  :D ... no hace falta que me des la razón ... ya que me la has dado perdiendo los papeles de manera muy cantosa xD.

Hasta luego Lucas!  ;)
N.M.D
Desconectado

Registro: 03-03-09
Email
« Responder #237 en: 12/01/11, 14:48:48 pm »

Da verguenza la falta de respeto que algunos tienen, dejar a javi boss si triunfa o se hunde,pasar de el,pareceis secuaces de more o que alguien os ha puesto un sueldo fijo para criticar e insultar a javi
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #238 en: 12/01/11, 15:57:18 pm »

Cierto es que muchos le tienen tirria, la verdad no sé muy bien por qué, pero una cosa has de comprender xD, al lado de otros productores se queda un poco corto, no hay más. Escuchas un tema suyo como el rmx "kids aren't alright" y otro de cualquier productor holandés, italiano o alemán y se nota la calidad y se ve si se sabe o no producir hardcore. Y para mi no sabe, si le tengo manias de esas raras? no... pero no sabe, no hay más xD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #239 en: 12/01/11, 16:16:53 pm »

Cierto es que muchos le tienen tirria, la verdad no sé muy bien por qué, pero una cosa has de comprender xD, al lado de otros productores se queda un poco corto, no hay más. Escuchas un tema suyo como el rmx "kids aren't alright" y otro de cualquier productor holandés, italiano o alemán y se nota la calidad y se ve si se sabe o no producir hardcore. Y para mi no sabe, si le tengo manias de esas raras? no... pero no sabe, no hay más xD

exacto tu puedes escuchar y decir pues no me gusta asi de claro, pero tambien comprender que hay gente que alomejor si le gusta. A mi no me gusta el Industrial ni el Speedcore pero no voy criticando ni a los djs k lo hacen ni a la gente k le puede gustar!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |