| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (16/111) > >> |
| DJ MKN:
espero que nos represente bien, y en cuanto a produccion que vaya cambiando porque ya lleva años produciendo algo extraño, tengo que reconocer que sus ultimas producciones han mejorado un poco |
| descorchando_cava:
el simple hecho de soltar la perroflautez de decir que javi boss es un pesimo dj me hizo esbozar una inmensa carcajada cuando recordé de quien eras arrabalero. |
| màquina catalana:
--- Cita de: descorchando_cava en 30/12/10, 20:16:51 pm ---el simple hecho de soltar la perroflautez de decir que javi boss es un pesimo dj me hizo esbozar una inmensa carcajada cuando recordé de quien eras arrabalero. --- Fin de la cita --- di que si, camuflado. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Tato_kYd en 30/12/10, 17:23:49 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 30/12/10, 17:20:08 pm ---solo hay que ver cual fue el numero 1 de la moh el año pasado , una puta feriada http://www.youtube.com/watch?v=RoK4EhRM1ig jajajaja como para que en españa nos pongamos con exigencias . --- Fin de la cita --- no puede compararse este tipo de "feria" que le llamas tu, para mi no lo es, con lo que saca JB --- Fin de la cita --- no lo he comparado xD , weno algunos temas como el the omen tampoco se llevan mucho , a lo que me referia es que ni mucho menos el underground es lo que triunfa como muchos nos quieren hacer creer . |
| Dj Klave:
Veo que no es una inocentada ^-^ personalmente me da igual ya que discos de la MOH hace siglos que no compro. Excepto casos puntuales como "El Legend". Donde estén las primeras referencias que se quiten las actuales. Pero bueno me alegro por el boss. Desde que sacó el boss-ke (Bosque de colores), reversionando un tema mítico makinero (destrozándolo claro); y haciéndole el feo a la persona que lo produjo, que por cierto, no estaba en vida, la verdad que para mi fue un feo imperdonable a esa persona. Temas dignos como el Requiem y apurando mucho el The prophecy limpian un poco su carrera de productor "Jardcore". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |