| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (15/111) > >> |
| toru:
--- Cita de: Tato_kYd en 30/12/10, 17:23:49 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 30/12/10, 17:20:08 pm ---solo hay que ver cual fue el numero 1 de la moh el año pasado , una puta feriada http://www.youtube.com/watch?v=RoK4EhRM1ig jajajaja como para que en españa nos pongamos con exigencias . --- Fin de la cita --- no puede compararse este tipo de "feria" que le llamas tu, para mi no lo es, con lo que saca JB --- Fin de la cita --- Yo pienso igual i ademas ese tema es muy bueno , aun prefiero también mas eso que las producciones del señor Javi Boss xD. |
| N.M.D:
Los productores españoles cada vez tienen mas proyeccion Jose sendra- traxtorm piwi aka rayden hardcore blaster Javi Boss en Most wanted de MOH y esperemos que esto siga asi,al menos yo me alegrare por todos ellos |
| MeccanoTwins:
bueno javi a fichado por la most wanted que es una agencia olandesa no para la moh que es distinta la cosa ;) esta agencia tiene los dj's de la moh, traxtorm y hardcore blasters ;) y ahora tiene tambien a javi y sicked squad ;) para mi es una buena cosa para javi y para españa ;) |
| descorchando_cava:
--- Cita de: màquina catalana en 30/12/10, 17:14:18 pm --- --- Cita de: descorchando_cava en 30/12/10, 12:47:25 pm ---hablas de Rolo o de Javi Boss? ::) --- Fin de la cita --- si quieres te argumento esta tonteria que has escrito, pero con una condicion, me haces la pregunta con tu cuenta, no la camuflada. --- Fin de la cita --- 1- por todos es sabido que Rolo es un pesimo dj (y si tu consideras que javi es un pesimo dj el señor rolo esta unos cuantos kilometros por debajo) 2- ejemplos de plagio? estafa tambien vale? cal? 3- cuando TU escribas con tu antigua cuenta entonces ven a pedirmelo |
| màquina catalana:
--- Cita de: descorchando_cava en 30/12/10, 19:51:23 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 30/12/10, 17:14:18 pm --- --- Cita de: descorchando_cava en 30/12/10, 12:47:25 pm ---hablas de Rolo o de Javi Boss? ::) --- Fin de la cita --- si quieres te argumento esta tonteria que has escrito, pero con una condicion, me haces la pregunta con tu cuenta, no la camuflada. --- Fin de la cita --- 1- por todos es sabido que Rolo es un pesimo dj (y si tu consideras que javi es un pesimo dj el señor rolo esta unos cuantos kilometros por debajo) 2- ejemplos de plagio? estafa tambien vale? cal? 3- cuando TU escribas con tu antigua cuenta entonces ven a pedirmelo --- Fin de la cita --- Quien ha puesto en medio aqui, a rolo? porque yo NO. De donde sacas esto de la cuenta, eres tu el que va camuflado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |