MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (15/111) > >>
toru:

--- Cita de: Tato_kYd en 30/12/10, 17:23:49 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 30/12/10, 17:20:08 pm ---solo hay que ver cual fue el numero 1 de la moh el  año pasado , una puta feriada http://www.youtube.com/watch?v=RoK4EhRM1ig   jajajaja como para que en españa nos pongamos con exigencias .

--- Fin de la cita ---

no puede compararse este tipo de "feria" que le llamas tu, para mi no lo es, con lo que saca JB

--- Fin de la cita ---

Yo pienso igual i ademas ese tema es muy bueno , aun prefiero también mas eso que las producciones del señor Javi Boss xD.
N.M.D:
Los productores españoles cada vez tienen mas proyeccion

Jose sendra- traxtorm
piwi aka rayden hardcore blaster
Javi Boss en Most wanted de MOH

y esperemos que esto siga asi,al menos yo me alegrare por todos ellos
MeccanoTwins:
bueno javi a fichado por la most wanted que es una agencia olandesa no para la moh que es distinta la cosa ;)
esta agencia tiene los dj's de la moh, traxtorm y hardcore blasters ;) y ahora tiene tambien a javi y sicked squad ;)
para mi es una buena cosa para javi y para españa ;)
descorchando_cava:

--- Cita de: màquina catalana en 30/12/10, 17:14:18 pm ---
--- Cita de: descorchando_cava en 30/12/10, 12:47:25 pm ---hablas de Rolo o de Javi Boss?  ::)

--- Fin de la cita ---
si quieres te argumento esta tonteria que has escrito, pero con una condicion, me haces la pregunta con tu cuenta, no la camuflada.

--- Fin de la cita ---
1- por todos es sabido que Rolo es un pesimo dj (y si tu consideras que javi es un pesimo dj el señor rolo esta unos cuantos kilometros por debajo)
2- ejemplos de plagio? estafa tambien vale? cal?
3- cuando TU escribas con tu antigua cuenta entonces ven a pedirmelo
màquina catalana:

--- Cita de: descorchando_cava en 30/12/10, 19:51:23 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 30/12/10, 17:14:18 pm ---
--- Cita de: descorchando_cava en 30/12/10, 12:47:25 pm ---hablas de Rolo o de Javi Boss?  ::)

--- Fin de la cita ---
si quieres te argumento esta tonteria que has escrito, pero con una condicion, me haces la pregunta con tu cuenta, no la camuflada.

--- Fin de la cita ---
1- por todos es sabido que Rolo es un pesimo dj (y si tu consideras que javi es un pesimo dj el señor rolo esta unos cuantos kilometros por debajo)
2- ejemplos de plagio? estafa tambien vale? cal?
3- cuando TU escribas con tu antigua cuenta entonces ven a pedirmelo

--- Fin de la cita ---
Quien ha puesto en medio aqui, a rolo? porque yo NO. De donde sacas esto de la cuenta, eres tu el que va camuflado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa