MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (17/111) > >>
Dj Lipo:
Me parece k mas de uno de aki yeva 2 dias escuxando esta musica...

Yevo desde el 97 escuxando la musica cañera k havia por entonces y sigo escuxando lo k hay ahora!!! He visto a miles de Dj's y he estado en muxisimas fiestas y como el Boss en una session no hay nadie!!! Siempre ha estado en lo alto!!!

Los k os kejais tanto de lo comercial... Pues k sepais k lo k le da de comer a todo el Hardcore es lo comercial!!! Si no esa rama se muriera todo iva fuera!!! Si no nada mas teneis k ver las fiestas k se hacen duera de España!!! En las k hay varias salas... Cual es la unica k se peta? La de Speedcore?? No, la de comercial. Stunned Guys, Angerfist, Evil Activities, The Viper, Tha Playah, etc... Esos son los amos del Hardcore!!! Y sin esos todo esto se va a la mierda!!!

K va a venir Partyraiser a salvarnos? Si sus temas los compran 4 gatos... Cuando un tema de Industrial, Darkcore, Speedcore , Terror etc.. Tengas las ventas de un tema comercial me deciis..

El comercial o Mainstream o como lo kerais yamar es lo k ha contrado siempre todo y lo sigue controlando!!! Sin esa rama no existiria ninguna!!!
Tato_kYd:
es que para muchos, y me incluyo, los temas del JB no llegan a mainstream, solo se quedan en eso, un intento
ilegal_Vs:

--- Cita de: Tato_kYd en 30/12/10, 21:47:05 pm ---es que para muchos, y me incluyo, los temas del JB no llegan a mainstream, solo se quedan en eso, un intento

--- Fin de la cita ---
para mi tampoco pero vamos ami la feria jarkore no ske me desagrade por completo , prefiero eso que :  los pitos , la makina , el jump , el poky .
Tato_kYd:
prefiero que me incluyan una buena melo makinera la verdad
el_del_pont:
 Pienso como muchos, no me gusta Javi Boss, pero me alegro por el, no es nada fácil llegar a que te contraten en Holanda. Y visto el nivel delas producciones de harcore que salen hoy en dia... para meter un trozo de Linkin Park o algo así y después una melodia mala creo que Javi Boss está de sobras cualificado, pocas producciones se salvan hoy en dia.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa