| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (101/111) > >> |
| -Sylvia-:
que miedo [pipol] |
| Hard Substance:
--- Cita de: TUNSGRAM en 07/02/11, 23:16:31 pm --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 04/02/11, 11:21:08 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 04/02/11, 11:18:37 am --- --- Cita de: gabberX en 04/02/11, 00:16:21 am --- --- Fin de la cita --- No esta como superpuesta la cabeza ahi?? ::) xDDD --- Fin de la cita --- Como te mola la portada ehh xD --- Fin de la cita --- Dios santo! Se parece a Broly pero con menos pelo xD Como siga así mas vale salir corriendo no vaya a ser que acabe tirando rayitos verdes destruyendo masivamente los oídos de todo ser vivo con feria hiper-sónica. --- Fin de la cita --- jajajajajaja tu comentario es genial xDDD |
| gabberX:
mas de uno le estará cogiendo mania a Murcia x culpa de Javi murcianiko [frikis] |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: dr greg house en 07/02/11, 23:16:25 pm ---si tu lo dices pero cuentanos mas venga tio y dejame en envidencia --- Fin de la cita --- jasjasjas, sigue hablando, que fijo que me das motivos y me lo pones a huevo para dejarte en evidencia xD... de momento, te he colapsado xD |
| manci86:
--- Cita de: gabberX en 07/02/11, 23:31:38 pm ---mas de uno le estará cogiendo mania a Murcia x culpa de Javi murcianiko [frikis] --- Fin de la cita --- A mi no me metais en el mismo saco x ser d murcia tmbien!!xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |