| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (100/111) > >> |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: gabberX en 07/02/11, 23:01:23 pm ---pionner, tú tienes un problema muy serio ::) --- Fin de la cita --- jasjasjasjjas... expláyese señor gabber, si es posible xD |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: dr greg house en 07/02/11, 23:07:15 pm ---no tienes amigos de verdad tienes que utilizar un foro pa irte de fiesta --- Fin de la cita --- jasjasj, que ganas me tienes, pero has vuelto a pinchar xD... en mi zona está poco asentada la caña (vivo lejos de Central), y algunos vamos para allá... pero es lo que tiene... si quiero escuchar algo de hardcore decente, pues tengo que ir a Central, cuando vienen djs extranjeros principalmente... y eso, que me lanzas un ataque que te lo acabo de desmontar, y seguramente que ese es tu caso, que no tienes amigos, y tienes que hacer tu vida en este foro xD Allí en Central he conocido a mucha gente, y también de gente de foros, que luego les he saludado allí... CENTRAL!!!!!! [adorar] PD: No tendría por qué darte explicaciones, pero lo hago para que te quedes en evidencia chaval ;) ... pero bueno, si tu vida la quieres hacer en el foro, pues es tu decisión... hay más vida a parte de foros ;) |
| Requiem_x_unsueño:
Pioneer! El dr greg house es hiperarxi conocido! Y tiene más amigos que tú, es más, ahora mismo estamos trollenado juntos :$ TODOS, como buenos hermanos, cosa que tu estás més sol que un mussol. |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 04/02/11, 11:21:08 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 04/02/11, 11:18:37 am --- --- Cita de: gabberX en 04/02/11, 00:16:21 am --- --- Fin de la cita --- No esta como superpuesta la cabeza ahi?? ::) xDDD --- Fin de la cita --- Como te mola la portada ehh xD --- Fin de la cita --- Dios santo! Se parece a Broly pero con menos pelo xD Como siga así mas vale salir corriendo no vaya a ser que acabe tirando rayitos verdes destruyendo masivamente los oídos de todo ser vivo con feria hiper-sónica. |
| Hard Substance:
--- Cita de: xavi_murcianiko --- --- Cita de: siniestro en 07/02/11, 21:36:04 pm ---oye centraleros, el dia 26/3 es la grabacion del rave master? sabeis algo? si es asi, creo que ese dia bajare. PD1: xavi_murcianiko si vienes ese dia podriamos dialogar cara a cara sobre nuestras diferencias sobre el jarkor espein xD PD2: la PD1 va en serio ;) --- Fin de la cita --- jasjajs, entonces ese día, en vez de una fiesta, va a ser un ring, no? xD --- Fin de la cita --- no veo por qué, que los "temazos crmx" me parezcan basura no me convierten en un violento asesino de gente que no piensa como yo... :-* hala que si quieres un combate me lo dices y quedamos tu y yo a solas y nos damos un par de guantazos ;) y luego buen rollo ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |