MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (99/111) > >>
Hard Substance:
oye centraleros, el dia 26/3 es la grabacion del rave master? sabeis algo?

si es asi, creo que ese dia bajare.

PD1: xavi_murcianiko si vienes ese dia podriamos dialogar cara a cara sobre nuestras diferencias sobre el jarkor espein xD

PD2: la PD1 va en serio ;)
ReMo_87:

--- Cita de: siniestro en 04/02/11, 00:32:54 am ---
--- Cita de: gabberX en 04/02/11, 00:25:56 am ---todavia hay más pistolas ;)

--- Fin de la cita ---

pues el suicide es de lo mejor que he escuchado de javi boss hecho en los ultimos 6 años

--- Fin de la cita ---

hahah este lo tengo kreo k es el unico del boss que tengo xDD
Christin:

--- Cita de: siniestro en 07/02/11, 21:36:04 pm ---oye centraleros, el dia 26/3 es la grabacion del rave master? sabeis algo?

PD1: xavi_murcianiko si vienes ese dia podriamos dialogar cara a cara sobre nuestras diferencias sobre el jarkor espein xD

--- Fin de la cita ---

no creo, se esconde. hazme caso. y ke no venga etiketandome diciendome ke no se esconde, ke hace dos findes en el javi boss and friends le pregunte a TODOS los musiketeros por él y me dijeron ke estaba por ahi pero no me decian exactamente...
xavi_murcianiko:

--- Cita de: Christin en 07/02/11, 22:08:01 pm ---no creo, se esconde. hazme caso. y ke no venga etiketandome diciendome ke no se esconde, ke hace dos findes en el javi boss and friends le pregunte a TODOS los musiketeros por él y me dijeron ke estaba por ahi pero no me decian exactamente...

--- Fin de la cita ---

No hables sin base xD... ese día no pude ir al final... y la última vez que fuí, estuve con el guti y el jumilla y los del foro musiketa, inclusive rubencore y daviz... serías tu la que te escondiste, no christin? xD ... porque practicamente a todos les saludé jasjas... COMO LE GUSTA A LA GENTE HABLAR POR HABLAR!! xD

--- Cita de: siniestro en 07/02/11, 21:36:04 pm ---oye centraleros, el dia 26/3 es la grabacion del rave master? sabeis algo?

--- Fin de la cita ---

jasjajs, entonces ese día, en vez de una fiesta, va a ser un ring, no? xD
gabberX:
pionner, tú tienes un problema muy serio ::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa