| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (102/111) > >> |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: dr greg house en 07/02/11, 23:42:45 pm --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 07/02/11, 23:33:52 pm --- --- Cita de: dr greg house en 07/02/11, 23:16:25 pm ---si tu lo dices pero cuentanos mas venga tio y dejame en envidencia --- Fin de la cita --- jasjasjas, sigue hablando, que fijo que me das motivos y me lo pones a huevo para dejarte en evidencia xD... de momento, te he colapsado xD --- Fin de la cita --- yayayayayayayayayayyayayayayayayayayayayayayayayayaya pd el que mas tonterias dices eres tu que no sabes ni lo que escribes antes de publicar mira a sin te daras cuenta lo payaso que eres anda y vete a currar a un circo --- Fin de la cita --- asiN me doy cuenta, ASIN!!! xDDDDDDDD! :D |
| Christin:
si y mas de uno ke era del psoe se ha cambiao al pp por su culpa jasjasjasksas |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: Christin en 08/02/11, 00:01:29 am ---si y mas de uno ke era del psoe se ha cambiao al pp por su culpa jasjasjasksas --- Fin de la cita --- jasjasj... cuando en el 2012 entre tu querido PP, y en vez de congelar las pensiones como ZP, pues las bajen... y en vez de bajar sueldo a funcionarios, también los baje a los trabajadores de empresas privadas, bajando aún más el sueldo mínimo interprofesional, abaratando más los despidos y fomentando la contratación basura que te dificulte aún más en el futuro lo de encontrar un empleo estable... entonces a ver si sigues siendo del PP, porque joder, parece que eres hija de gente con empresas y rica, porque apoyas a los que siempre que pueden recortan a la clase trabajadora ¬¬' ... hay que ver christin!! xD |
| Digitalium:
pp sucks |
| manci86:
--- Cita de: Christin en 08/02/11, 00:01:29 am ---si y mas de uno ke era del psoe se ha cambiao al pp por su culpa jasjasjasksas --- Fin de la cita --- xDDDD menuda has liao nombrandole ese tema jjjjj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |