MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (44/111) > >>
Christin:
si no me escuso, pero no me callo,  lo weno eske llevan años conociendome ya en el otro foro y tienen ke hablar por hablar.

y como yo no me callo pues aki estoy xDD
-Sylvia-:
xavi_murcianiko:

--- Cita de: Christin en 11/01/11, 00:55:45 am ---jajaja fiestas importantes y me he ido a falkata?? k vas preguntando de mi vida ehh. primero a falkata nada mas ke he ido una vez y fue en noche vieja y PERDONA ke te digaaaaaaaaaaa en noche vieja no hay fiesta hardcore con djs internacionales en central por ningun lao.

okis??? y digo lo de ke no has ido a ninguna por ke en musiketa tu mismo lo pusiste pk yo no investigo de tu vida como haces tu :)

--- Fin de la cita ---

jajajaj por musiketa se puso algo al respecto, que te "cazaron" xD... mucho criticar a los demás, y luego eres peor xD jasjasj... no investigo en tu vida, sino que fue un usuario del musiketa que lo puso, que tu atacas mucho, y luego lo dicho, eres peor xD.

YO puse que a Manssion apenas había ido, porque me pilla muy lejos, y casi al doble de Central, encima con peajes de mierda... así que eso dije, que para ir allí, me tenían que montar una gorda con los djs que pedí... los trajeron??... no!!, por lo tanto no fui... en cambio Central, casi siempre que traen extranjeros, no falto!!, la mitad de gastosss, y merece la pena!!

--- Cita de: Christin en 11/01/11, 01:01:38 am ---a ver si os enterais ke si yo voy ala fiesta ke kiero no tengo obligacion, no por no poder ir a una fiesta ya no me gusta el hardcore y no lo apoyo. el 29 voy pk puedo ir, pero tenia todas las papeletas para no ir.

ke pesados sois la verdad, podeis sacar de kicio a cualkiera.

--- Fin de la cita ---

jasjasj... como luego atacas a los demás que si no "apoyamos" xD... yo no he faltado a una gorda de extranjeros en bastante tiempo de Central, así que fíjate!!, no critiques por criticar xD

-Sylvia-:
pues no vayáis a central que os entrará la Triquinelosis hombre
toru:

--- Cita de: dr greg house en 11/01/11, 00:28:18 am ---yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

--- Fin de la cita ---

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...
[/quote]

Hombre yo igual el señor dr greg house , yo soy de la zona levantina de Castellón vamos i gracias a la sala llamada central  i al señor javi boss no conoci el hardcore lo conoci gracias a un recopilatorio de la sala scorpia del señor dj neil  pero hombre tampoco te quito la razón porque habra gente con ese caso pero lo digo porque no es mi caso. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa