| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss |
| << < (43/111) > >> |
| Christin:
jajaja fiestas importantes y me he ido a falkata?? k vas preguntando de mi vida ehh. primero a falkata nada mas ke he ido una vez y fue en noche vieja y PERDONA ke te digaaaaaaaaaaa en noche vieja no hay fiesta hardcore con djs internacionales en central por ningun lao. okis??? y digo lo de ke no has ido a ninguna por ke en musiketa tu mismo lo pusiste pk yo no investigo de tu vida como haces tu :) |
| alexjumilla:
estas fixa christin!!!! haber si vas al final el 29 !!!! --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/01/11, 00:52:30 am ---k yo tb me he ido a central y me he pegao el festival pero una cosa no kita la otra nose xd --- Fin de la cita --- hombre si te puedo entender, pero no se es como cuando vienen de holanda productores mas k djs y hacen unas sesiones de pena vergonzosas y dices pufff pa esto k se keden en su casa y k ponga javi boss sus temas k por lo menos saben pinchar... |
| Deejay Nero:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 11/01/11, 00:54:32 am --- --- Cita de: Christin en 11/01/11, 00:13:48 am ---si luego se contradice en todo, en el foro de musiketa a mas de la mitad nos tiene fritos tb. aki defendiendo al boss a muerte y cuando dicen ke djs te gustaria ke trajesen en una fiesta y pone Unexist, Partyraiser y Tieum. y hasta en foro de activa pidiendo djs, y luego no va a ninguna fiesta. pk no ha ido a ninguna! jasjsjjajasjas, xavi ni te molestes en ponerme tus testamentos ke ni te leo, venga una treua si pones 5 lineas lo leo, tienes ke hacer resumen eh como en el cole --- Fin de la cita --- Que no voy a fiestas?? xD ... no digas tonterías... de Central, en los 2 últimos años, no he faltado a una gorda con extranjeros!!... en cambio tu si, que me he enterado, yéndote a falcatas de turno ¬¬ jasjaj hay que ver!! --- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 00:24:20 am --- --- Cita de: Christin en 11/01/11, 00:03:01 am ---yo solo espero ke xavi murcianiko no sea el mismo xavi ke musiketa. pk si no ya lo entenderia todo jajajajaja --- Fin de la cita --- no es nuestro xavi esta baneao de por vida xD Y eso que dicen que no hay gente que escuche al boss y lego escuche unexist, tium, partyraiser, etc... en fin un comentario bastante estupido a mi entender xk todo el levante a empezado a escuchar HARDCORE gracias a una sala llamada CENTRAL y un dj llamado JAVI BOSS!!!!! despues de escuchar la musica central pues empiezas a informarte del hardcore y acercarte al mundo holandes pero si no fuera por central en la vida!!!! Porque crees que en andalucia occidental o galicia no se escucha hardcore¿? xk seguro que hay gente que si lo hubiera escuchao alguna vez se engancharia... --- Fin de la cita --- Tu me entiendes jumilla xD... alguien coherente! xD --- Cita de: Christin en 11/01/11, 00:24:44 am ---no si lo weno weno weno weno weno diga ke mi kerido adorado y apreciado evilactivies se permita el lujo de llamarlo comercialon y feriantes y luego miralo aki.. como si na .. defiendo al boss. eso ya es pa mear y no echar gota. thaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isssssssssssssssss i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu --- Fin de la cita --- A mi también me mola Evil Activities xD... pones a Evil Activities al lado de Unexist, y el primero es un feriante... y respecto a Javi Boss más de lo mismo! ... no te líes xD --- Cita de: dr greg house en 11/01/11, 00:45:15 am ---anda si hablan de nosotros y to nero te quieren partir los dientes los d emusiketa en cuanto a los del makinamania... pues ni puto caso, q vaya payasos q hay ahí, sobre todo el "Dj mierda Nero" ese, q era para sacarle los dientes con unas tenazas uno x uno pd: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA http://musiketa.es/foro/index.php?topic=11870.0 --- Fin de la cita --- jajjaajj la ostia nero, te tienen fichao!! xD --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/01/11, 00:46:45 am --- --- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 00:44:09 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/01/11, 00:27:21 am ---Y mira lo digo a mi me la trae al pairo javi boss, que si que se lo habra currao y ke llleva tantos años y to lo ke tu kieras pero no se merece estar en esa lista no hay mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sta a la altura xDDDDD --- Fin de la cita --- eske no se de k os preocupais si es tan basura no lo kerran en holanda entonces dara igual este en la lista o no, la gente no es tonta y no va a contratar a un tio k no les gusta no?¿?¿? --- Cita de: dr greg house en 11/01/11, 00:28:18 am ---yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central --- Fin de la cita --- Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc... --- Fin de la cita --- tio solo tienes que enchufarte una sesion del boss y luego otra de HARDCORE cualkiera d holanda o asi y nose es obvio la diferencia xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Si tienes razón, en que la diferencia es clara... está claro... es como tu, a lo mejor no empezaste escuchando holandeses e italianos internacionales de hardcore... por Cataluña la gente empezaría con Skudero, Metralla, etc... a lo mejor ese es tu caso... y por la zona del Levante con Central, Javi Boss, etc... y primero eso, más comercial, y luego ya poder llegar a "catar" sonidos más en condiciones xD, como lo es el hardcore holandés, italiano o francés... pero eso, que mucha gente a lo mejor critica a javi boss/central o a los residentes pont aeri, porque son comercialones, pero no se dan cuenta que están haciendo un gran favor al Hardcore!!! están "reclutando" gente!! xD ... por lo menos eso ocurrió a principios del 2000... a día de hoy está mucho más floja la cosa... --- Fin de la cita --- m e g a c i t a s f a n ! ! |
| Christin:
a ver si os enterais ke si yo voy ala fiesta ke kiero no tengo obligacion, no por no poder ir a una fiesta ya no me gusta el hardcore y no lo apoyo. el 29 voy pk puedo ir, pero tenia todas las papeletas para no ir. ke pesados sois la verdad, podeis sacar de kicio a cualkiera. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Christin en 11/01/11, 01:01:38 am ---a ver si os enterais ke si yo voy ala fiesta ke kiero no tengo obligacion, no por no poder ir a una fiesta ya no me gusta el hardcore y no lo apoyo. el 29 voy pk puedo ir, pero tenia todas las papeletas para no ir. ke pesados sois la verdad, podeis sacar de kicio a cualkiera. --- Fin de la cita --- no hace falta que te excuses de a a donde vas o dejas de ir [pipol] Yo nunca he ido a Central, soy un mal jarcoreta :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |