MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (45/111) > >>
Christin:
xDDDDDDDDDDd esto es el cuento de nunca acabar.

estoy harta de decir ke voy a los sitios ke kiera pk a mi me gusta todo los estilos, ni man cazao ni leches pk hasta yo misma lo he dixo, no me oculto ni tengo un paparazzi detras ke me haga fotos a los sitios a los ke voy.

xavi tio peinate, kedate en musiketa ke ahi te hacen mas caso ke aki, y dejanos vivir
alexjumilla:
ostias como a cambiao esto de donde va a ir a pinchar el boss a donde va la christin xD

en fin me voy a dormir ya no os peleeis mucho k bastante me peleare ya yo mañana en la oficina del INEM para apuntarme al paro xD

--- Cita de: toru en 11/01/11, 01:15:17 am ---
--- Cita de: dr greg house en 11/01/11, 00:28:18 am ---yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

--- Fin de la cita ---

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...

--- Fin de la cita ---

Hombre yo igual el señor dr greg house , yo soy de la zona levantina de Castellón vamos i gracias a la sala llamada central  i al señor javi boss no conoci el hardcore lo conoci gracias a un recopilatorio de la sala scorpia del señor dj neil  pero hombre tampoco te quito la razón porque habra gente con ese caso pero lo digo porque no es mi caso. :D
[/quote]

Tu lo has dicho castellon ... yo eso no lo e nombrao igual que valencia!! aki nadie sabia donde estaba scorpia y el dj neil lo conocimos por musica si !!
Christin:
pues yo tengo cds de scorpia y nuevecitos de los años 99,. 2000...

xo ke weno ke sea como sea cada uno lo ha descubierto por como sea. si ke mas dara?? muxos lo han conocido por el boss, y otros por el pont, pero weno ke de ahi a ke lo fichen en la most wanted va un cacho pero weno xD
manci86:

--- Cita de: Christin en 11/01/11, 00:03:01 am ---yo solo espero ke xavi murcianiko no sea el mismo xavi ke musiketa. pk si no ya lo entenderia todo jajajajaja

--- Fin de la cita ---
lo pensé yo tmbien xDDDDDDDD
djbono:

--- Cita de: dr greg house en 11/01/11, 01:19:51 am ---
--- Cita de: alexjumilla en 11/01/11, 01:16:57 am ---ostias como a cambiao esto de donde va a ir a pinchar el boss a donde va la christin xD

en fin me voy a dormir ya no os peleeis mucho k bastante me peleare ya yo mañana en la oficina del INEM para apuntarme al paro xD

--- Cita de: toru en 11/01/11, 01:15:17 am ---
--- Cita de: dr greg house en 11/01/11, 00:28:18 am ---yo ya lo conocia antes de saber la existencia de javi boss y central

--- Fin de la cita ---

Yo te estoy hablando de la zona levantina Alicante Murcia Almeria Albacete Ciudad Real Cuenca etc...

--- Fin de la cita ---

Hombre yo igual el señor dr greg house , yo soy de la zona levantina de Castellón vamos i gracias a la sala llamada central  i al señor javi boss no conoci el hardcore lo conoci gracias a un recopilatorio de la sala scorpia del señor dj neil  pero hombre tampoco te quito la razón porque habra gente con ese caso pero lo digo porque no es mi caso. :D

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho castellon ... yo eso no lo e nombrao igual que valencia!! aki nadie sabia donde estaba scorpia y el dj neil lo conocimos por musica si !!

--- Fin de la cita ---
si no conocias scorpia esque en esa epoca serias pequeño hamijo
[/quote]

el jumilla pues x esa epoca llevaria pañales y demas  ajaja en esa epoca era limitero!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa