MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (23/111) > >>
CarlI.T.Tos:
Y sólo porque es español hemos de apoyarlo?? Esto ya es el colmo del borreguismo.
Aquí que yo sepa nadie ha dicho que sea mal dj (al contrario, a mi me parece muy bueno). Ahora, como productor, está a años luz de cualquiera, aunque cada vez menos.
MakineroBCN:

--- Cita de: dj_krus en 31/12/10, 13:28:58 pm ---bazilando

--- Fin de la cita ---

Date una vuelta por este post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html
rizo:

--- Cita de: Tato_kYd en 30/12/10, 17:08:25 pm ---
--- Cita de: rizo en 30/12/10, 17:03:42 pm ---hardcore hardcore????? el que me gusta a mi...

--- Fin de la cita ---

xDxD

El hardcore hardcore es tanto comercial como underground, todo forma parte de la misma rama, a lo que yo quiero referirme es a producciones y seleccion musical en las sesiones, creo que una buena sesion, de un dj de la talla de un dj de la lista tendria que saber combinar, tanto en sus producciones como en sus sesiones temas comerciales y mas oscuros, no sacar discos con un tema comercial a mas no poder y dos cortes de regepitos askerosos que no valen ni para poner en una discomovil

--- Fin de la cita ---
ai le as dao...xD
Tato_kYd:

--- Cita de: MakineroBCN en 31/12/10, 14:39:40 pm ---
--- Cita de: dj_krus en 31/12/10, 13:28:58 pm ---bazilando

--- Fin de la cita ---

Date una vuelta por este post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html

--- Fin de la cita ---

e "BAZILAO"?

creo que no hamijo :)
charly_87:

--- Cita de: dj_krus en 31/12/10, 13:50:18 pm ---
--- Cita de: manci86 en 30/12/10, 15:33:15 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 30/12/10, 13:24:44 pm ---
--- Cita de: dj_krus en 30/12/10, 13:13:22 pm ---
--- Cita de: xtremelegend en 30/12/10, 13:07:39 pm ---cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro  pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie

--- Fin de la cita ---

+100000000000000 :) totalmente a favor tio, laa peña es muuy envidiosa, eh visto 4 veces al javi boss i no ma decepcionao ninguna... i aqii la peñaa va critikandoo xdd

--- Fin de la cita ---

y asi vamos, "pinxando" a pc y llamandonos "DJ" ;)

--- Fin de la cita ---
Si llevases viendolo en central 10 años y ves k cada año k pasa va a peor no dirias eso.Las 4 veces k lo hayais visto algunos en el pont o el activa no tienen na k ver con lo k pone en verdad.
P.D envidia de k???lo k me da es pena de las sesiones k ponia antes k cualkier sabado era la polla y la mierda k pone ahora

--- Fin de la cita ---

ahí estoy de acuerdo. i me rectifico, i te pido disculpas x lo de la envidia etc.. solo lo eh visto en activa yo.. i no puedo opinar de como lo ah ido haciendo durante tantos anyos.. pero bueno no me disgusta k este en la lista, malegro x el!

--- Fin de la cita ---
por lo menos el skudero y el metralla no son unos plagiadores k vaya uno esta exo javi boss con los plagios!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa