MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (22/111) > >>
xtremelegend:
cuanta envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
Christin:

--- Cita de: Javi_Palle en 30/12/10, 22:59:30 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 30/12/10, 22:58:22 pm ---Pioneros ? XD

--- Fin de la cita ---

por que usan Pioneer

--- Fin de la cita ---

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ostias hay cada comentario ke es pa mearse aki.
por cierto primer español no es, pk el de mecano twins es español y el piwi esta fichado en la hardcore blasters
CarlI.T.Tos:

--- Cita de: toru en 30/12/10, 17:43:24 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 30/12/10, 17:23:49 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 30/12/10, 17:20:08 pm ---solo hay que ver cual fue el numero 1 de la moh el  año pasado , una puta feriada http://www.youtube.com/watch?v=RoK4EhRM1ig   jajajaja como para que en españa nos pongamos con exigencias .

--- Fin de la cita ---

no puede compararse este tipo de "feria" que le llamas tu, para mi no lo es, con lo que saca JB

--- Fin de la cita ---

Yo pienso igual i ademas ese tema es muy bueno , aun prefiero también mas eso que las producciones del señor Javi Boss xD.

--- Fin de la cita ---

perdón??? me parece que el que ha dicho semejante barbaridad no aún no sabe lo que significa la palabra FERIA. Precisamente el Walking the line es un ejemplo de HARDCORE, sin más. Por hardcore a secas, se entiende el mainstream, no subestilos. Como han dicho antes, temas remixeados, parones ultralargos, cantantes y similares, son anti-hardcore y no los defiendo (véase el "A New Today", "Live a Lie", "Come as One", y similares). Todos los temas mainstream deberían seguir la estela del Walking the line o de muchas de las producciones de Hellsystem, por ejemplo. Al fin y al cabo no estamos hablando de un estilo "blandito" precisamente.

Otra cosa es que guste o no guste, pero el mainstream como la propia palabra dice, es lo que llega a más gente, lo principal, lo que está hecho para las masas. Y eso pasa en cualquier estilo musical electrónico. Ahora bien, de ahí a bajar a los límites de lo aceptable creando cantadas con hardcore, me parece un insulto.

No mezclemos cosas. El mainstream es el mainstream, y los estilos más duros son underground (o casi) justamente por eso, y en el momento que empiecen a gustar a todo el mundo (de hecho estamos en camino de eso), mal iremos, pq la calidad habrá bajado bruscamente.

Y sobre el Boss, como DJ es espetacular. Como productor da pena, pese a que ha ido mejorando mucho, al menos en cuanto a bombos. Pero lo delatan sus melodías. Aún y así se lo ha ganado y tengo la esperanza que con la influencia holandesa pueda sacar algún tema con alguien q aporte algo distinto.
dj_krus:

--- Cita de: Tato_kYd en 30/12/10, 13:24:44 pm ---
--- Cita de: dj_krus en 30/12/10, 13:13:22 pm ---
--- Cita de: xtremelegend en 30/12/10, 13:07:39 pm ---cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro  pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie

--- Fin de la cita ---

+100000000000000 :) totalmente a favor tio, laa peña es muuy envidiosa, eh visto 4 veces al javi boss i no ma decepcionao ninguna... i aqii la peñaa va critikandoo xdd

--- Fin de la cita ---

y asi vamos, "pinxando" a pc y llamandonos "DJ" ;)

--- Fin de la cita ---

tengo platos tu a tu rollo xD "pincho" a pc kmo tu dices ia k aun estoy aprendiendo.
per klaroo aki sooys todos muy buenos i vamos.. k Javi boss es una mierda.. nose.. pk esta el en la lista i no vosotros? si entendeeis muucho de esto!! :D sigo pensando k os da rabia o algo , pero tio no kuesta tanto alegrarte x alguien del país, k alomejor no ahora, pero ah echo cosas k han valiio la pena.. i si està ahi , es xk se lo mereze, haga la musica que haga!

PD; a i otra cosa. estos que "soys mas buenos" siempre teneis k ir bazilando x el foro? io me pongo el nombre k kiero aqii = como si me kiero poner SUPER DJ PINXANDOO A PCCC!... TT'
siempre veo gente kmo tu, en el apartado que sea bazilando a gente que no sabe tanto, si estamos aqi es pk nos gusta esta musica, i pk keremos estudiarla bien.
dj_krus:

--- Cita de: manci86 en 30/12/10, 15:33:15 pm ---
--- Cita de: Tato_kYd en 30/12/10, 13:24:44 pm ---
--- Cita de: dj_krus en 30/12/10, 13:13:22 pm ---
--- Cita de: xtremelegend en 30/12/10, 13:07:39 pm ---cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro  pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie

--- Fin de la cita ---

+100000000000000 :) totalmente a favor tio, laa peña es muuy envidiosa, eh visto 4 veces al javi boss i no ma decepcionao ninguna... i aqii la peñaa va critikandoo xdd

--- Fin de la cita ---

y asi vamos, "pinxando" a pc y llamandonos "DJ" ;)

--- Fin de la cita ---
Si llevases viendolo en central 10 años y ves k cada año k pasa va a peor no dirias eso.Las 4 veces k lo hayais visto algunos en el pont o el activa no tienen na k ver con lo k pone en verdad.
P.D envidia de k???lo k me da es pena de las sesiones k ponia antes k cualkier sabado era la polla y la mierda k pone ahora

--- Fin de la cita ---

ahí estoy de acuerdo. i me rectifico, i te pido disculpas x lo de la envidia etc.. solo lo eh visto en activa yo.. i no puedo opinar de como lo ah ido haciendo durante tantos anyos.. pero bueno no me disgusta k este en la lista, malegro x el!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa