MAKINA > MAKINA: GENERAL
Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss
<< < (24/111) > >>
xtation:
total solo es una aagencia de booking que lo ha incorporado a su catalago. no que lo ha fichado un sello discografico importante.
Como dj comercial español mas famoso de hardcore mainstream y demas estilos no es nada raro que este en esa lista ya que con esto consigue el mas bolos fiera de nuestro pais y la agencia gana pasta solo por tener que contactar con ellos para contratarlo. Y si tiene derechos de exclusividad de contratacion en el extranjero entonces esa agencia pues aun ganara mas dinero
DaMaGeR:
El mas grande, el dj nacional que mas lejos ha llegado, el DIOS... xd
Me da a mi que antes alguno que otro (y con música de calidad) ha pinchado en el Love Parade.... ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Sí, se ve que el hardcore es el estilo electrónico más importante en este país.

Buen detalle, Damager.
jesusdj:
Pues yo me alegro muchisimo esto va abrir puertas al pais, quien sabe si dentro de un par de años tenemos festivales como el masters of hardcore en España. Que el boss ha echo producciones "malas" o de poca calidad? pues quizas pero como dj nadie le puede decir nada, lo que he leido antes tambien sobre que no lo consideraban dj por pinchar a pc... pues la verdad que nos deberia dar igual, el mejor dj es el que llena la sala, no el que tenga mejores producciones ni mayor tecnica.
DaMaGeR:
Entonces por supuesto que David Guetta es mejor dj que Javi Boss
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa