oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mákina, ¿ha muerto?  (Leído 35109 veces)
illusion32

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #150 en: 02/03/11, 16:03:35 pm »

en vez de kejaros tanto, apoyar a los djs k hay, y a los productores, entrar en el post de produccion, de dj-world y vereis k no esta muerta y k aun ai muxa peña k esta luxando para levantarla  ;)
pajarito
Visitante

Email
« Responder #151 en: 02/03/11, 16:17:28 pm »

en vez de kejaros tanto, apoyar a los djs k hay, y a los productores, entrar en el post de produccion, de dj-world y vereis k no esta muerta y k aun ai muxa peña k esta luxando para levantarla  ;)
illusion32

Email
« Responder #152 en: 02/03/11, 16:35:55 pm »

cuantas veces te pasas por produccion o el apartado de los djs? cuantas sesiones te descargas? 0? entonces no vengas a poner xorradas, solo sabeis kejaros y no apoyais una mierda a la peña k aun esta haciendo cosas
pajarito
Visitante

Email
« Responder #153 en: 02/03/11, 16:53:34 pm »

cuantas veces te pasas por produccion o el apartado de los djs? cuantas sesiones te descargas? 0? entonces no vengas a poner xorradas, solo sabeis kejaros y no apoyais una mierda a la peña k aun esta haciendo cosas
me remito a los hechos.

si miras un poco mis criticas sobre la situación, no critico ni la calidad ni la cantidad que se está produciendo
sino la forma en que se lleva a cabo la industria de la noche / makina.

desde la aberración de las descargas ilegales gratuitas (joder!, habiendo creative commons y gente produciendo en libre,¿ porque hay que joder a los que deciden vender su producto?) hasta la gestión de las salas y el poco ojo comercial que han tenido ambas vertientes de la mákina (remember y actual) para adaptarse a unos tiempos distintos.

la fe ciega, es para los dioses, y por muchos djs que haya, ninguno es un dios y ninguna religión es para siempre.
illusion32

Email
« Responder #154 en: 02/03/11, 16:55:52 pm »

me remito a los hechos.

si miras un poco mis criticas sobre la situación, no critico ni la calidad ni la cantidad que se está produciendo

desde la aberración de las descargas ilegales gratuitas (joder!, habiendo creative commons y gente produciendo en libre,¿ porque hay que joder a los que deciden vender su producto?) hasta la gestión de las salas y el poco ojo comercial que han tenido ambas vertientes de la mákina (remember y actual) para adaptarse a unos tiempos distintos.

la fe ciega, es para los dioses, y por muchos djs que haya, ninguno es un dios y ninguna religión es para siempre.
pero la pirateria esta en todos en la makina, en el house y en el rock, yo me kejo pork aki la gente solo hace k kejarse, y en vez de animar a los djs y productores k nos kedan, y valorar el pedazo de curro k se pegan, bajarnos sus temas o sesiones y apoyarles un poco, solo hacemos k decir k esto esta muerto, k no tiene futuro, si seguimos con esta actidud claro k no tenemos futuro
pajarito
Visitante

Email
« Responder #155 en: 03/03/11, 10:09:03 am »

me remito a los hechos.

pero la pirateria esta en todos en la makina, en el house y en el rock, yo me kejo pork aki la gente solo hace k kejarse, y en vez de animar a los djs y productores k nos kedan, y valorar el pedazo de curro k se pegan, bajarnos sus temas o sesiones y apoyarles un poco, solo hacemos k decir k esto esta muerto, k no tiene futuro, si seguimos con esta actidud claro k no tenemos futuro
la pirateria solo afecta a la sección "industria cultural" no a la venta de cubatas (noche)

la noche está muerta por muchas otras razones.

hace 10 años, pocos teníamos movil, nadie tenia facebook, raros eran los que tenían internet

así que la gente salía más.

como ahora la gente sale menos, la competencia entre empresarios de la noche es más feroz y sólo aquellos que han logrado una formula más rentable han sobrevivido.

que la forma rentable se llama reggetton o matinée...? bueno, triste, pero cierto.

lo que es evidente es que antes cientos de miles salían de fiesta y ahora solo unos millares. Normal que lo que se sale más de lo comercial (TV + Radio) las esté pasando más putas.

djferre70

Registro: 15-10-08

Email
« Responder #156 en: 03/03/11, 11:02:34 am »

Lo que pasa es que hay mucho que le gusta la makina y hoy en dia con internet y eso la escucha en casa, luego a la hora de salir de fiesta va a garitos de house, regetton porque estan de moda, aparte los vinilos y cds solo lo compran cuatro gatos el resto tira de internet, y no solo en este estilo sino en todos, si te das cuenta hoy en dia en cualquier estilo sacan discos poco decentes no solo en este. Fijo que los que mas critican la makina tienen todo pirata y lo bajan de internet, lo digo porque conozco a gente que dice que hace muchos años que murio pero en la vida compraron nada ni cds ni vinilos todo bajado, los que han matado la makina ha sido la gente que dice que le gusta un estilo y no lo apoya (la mayoria), la mayoria de sellos makineros han ido chapando por las pocas ventas que han tenido, por gente que prefiere gastar 50 euros en cacharros en vez de gastar 40 y ahorrar 10 para comprar un par de vinilos.

Esto es lo que pienso
illusion32

Email
« Responder #157 en: 03/03/11, 11:07:19 am »

me remito a los hechos.

la pirateria solo afecta a la sección "industria cultural" no a la venta de cubatas (noche)

la noche está muerta por muchas otras razones.

hace 10 años, pocos teníamos movil, nadie tenia facebook, raros eran los que tenían internet

así que la gente salía más.

como ahora la gente sale menos, la competencia entre empresarios de la noche es más feroz y sólo aquellos que han logrado una formula más rentable han sobrevivido.

que la forma rentable se llama reggetton o matinée...? bueno, triste, pero cierto.

lo que es evidente es que antes cientos de miles salían de fiesta y ahora solo unos millares. Normal que lo que se sale más de lo comercial (TV + Radio) las esté pasando más putas.
pero ablamos de kosas distintas, la makina de discotecas y tal esta muerta, pero no de musica, pork aun se hacen producciones y aun sale makina x lo tanto aunk sea más cerrado o no la siga tanta peña, aun se hacen cosas, yo vengo a decir k hay k apyoar lo k keda, y llevo bastantes años de makina y se com oera antes y como es ahora, pero no me deprimo, sigo escuchando la musica k me mola y apoyo a los djs y productores actuales k son los k estan tirando del carro
pajarito
Visitante

Email
« Responder #158 en: 03/03/11, 11:08:13 am »

Lo que pasa es que hay mucho que le gusta la makina y hoy en dia con internet y eso la escucha en casa, luego a la hora de salir de fiesta va a garitos de house, regetton porque estan de moda, aparte los vinilos y cds solo lo compran cuatro gatos el resto tira de internet, y no solo en este estilo sino en todos, si te das cuenta hoy en dia en cualquier estilo sacan discos poco decentes no solo en este. Fijo que los que mas critican la makina tienen todo pirata y lo bajan de internet, lo digo porque conozco a gente que dice que hace muchos años que murio pero en la vida compraron nada ni cds ni vinilos todo bajado, los que han matado la makina ha sido la gente que dice que le gusta un estilo y no lo apoya (la mayoria), la mayoria de sellos makineros han ido chapando por las pocas ventas que han tenido, por gente que prefiere gastar 50 euros en cacharros en vez de gastar 40 y ahorrar 10 para comprar un par de vinilos.

Esto es lo que pienso
hay verdad en ello,
pero tambien es cierto que hay que separar la crisis de la industria discográfica con la crisis de la industria del ocio nocturno.

sea de la mákina o no.
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #159 en: 21/03/11, 08:49:04 am »

Viva la makineta antigua, viva el bakalao...muere esta música para quién quiere, conmigo nunca morirá
SteeL
Visitante

Email
« Responder #160 en: 21/03/11, 11:23:42 am »

musicalmente hablando esta muerta hace años, xro siempre que haya gente a la que le siga gustando este estilo seguira viva :D
frente

Vinilo forever

Email
« Responder #161 en: 21/03/11, 18:32:22 pm »

Una cosa que a 1 le guste nunca puede morir y menos la maquina

http://www.remembermusic.tk/
pajarito
Visitante

Email
« Responder #162 en: 21/03/11, 18:44:02 pm »

pues el link que has puesto, está muerto.
La joia

Registro: 16-06-09
°-°Makina °-° Hardtrance °-° acid °-°

Email
« Responder #163 en: 21/03/11, 21:34:43 pm »

musicalmente hablando esta muerta hace años, xro siempre que haya gente a la que le siga gustando este estilo seguira viva :D

Estoy d'acuerdo... 
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #164 en: 22/03/11, 09:53:21 am »

una cosa que a 1 le guste y este ni produce ni nada, simplemente escucha, esta muerta. lo que queda, es el recuerdo.

Van saliendo cosillas màkina, ya sean rollo actual o rollo remember, por lo tanto, no está muerta.

Cuando dejen de producir, la música màkina estará muerta. Lo que quedará será el recuerdo, y, mientras quede el recuerdo, no desaparecerá.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir