oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la mákina, ¿ha muerto?  (Leído 35120 veces)
ander_fiesta

Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D

Email
« Responder #105 en: 07/01/11, 16:49:08 pm »

si sonaba muchooooo y de mucha calidad no era tan acelerado como en madrid o barcelona pero muy rollo de aqui. El house o techno-house tambien sonaba antes mucho por aki y era muy bueno (muy oscuro), yo creo que lo esta comiendo todo es la mierda de la musica de la radio de los 40 y todo el rollo de la tv eso es lo que a perjudicado...
y aora bueno hay un pequeño movimiento con el techno-minimal y tb rollo electronico fusionado con musica de los 80 ejjejejejej ejemplo musica rollo Daft Punk. Es mas o menos lo que veo por aki, pero eso si musica trance y progressive se acabó tb  :'(
ander_fiesta

Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D

Email
« Responder #106 en: 07/01/11, 17:02:57 pm »

este rollo  ;D http://www.youtube.com/watch?v=BT8UURCme70&feature=player_embedded#;D
pd:por cierto os aconsejo que lo oigais es un tema ke para ir de matinal es ta muy wapo,
pd2: la sala de ese del video... fue muy mitica la Guass (aora an abierto otra la New Guass)
neptuno

Registro: 17-02-10
makinero asta la medula

Email
« Responder #107 en: 08/01/11, 19:32:48 pm »

El estilo de musica makina nunca morira, siempre permanecera dentro de nosotros, que os quede claro!!!! ;)ASTA LA MUERTE.
MusikaaLiaa

Registro: 04-12-10
de mots insensés oreille d'un sourd.

Email
« Responder #108 en: 16/01/11, 21:28:34 pm »

El estilo de musica makina nunca morira, siempre permanecera dentro de nosotros, que os quede claro!!!! ;)ASTA LA MUERTE.

estoy deacuerdo contigo!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #109 en: 16/01/11, 21:53:05 pm »

Eso queda muy bonito y demagógico para decirlo en una fiesta, pero si no se produce un estilo, este está muerto, independientemente de que la gente lo siga escuchando o no.
DjCASTAÑO

MAKINA Y GAS !!!!!! a morti dO_Ob

Email
« Responder #110 en: 16/01/11, 22:35:52 pm »

Yo no le llamaria morir .. ace 10 años que estoi excusando que la makina avía muerto ... yo creo que no esta de moda y al no estar de moda se acen mui pocas cosas ya que no es un negocio para que una empresa o discoteca se gane la vida ... ellos tienen de apostar por lo que esta de moda normal ... pero bueno yo pinxo makina me muevo con gente makinera y son gente de puta madre el dia que muera esto se morira una parte de mi vida que me a dado muchas alegriasss .... salud gente y makina4life
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #111 en: 16/01/11, 22:49:26 pm »

Y mi tia escucha los Beatles y ya sabemos todos los vivos que estan.
Hard Substance

Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!

Email
« Responder #112 en: 17/01/11, 14:20:23 pm »

Eso queda muy bonito y demagógico para decirlo en una fiesta, pero si no se produce un estilo, este está muerto, independientemente de que la gente lo siga escuchando o no.

+1

Aún así yo no diría que está muerto; que haya evolucionado brutalmente a otro sonido totalmente distinto de lo que se producía hasta el 97 no quiere decir que haya muerto. Será evolutiva, feriante, poco trabajada, no merecedora de llevar el término makina por no ser igual que la que se producía por esa época. Lo que queráis. Pero aunque os pese a muchos nostálgicos sigue siendo makina, por lo tanto no está muerta.

Es una opinion personal ;) Aunque no la compartáis espero que sí la respetéis. Un saludo ;)
-[DjAaRoN]-
Visitante

Email
« Responder #113 en: 17/01/11, 18:31:54 pm »

la gente no acepta la evolucion de la musica y la da por muerta, parece k solo aya evolucionado la makina, y an evolucionado todos los estilos, despues cada uno acepta dixo cambio...
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #114 en: 19/01/11, 10:26:40 am »

Dels pocs vinils que surten actualment a la venta, pocs tenen temes que mantinguin una mica l'estil de la màquina de fa aprox. 10 anys. Us poden agradar més o menys, però continuen apareixent temes (més amb compta gotes que la quantitat de pluges que cauen a Àfrica xD). Ara l'estil ha canviat, que a vosaltres no us agradi no significa que no hi hagi persones que els hi agradi. El que vec és que, facin el que facin els qui tenen la valentia de traure una producció o un vinil, sempre es critica el seu treball, despreciant-lo. Llavors un diu, per a que esforçar-me a produir màquina si sols hem critiquen? Per a que esforçar-me a recuperar sons d'avans, si serè criticat tant pels "defensors" de la màquina de fa 10 anys com pel públic que li pot agradar més els sons actuals? Si comencessim a donar més suport a aquests pocs que volen fer un esforç de posar-se a l'altura de les grans produccions d'avans, potser es podria capgirar la situació. No estic dient que es tingui que anar encegats a defensar una cosa, però en comptes de fer crítiques rajant a tort i a dret, fem crítiques constructives, animem als productors a que continuin treballant per arribar a aconseguir temes NOUS i bons.

A mi personalment, ni totes les produccions actuals m'agraden (el 90% de les cantades produides no m'agraden...), ni totes les produccions de fa 10-15 anys m'agraden. Hi ha temes d'ara que m'agraden molt més que molts temes remember! A la vegada que hi ha molts temes remember que li foten mil patades a moltes produccions actuals.

Quan una cosa no varia, és manté constant, igual, a través del temps, aquesta cosa mor. Mentres continui variant, mentres hi hagi novetats (siguin en contagotes o no), no estirà morta. I jo, mentres continuin surtint vinils a la venta, hi hagi temes que valguin la pena (pocs o molts), continuaré pinxant aquesta música i defensant-la, quedin discoteques o no.

Ore_dj
Usuario Legendario

Link's awakening 1993

Email
« Responder #115 en: 19/01/11, 14:11:41 pm »

Dels pocs vinils que surten actualment a la venta, pocs tenen temes que mantinguin una mica l'estil de la màquina de fa aprox. 10 anys. Us poden agradar més o menys, però continuen apareixent temes (més amb compta gotes que la quantitat de pluges que cauen a Àfrica xD). Ara l'estil ha canviat, que a vosaltres no us agradi no significa que no hi hagi persones que els hi agradi. El que vec és que, facin el que facin els qui tenen la valentia de traure una producció o un vinil, sempre es critica el seu treball, despreciant-lo. Llavors un diu, per a que esforçar-me a produir màquina si sols hem critiquen? Per a que esforçar-me a recuperar sons d'avans, si serè criticat tant pels "defensors" de la màquina de fa 10 anys com pel públic que li pot agradar més els sons actuals? Si comencessim a donar més suport a aquests pocs que volen fer un esforç de posar-se a l'altura de les grans produccions d'avans, potser es podria capgirar la situació. No estic dient que es tingui que anar encegats a defensar una cosa, però en comptes de fer crítiques rajant a tort i a dret, fem crítiques constructives, animem als productors a que continuin treballant per arribar a aconseguir temes NOUS i bons.

A mi personalment, ni totes les produccions actuals m'agraden (el 90% de les cantades produides no m'agraden...), ni totes les produccions de fa 10-15 anys m'agraden. Hi ha temes d'ara que m'agraden molt més que molts temes remember! A la vegada que hi ha molts temes remember que li foten mil patades a moltes produccions actuals.

Quan una cosa no varia, és manté constant, igual, a través del temps, aquesta cosa mor. Mentres continui variant, mentres hi hagi novetats (siguin en contagotes o no), no estirà morta. I jo, mentres continuin surtint vinils a la venta, hi hagi temes que valguin la pena (pocs o molts), continuaré pinxant aquesta música i defensant-la, quedin discoteques o no.

alguien me lo puede traducir :D
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #116 en: 19/01/11, 14:23:10 pm »

Olé, +infinito
kiko_pont

Email
« Responder #117 en: 19/01/11, 14:40:47 pm »

alguien me lo puede traducir :D

De los pocos vinilos que salen actualmente a la venta, pocos tienen temas que
mantengan un poco al estilo de la máquina de hace aprox. 10 años. Pueden
gustar más o menos, pero siguen apareciendo temas (más con cuentagotas que la cantidad de lluvias que caen en África xD). Ahora el estilo ha
cambiado, que a vosotros no os guste no significa que no haya
personas que les guste. Lo que veo es que, hagan lo que hagan quienes
tienen la valentía de sacar una producción o un vinilo, siempre se critica
su trabajo, despreciando del mismo. Entonces uno dice, para que esforzarme en
producir máquina si sólo nos critican? Para que esforzarme en recuperar
sonidos de antes, si seré criticado tanto por los "defensores" de la máquina hace
10 años como por el público que le puede gustar más los sonidos actuales? Si
empezáramos a dar más apoyo a estos pocos que quieren hacer un esfuerzo de
ponerse a la altura de las grandes producciones de antes, quizás se podría
cambiar la situación. No estoy diciendo que se tenga que ir cegados a
defender una cosa, pero en vez de hacer críticas rajando a diestro y siniestro, hacemos críticas constructivas, animamos a los productores a que continúen
trabajando para llegar a conseguir temas NUEVOS y buenos.

A mí personalmente, ni todas las producciones actuales me gustan (el 90% de
las cantadas producidas no me gustan ...), ni todas las producciones de hace
10-15 años me gustan. Hay temas de ahora que me gustan mucho más que muchos
temas remember! A la vez que hay muchos temas remember que le joden
mil patadas a muchas producciones actuales.

Cuando algo no varía, se mantiene constante, igual, a través del tiempo,
esta cosa muere. Mientras continúe variando, mientras haya novedades
(Sean en cuentagotas o no), no estará muerta. Y yo, mientras sigan
saliendo vinilos a la venta, haya temas que valgan la pena (pocos o
muchos), continuaré pinchando esta música y defendiéndola, queden
discotecas o no.

más o menos  :)
kiko_pont

Email
« Responder #118 en: 19/01/11, 14:43:05 pm »

por cierto, totalmente de acuerdo con lo que dice alex_benissanet
Ore_dj