oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Defqon 1 2011  (Leído 30318 veces)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #300 en: 27/06/11, 22:13:09 pm »

Despres de currar tot el dia toca valorar.

3 DEFQONS CONSECUTIVES A LA BUTXACA JEJEJEJE
Com cada any la defqon no decepciona.

Aquest any va ser molt diferent a anys anteriors. Aquest any en lloc de caminar per el dessert caminaves sobre el fong jejeje va falta alguna lluita de cochinotes al fang XDDDDDDD
Akest any al no estar totes les sales en fila, dons era "mes rapid" anar de una sala en sala. Molt bona musica, organitzacio, espectacle, decoracio, etc. Encara k no se de que anaba la temàtica d'aquest any  :embarassed:

Hem vaig pasar el dia patrullant amb lo pago ensenyat lo flyer. Uri per lloret ja et donare la nova frase magica jejeje

Dons ara toca recopilar fotos k encara no han rulat ni les del reverze.

PD: Vaya puta merda aixo del diari. Tenia que sortir la nostre foto!!!!

PD2: Pelotudo pogo: agunata river, aguanta river, no como boca k son unos putos jajaja Dons lo puto River a baixat a segona xD no han aguntat i aixo k els vas animar massa

che! flaco! a vos k te pasa, me estas empesando a enojar i a hinchar las pelotas boludo! xD

obvio k River cajo en sona de promosion xo k le vamos haser, xo te cuento algo x mi Boca son unos putos! ;D

P D: Aguante Argentina che! :D
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #301 en: 28/06/11, 10:25:16 am »

Nosaltres encara no estem refets del tot... Aquest festival ha estat algo impresionant i lo millor que hem viscut a la vida, i la veritat es que ens va encantar trobar a gent com vosaltres allà, perque sou molt grans!!! L'any que vé ens heu d'adoptar eh!!!! (Perque evidentment hi tornarem... jajaja)

Realment lo que més ens va agradar... deixant de banda els dj, ens quedem amb el muntatge i el bon rotllo que allà es respirava, pensavem que algo així era impossible, i ens ha quedat demostrat que no, jeje. El muntatge era impresionant... i tot el que es va punxar a la Red va ser brutal... A nosaltres ens agrada més el hardstyle i era el que voliem gaudir, ja que aquí d'aixó en tenim ben poc! El tancament de Noisecontrollers va ser brutal, pell de gallina la veritat!!!!!

Realment no tinc gran cosa més que dir, ja que per més que escrigui no puc expressar el sentiment que teniem quan estavem allà...

Salutacions a tots, i fins la pròxima defqon!!!!! (o abans, mai se sap jiji)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #302 en: 28/06/11, 22:19:53 pm »

Bueno toca valorar el gran festival por el que pasamos el sabado,

Bueno yo particularmente tuve una recibida impresionante ya que llegaba un poco mas tarde que los locos que se pasean por aqui y con cartelito incluido me hicieron una gran ovacion :embarassed: :'(, que se que esta grabada y quiero ese video, eso solo puedo decir SOIS LA LECHEEEEEEEEEEE!!! :-* :-* :-*

Despues de esto nos dirigimos hacia los coches para poner rumbo al pueblo de weeze y hacer una mega compra para desayunar y cenar, bueno camino al hotel, 1horita de trayecto, vimos paisajes preciosos, que verde es Holanda por dios (verde de arboles mal pensados) llegamos a eso de las 22:30 al hotel, y nada descarga de maletas repartimiento de rooms, que dos compañeras por dios, :-* y nada yo lo sentia mucho pero llegar a holanda y encontrarme sin sustancia no podía ser, asi que nos dirigimos al pueblo cercano, con un puerto precioso, y directo al coffe con mi compañera de petas, mantendremos su identidad oculta ::).

Bueno llega el sábado el dia del festival, se respiraba un ambiente nervioso madrugamos algunos bastante pronto, pero ya no podíamos esperar debiamos salir ya hacia alli notar que la fiesta nos atrapaba y eso hicimos a las 10 cogimos coche y direccion festival, llegada al parking y un buen botellon a las 11 de la mañana, de locos SI pero es lo que hay, lo mejor de ese periodo esas RANCHERAS MEXICANAS que trajo el señor Jacob, despues de nos vamos no nos vamos fotos por aqui fotos por alli decidimos poner marcha hacia el festival.

Entramos y bufff!! te quedas mudo no sabes que hacer para donde tirar donde ir miles de personas un buen rollo que se respiraba alli sin palabras esque no se como describir eso.

Bueno despues de dejar cosas en la taquilla pillar toquens, cambiarle el agua al canario, nos dirijimos a la silver donde se iba a poner el señor Richie Gee, que flipo al ver las banderas, una sesion digna de el muchisima tralla que nos dejo a todos por los suelos, despues de verle decidimos dar una vuelta, claro esta que no estabamos todos juntos, pero si siempre en grupito y quieras o no nos juntabamos! sesiones que escuxe yo impresionantes la grey fue una de las mejores de todas neophyte vs partyraiser, alguien necesita que diga algo de estos dos?? si lo necesitais dire que fue una sesion espectacular, que tecnica y que temaza tras temazo de locura, el vs tambe de promo vs evil activities LOCURA MAXIMAAAAAAAA!!!! bueno me podria pasar todo el tiempo hablando de djs de carpas y tal pero creo que esto hay que vivirlo y yo el año que viene vuelvo a ir.

P.d: Gente con la que fui, MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERME SENTIR UNO MAS.

P.d 2: Jacob Guarda las rancheras que estas las quemamos en cada festival.

P.d 3: Lluvia no me arruinaste la fiesta asi que JODETE!! [quemar]

P.d 4: Gracias por haber venido a este festival. Quien? los que alli estubisteis sabeis quien es!! :P :P :-* :-* :-*

Bueno me despido, nos vemos en el qontinent i en la q-base, el repartidor de ensaimadas no puede fallaros!!!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #303 en: 28/06/11, 22:53:34 pm »

Bueno toca valorar el gran festival por el que pasamos el sabado,

Bueno yo particularmente tuve una recibida impresionante ya que llegaba un poco mas tarde que los locos que se pasean por aqui y con cartelito incluido me hicieron una gran ovacion :embarassed: :'(, que se que esta grabada y quiero ese video, eso solo puedo decir SOIS LA LECHEEEEEEEEEEE!!! :-* :-* :-*

Despues de esto nos dirigimos hacia los coches para poner rumbo al pueblo de weeze y hacer una mega compra para desayunar y cenar, bueno camino al hotel, 1horita de trayecto, vimos paisajes preciosos, que verde es Holanda por dios (verde de arboles mal pensados) llegamos a eso de las 22:30 al hotel, y nada descarga de maletas repartimiento de rooms, que dos compañeras por dios, :-* y nada yo lo sentia mucho pero llegar a holanda y encontrarme sin sustancia no podía ser, asi que nos dirigimos al pueblo cercano, con un puerto precioso, y directo al coffe con mi compañera de petas, mantendremos su identidad oculta ::).

Bueno llega el sábado el dia del festival, se respiraba un ambiente nervioso madrugamos algunos bastante pronto, pero ya no podíamos esperar debiamos salir ya hacia alli notar que la fiesta nos atrapaba y eso hicimos a las 10 cogimos coche y direccion festival, llegada al parking y un buen botellon a las 11 de la mañana, de locos SI pero es lo que hay, lo mejor de ese periodo esas RANCHERAS MEXICANAS que trajo el señor Jacob, despues de nos vamos no nos vamos fotos por aqui fotos por alli decidimos poner marcha hacia el festival.

Entramos y bufff!! te quedas mudo no sabes que hacer para donde tirar donde ir miles de personas un buen rollo que se respiraba alli sin palabras esque no se como describir eso.

Bueno despues de dejar cosas en la taquilla pillar toquens, cambiarle el agua al canario, nos dirijimos a la silver donde se iba a poner el señor Richie Gee, que flipo al ver las banderas, una sesion digna de el muchisima tralla que nos dejo a todos por los suelos, despues de verle decidimos dar una vuelta, claro esta que no estabamos todos juntos, pero si siempre en grupito y quieras o no nos juntabamos! sesiones que escuxe yo impresionantes la grey fue una de las mejores de todas neophyte vs partyraiser, alguien necesita que diga algo de estos dos?? si lo necesitais dire que fue una sesion espectacular, que tecnica y que temaza tras temazo de locura, el vs tambe de promo vs evil activities LOCURA MAXIMAAAAAAAA!!!! bueno me podria pasar todo el tiempo hablando de djs de carpas y tal pero creo que esto hay que vivirlo y yo el año que viene vuelvo a ir.

P.d: Gente con la que fui, MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERME SENTIR UNO MAS.

P.d 2: Jacob Guarda las rancheras que estas las quemamos en cada festival.

P.d 3: Lluvia no me arruinaste la fiesta asi que JODETE!! [quemar]

P.d 4: Gracias por haber venido a este festival. Quien? los que alli estubisteis sabeis quien es!! :P :P :-* :-* :-*

Bueno me despido, nos vemos en el qontinent i en la q-base, el repartidor de ensaimadas no puede fallaros!!!!

Amen wey! xD
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #304 en: 28/06/11, 23:41:38 pm »

Ya que estamos y hay tiempo, me pongo a valorar yo también.

En mi caso era la 2a fiesta europea a la que acudía, la primera fue una indoor (Reverze) y tocaba pasarse al lado del bien aka indoor :D

La aventura comenzó en el Prat, con un vuelo muy tranquilo a pesar del retraso con el que salimos. Ya en Weeze recogimos los coches de alquiler (el Zafira y, sobretodo, el Kuga fundieron mucho) y con el Mallorca & Pablo unidos al grupo nos marchamos al pueblo a comprar en un súper muy bonito x fuera, aunque no tuvieran hielo ni pepinos :'( Quedó compensado x lo barato que nos salió llenar el carro.

El hotel que teníamos, uno de los que estaba asociados con la Defqon.1 era muy tranquilo y curioso, con varios edificios y hasta con un circuito de carreras en la parte posterior :o Los pueblos de Gelderland espectaculares x sus casas preciosas y los jardines cuidados. Me emocioné viendo un concesionario de coches repleto de Porsche, algún Aston y algún Ferrari en un pueblecillo perdido entre prados, como saben los holandeses :P

Otra cosa que no me esperaba fueron las horas de sol que tienen en NL, a las 6:30 la luz solar atravesó las gruesas cortinas de la habitación y, junto con los nervios, allí no había quien durmiera ni tampoco pasaban las horas para ir a la fiesta, un dramón... Total, que a eso de las 10:30 vinieron los que estaban en Arnhem y a las 11 ya estábamos en el párking del complejo calentando motores y enseñando cartelitos.

Entramos sobre las 12h y me quedé sin la sesión de Bonzais que prometía Yves Derutier, pero entre que dejas las cosas en taquillas, pillas tokens y te organizas un poco ya fue la hora de ir a ver a Richie Gee y hacer la kedada.

De todas las areas, me quedo con la Grey x la música y con la Red y la Black x el montaje. También estuvimos en la Orange, Brown, Blue -muy agobiante- y la Ultra Violet, con Coone en cabina y pudiendo disfrutar del Million Miles [amor] Me encantaron las sesiones de Vince, Dune y The Prophet. De Noisecontrollers esperaba más, sobretodo después del set que se marcaron en la Reverze. El show del cierre fue espectacular, la traca final de piel de gallina.

El ambiente genial, la gente de muy buen rollo y muy civilizada, excepto al final cuando recogíamos las cosas de las taquillas que alguno ya iba demasiado pasado. Me moló encontrarme a unos cuantos holandeses muy fans del Barça y poder escucharles rendirse a su juego ;D

La organización fenomenal, los trabajadores muy simpáticos y amables y todo el despliegue de medios contribuyeron a hacer que la Defqon.1 continúe siendo la fiesta de harder styles de referencia en el mundo.

Tal y como está de complicada la vida hoy en día, se agradece poder vivir algo como lo del sábado y crearte un recuerdo imborrable al que recurrir cuando quieras dibujar una sonrisa en tu rostro.

Dos cosas para acabar: 1. Muchísimas ganas de repetir el año que viene, espero que la Q-dance no rompa con la tradición y se acuerde de sus clientes. 2. Todo esto no hubiera sido lo mismo sin el grupo de gente que nos juntamos, diría que 24 o 25 personas, todas geniales y con las que fue un placer compartir la Defqon.1 2011. Para mí, este detalle es el más importante de todos :)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #305 en: 29/06/11, 13:59:11 pm »



Dientes largos de oir vuestras valoraciones, ojala algun dia pueda ir ;D

edito: que ya habiais subido el video del cierre
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #306 en: 30/06/11, 22:07:57 pm »

Con todos vosotros, Endymion, featuring Jacob, Edu, Nita, Alex y los carteles ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pwMm374-2nw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pwMm374-2nw</a>
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #307 en: 30/06/11, 23:19:53 pm »

k grande lo video x diiiiiioooos! Uri gracies x foterlo aki! seguent parada en lo flyer sera a la Dominator, vorem si hi ha sort xD
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #308 en: 01/07/11, 03:32:32 am »

Con todos vosotros, Endymion, featuring Jacob, Edu, Nita, Alex y los carteles ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pwMm374-2nw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pwMm374-2nw</a>


Os heu deixat a la senyoreta Salellas,..amb lo feliciana que surt a: 0:05 & 01:30 ....  :D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #309 en: 01/07/11, 11:55:38 am »


-Dignifiqueu-vos!!! -DEF, -QON, -1.... amb mono de Festival jaaaaa aaaaa!!!!  [cabezazo] [chikypark]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=naZRtXbRi8E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=naZRtXbRi8E</a>
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #310 en: 01/07/11, 20:00:15 pm »

k grande lo video x diiiiiioooos! Uri gracies x foterlo aki! seguent parada en lo flyer sera a la Dominator, vorem si hi ha sort xD
Aquest cop s'ha d'incloure algun mail o forma de contacte, sinó després ens tirem la vida x internet buscant les que ens volien adoptar :angel:

Tu em podies haver dit que entenies l'holandès, que l'hauria practicat xd
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #311 en: 02/07/11, 14:03:34 pm »

k grande lo video x diiiiiioooos! Uri gracies x foterlo aki! seguent parada en lo flyer sera a la Dominator, vorem si hi ha sort xD
Aquest cop s'ha d'incloure algun mail o forma de contacte, sinó després ens tirem la vida x internet buscant les que ens volien adoptar :angel:

Tu em podies haver dit que entenies l'holandès, que l'hauria practicat xd

K gran el vidio del Endymion, pasa k lo pogo hem tapa la cara amb lo puto flyer. Uri ja veus k vem fer bona feina no??

El cartellet de lloret... ja el tinc + o - pensat. Estic pensat en k podria ser de doble cara i tot jajajaja aki aconseguirem casa segur xD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #312 en: 02/07/11, 14:05:23 pm »

El aftermovie d'aquest no esta tan guapo com el de anys anteriors. no hi han gaire planos en que es vegi la grandiositat de la festa :-[ i no surt la nostre entrevista tampoc  [cabreado] aixo si, traca final molt digne
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #313 en: 02/07/11, 15:26:32 pm »

El aftermovie d'aquest no esta tan guapo com el de anys anteriors. no hi han gaire planos en que es vegi la grandiositat de la festa :-[ i no surt la nostre entrevista tampoc  [cabreado] aixo si, traca final molt digne
El de l'any passat és més llarg, però potser amb el DVD s'ho curren més.

Viam si et connectes i parlem de investigacions a Nijmegen + Q-base :-*
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #314 en: 06/07/11, 17:32:07 pm »

joder tios...tan bé us ho veu passar?  Vull venir amb vosaltres a aquests festivals !!! ajjaja
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |