Muy muy bruto lo de este finde en Chocolate!
La sala a petar y la gente dejandose la piel en la pista. Musicalmente me quedo con Batiste y José Conca. El primero por hacer una de las sessiones más agresivas rollo "Teknowarrior" q yo jamás haya escuchado y el segundo por meter temas rebuscados y hacer una session tan magistral y autenticamente chocolatera.
Pero bueno, entrando un poco en harina, lo de Batiste fué de órdago: 170 bpms por lo menos y los 3 platos a un ritmo infernal, igual metió 10 temas en los primeros 15 minutos y petando todos los subidones, bestial! Tirando casi todo de producciones made in Rotterdam Tekno y cositas como el Creator de Funny F junto con algún amerikano como el Packed Energy; y muy pocos y bien escogidos cantados (World of love, Save me from the night...). Set q puso la pista del revés y q nos hizo sudar la camiseta a tope.
Todo lo contrario q el q vino dspués: Javi Boss. Set decepcionante tirando de jumper+cantada+jumper+cantada+hardcore+cantada+... y siguiendo esta línea todo el rato y con temas muy quemaos. Aguantamos un rato y para airearnos fuimos a escuchar a Dj Neuro a la terraza, alternando clásicos y rarezas Jumper con Jumpstyle actual, estuvo muy bien y aunq había mucha humedad en el ambiente se estaba de lujo.
Dspués de un buen rato de parkineo, entramos y ya staba a los mandos José Conca; hasta este sábado no había tenido el placer de escucharle en la catedral y la verdad q nada q ver con otras sessiones q le había oido en Coliseum. Su session fué exactamente lo q había ido a escuchar, principalmente (como no podía ser de otro modo) sonido Jumper belga con gran presencia de rarezas y aderezado de temas MáQuina de corte valenciano y algún clásico Hard Trance como el Are am eye o el Blob de Sinus. Todo un recital de sabiduría musical!
Cierre tmb muy bueno por parte de los residents, sobre todo por parte de David DTX tirando de ese estilo tan particular, tmb rescatando pepinos de Poogie Bear y clavando algún q otro melodión Progressive. Me quedo con el rmx del Loops & Tings, con el Boom Boom Jam y como no, con el puto This is Los Angeles a las 8 de la mañana, jojo. Gozada q acabó poco después, un poco de sopetón, pero como mandan los cánones con el DLM y las luces echadas.
En resumidas cuentas: FIESTÓN! Aunq como punto negativo, el calorro q hacía en la pista (aunq el aire funcionaba a tope y según donde te ponías aun se aguantaba) y el número de tontos intentando provocar? molestar? no se como decirlo xq tampoco es q fueran buscando follón, sino más bien vacilando.

En fin, de las 4 ocasiones q he bajado la vez q más, pero weno, pasando... me llevo un buen sabor de boca de Chocolate, y un buen pitido en los oidos, xq vaya tela q equipazo gastais, kabrones!
Saludar a todos los q gozamos este finde en tierras valencianas y especialmente a Cris y su novio por echarnos una mano con las entradas y como no, a mis compañeros de aventuras fiesteras Josele, Purroy y mi chica Olga!