oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones christmas rave!!!!!!  (Leído 3574 veces)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« en: 26/12/10, 09:34:21 am »

menudo fiestoooooooooooooooon!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el live de RTC un poquito flojo musicalmente xo un espectaculo de gogo's!!!xDDDDDDDDDDDDD

Unexist en su linea y rebentandoo!!!!! ::) ::) ::) ::)

Tema residentes q decir...se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


cuando este mas despejao valoro mejor!!!XDDDDD
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #1 en: 26/12/10, 10:18:37 am »

kin puto sonat! a on coño vas a valorar a estes hores?¿ :D kina poca faena k tenim... xD

wno ya k estamos, antes de acostarnos vamos a valorar lo k ha sido la noche!

Residentes: por mi parte muy buena las sesiones de verdad me han gustado mucho!!!

Rotterdam Terror Corps: wno como dice mi amigo el zumbao xavi _speed_ terror, tema sesion un poco floja la verdad x mi parte, creia k tirarian de mas contundencia xo wno estuvo muy bien gracias a las gogos! especialmente la del pelo rizado! :D (viva los pistachos depilados ;D)

Unexist: este tio... las veces k ha venido al pont me ha encantado mazo! del rato k lo vi, uuufffff como me encanto!!! dios mio de mi vida! tiene k venir mas porfavor!!!!! :)

Javi Molina: wno pues como siempre tirando de su linea xo tb muy buena sesion de verdad k tb me gusto si señor!!!

hasta la proxima familiaaaaaa, toooooooooooma castanyaaaaaaaaaaa!!! ;)

*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #2 en: 26/12/10, 12:43:55 pm »

THIS IS THE VOICE OF MAYHEM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]


Una noxe increible,espectacular,inigualable,divertida....sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiero y necesito mas noxes asi!!!!!!!!!!!!! ;D

Metralla:Lo vimos empezado y empezo a calentar el ambiente temazo tras temazoooo!!!!!!!!
Rtc:Muxa tralla sinceramente el espectaculo ese sobraba bastante muxos estaban mas pendientes de ke no les pasara nada....ke de la musica en si xDDDDDDDDDDDDD
Unexist: SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!
KIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar]

Lo unico malo de la noxe fue ke a los 5 ultimos minutos de la sesion de unexist tube una bajada de tension y me desmaye x suerte me recupere pero kn el mareo ya nos fuimos para casa.....gracias x los ke se preokuparon  ;)
Me jodio perderme al javiiii pero weno....este mes ha sido komo su segunda casa!!! ;D


Saludar a toda esa gente ke vamos finde tras finde y ke no nos kansamos nunca!!!!



Sanxxxxxxxxxxxxxxxxxxx oh my gooooooooooooooooood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #3 en: 26/12/10, 13:46:19 pm »

bueno pues si comentando a estas horas antes de irme a la cama xd
unexist solo dire buuuuuf (L) y sobre Rtc si estava bien pero mas que nada era espectaculo
y no veas xddd y nada buena noche ya se echavan mucho de menos
asta la proxima ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 26/12/10, 16:23:36 pm »

La sesion de UNEXIST fue la putisima polla, hacia tiempo que no escuchaba una sesion tan buena, tan a sako y que se liase tanto en la pista y ademas un no parar de trallote maximo, para mi un 11, brutal.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #5 en: 26/12/10, 16:46:33 pm »

Noche musicalmente increible, he notado ( y más gente ) que el sonido de los altavoces se a aumentado  considerablemente., se agradece pero paral os que estamos delante al principio era un poco doloroso por mucho que vayamos cada finde hay gente que no se acostumbra a esto, llamadme tiquismiquis xD

Sesión de los residentes, en su linea.
Rtc los escuché pero no los vi, muy flojillos, y el cierre de sesión con el One de Swedish house mafia me dejó loquísimo xD.
Unexist, como siempre insuperable, sabe animar al publico como pocos dj's he visto, y se le ve que disfruta con lo que hace y haciendo disfrutar, en pocas palabras, es UN GRANDE! Me dejé las piernas cuando metió el fuck the system, si alguien las encuentra que lo comunique. Nos vemos el 31 familia!  :D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #6 en: 26/12/10, 17:42:26 pm »

Yo ara no recuerdo bién si estuve en el pont o q?  ::) :-\ xdd
Per primera vegada no puc valorar musicalment, ja que duia tal merda que...deu meu, quina resaka, xd, es el que tenen els dinar-brenar-sopar de Nadal sense parar de donarli al piste durant tot el dia! Només dir que mho vaig passar de putissima mare, i un cop mes, el millor de tot la companyia tan gran, sou els millors familia!

Un peto molt gran per totes les filles del Pont, sou les millors del planeta!  :D ;)

gabber21
Desconectado

Sexo: Masculino De: SILENCE IS NOT AN OPTION, HC4L
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER


Email
« Responder #7 en: 26/12/10, 17:51:57 pm »

RTC: El espectaculo muy guapo, vale, pero musicalmente me esperaba bastante mas. Hubiera preferido oir una buena sesion sin escenario.

Unexist: Muy entregado en su sesion, un gran dj si señor.
(No vi la sesion de Molina)

PD: Lo negativo de la noche fue la chica que se desmayo. Espero que se recuperara bien!
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #8 en: 26/12/10, 19:00:54 pm »

RTC bien, pero tendría que haber tirado del repertorio viejo, lo malo que tiene el live es que el espectáculo pasa a ser prioritario.

Unexist muuuuuuy bien, me falló el here comes the madness que no se porque lo puso, pero como metió el headbanger boogie se perdona xD. El resto cremita.

Como nota negativa, la de siempre, el típico primate que con sus técnicas ruidosas y el movimiento de sus extremidades molesta y busca follón por la mismísima cara, y esta vez me tocó a mí, tócate los huevos, encima su primitivo discípulo intentó una arremetida  (fallada por cierto, loljuasjuas) para no se que demostrar...
Pero no pago mis 18€ para que un subnormal me joda la noche, así que la coña no duró ni medio minuto casi y su inteligencia pasajera hizo que se olvidara del asunto con mucha velocidad, mejor.
anthony88noize
Desconectado

Sexo: Masculino De: malgrat de mar
Registro: 06-05-10
vive la vida al limite k hoi estas mañana kizas no


Email
« Responder #9 en: 26/12/10, 19:11:08 pm »

da gusto ver el pont aeri con esa santa fiesta.si señor!!!!!!!!!!pont aeri hasta la eternidad con noches como esa no me retiro nunca!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #10 en: 26/12/10, 19:27:02 pm »

Unexist brutal, increíble, un 14, era la gracia de la noche, y pese a que iba torcidísimo ya a esas horas se gozó increíblemente.

RTC lo que dicen por aquí, musica pshe, salvo el de swedish house mafia xDDDDD que risa. Eso si, el show un puntazo, el rtsier dandolo todo y las gogos con sus striptease integral mare mevaa coxinoteees xDDD

El resto bien, no me acuerdo de demasiado ya que llevaba una considerable turca. Saludos a todosssss!!!!!!

Sanxxxxxxxxxxxxxxxxxxx oh my gooooooooooooooooood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
MAMMA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :o :o :o :o :o jajajajaj espero que estés bien por lo del desmayo :/

musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #11 en: 26/12/10, 19:48:16 pm »

vaya telaa de noxe fue un no parar de 2 a 7 juas juass

vaya musiconn, unexist es la puta tralla maxima

PD: alguien sabe el nombre de un tema que pusieron cuando dijeron este pa la peña de la thunderdome
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #12 en: 26/12/10, 20:04:57 pm »

pOs nadaaaa estoy bastante echa polvo XD XD XD
UNEXIST: lo vi p0kito pero el rato k lo vi vaya liadas metió el tio ,,
RTC: lo ke han dicho x aki arriba el live muy uapoo,, las tias en bolas tal y kuaL pero musicalmentee me motivé mas con los demas dj ´s la verdad.
JAVI MOLINA: komo siempre un 10 y la pista llena ,, la lias mucho javi  :-*
y SKUDERO Y METRALLA : komo siempre tambien pues de lo mejor de la noche ,, yo es ke siempre me kedo kon lo de la casa, pero sinceramente es kuando mas me motivo,, allí ya el gusto de cada uno,, y el skuderO metiendo get it cracking ya ffffffffffff  [adorar]

pues nada familiA aki emos tenidO el ultimO pont del año porke proxima parada fin de año y ya sera 1-1-2011 asi ke nadaaa un noche mas graaaaaaaan noche,, eso sii mucho mucho friooo al principiol,, despues ya no te enteras XD

y ese ruLy metiendo en la recta finaL la de come running con la de delusiOn me hago polvo tambien  :)

no me enroyo mas, nos vemos en fin de año familia!!!!

vip numerO  7  ;D
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #13 en: 26/12/10, 20:19:32 pm »

Grandísimo Pont !

Llegué sobre la 1 directo a por el vip, estuvimos un ratillo en el bar y luego directos hacia la pista !

Comenzamos con las sesiones de residentes que no las vi todas pero las que vi creo que no hace falta valorarlas por que ya sabemos todos que NUNCA defraudan.

Luego RTC me enteré del inicio de la sesión con "Time To Kill Another One" y "Skull Domination" luego me quedé embobado viendo el live y no me enteré de los temas que pusieron salvo el One que me dejó muy loco.

Unexist gran sesión, metiendo muchísima tralla.

Por lo demás ambiente correcto, había bastante gente y hacía un frio brutal !

Un saludo a todos en especial a todos los barcelona hard ravers ! sois muy muy grandes !
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #14 en: 26/12/10, 20:51:42 pm »

QUINA RASCA CARDAVA CAGUN L'ÓS PEDRER!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |