oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones christmas rave!!!!!!  (Leído 3572 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 26/12/10, 21:01:07 pm »

Excelente festival, Pont Aeri como siempre superando expectativas. Muy buena afluencia de público, como viene siendo habitual desde hace ya tiempo. Hacía un frío siberiano en la calle pero dentro los Rotterdam Terror Corps ya se encargaron de calentar el ambiente a base de bien, eso son lives y lo demás son tonterías. Sinceramente, no me acuerdo de qué música pusieron pero tampoco me importó mucho :-[ Que los traigan de vuelta YA!! :D

Y ya en el plano estrictamente musical, Unexist volvió a hacer otra de las mejores sesiones que he escuchado este año que ya concluye en el Pont, en dos palabras: IM-PRESIONANTE (L) Y los residentes rindieron a un grandísimo nivel, tanto Marc como Xavi lo dieron todo animando la pista como solo ellos saben hacerlo. Lástima que me perdí a Javi Molina y la última hora (para un día que chapan a las 7 y me pierdo esa hora extra  :'() porque a mi amiga le dio un bajón de tensión (muchas gracias a la dirección del Pont y a todos los que os preocupasteis por vuestra atención, no fue nada), pero por todo lo demás fue una noche perfecta.

Saludos a tod@s l@s forer@s y ojalá el próximo año nos aguarden festivales tan potentes como los de este casi extinto 2010, estoy seguro de que se volverán a superar como siempre  [amor] [chikypark] [adorar]
marc_Core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell
Registro: 07-09-09

Email
« Responder #16 en: 26/12/10, 21:02:06 pm »

buuuen pont como siiempre :D
recta fiinal conn rulyy  :angel:

graciiias por cada nooche ! (LLL)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #17 en: 26/12/10, 21:26:56 pm »

Muy buenas Navidades en el pont  ;D
A las 11 ya andaba por el parquing para ir a por el VIP rápidamente xdd, los residentes de lujo como siempre el calentamiento me suele parecer rancio siempre pero ayer estaba wai lo que costaba pillar el ritmo con el frío  :P

Unexist lo vi un trozo pero no sé porqué no me acuerdo ahora mismo xd
RTC más que nada era el espectáculo, la música no me mataba mucho lo que metían y también estaba pendiente de no meterme un piñazo con todas las burbujas que soltaban ke resbalaba el suelo que daba gusto ajajaj

Javi Molina un 10 como dj y multiplicado como persona, que aunque pinchara mierda de sesiones (que para nada es el caso) daría gusto estar ahí x lo majo y buen trato que tiene con toda la gente!! :angel:

Así que res, pont lleno y muy buen rollo en pista cosa habitual, vamos.
feliz navidad a todos  ;D y mucha ilusión x parte de mis amigos de la sorpresa k m prepararon de mi cumple  :D, gracias Rous por cedernos la boutique ese rato jajaj
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #18 en: 26/12/10, 21:53:23 pm »

tremenda noxeeeee.. namas llegar a x el vip, bajar y al principio entre el frio k se traia de afuera y el hardstyle costava pillarle el ritmo, pero una vez pasadas la 1 y media o x ai ya un no parar asta las 7 de la mañana, unexist metiendo caña a fondo como siempre, el live cmo en la reapertura de piramide muxo espectaculo, pero en cuestion de mezclas flojito y javi molina en su linea cmo siempre, cmo an dixo x aki es una gran persona da gusto tenerlo x el pont, es un tio k trasmite alegria se le ve muy buena gente, y nada residentes en su linea cmo siempre metiendo caña

asta el dia 5 familia
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #19 en: 26/12/10, 22:46:54 pm »

Muy buena noche!

Unexist impresioanante este hombre como siempre ! RTC lo que se ha dicho el show de puta madre, animan muchsimo sobretodo el mc se motiva, musicalmente no estubo tan bien aunque no lo recuerdo mucho, llevaba tal castañazo encima...


saludos a alguno que saludé  !
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 26/12/10, 23:08:40 pm »

buuuen pont como siiempre :D
recta fiinal conn rulyy  :angel:

graciiias por cada nooche ! (LLL)

Ieeeeeeeeee!!! Siiiii, esta vez la recta final la hicimos Skudero, Metralla y yo!!!

Que bien me lo pase con la pista a tope coñooo!!!
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #21 en: 26/12/10, 23:35:30 pm »

per part dels residents ha sonat mes makina que hardcore, lo k em tallava el rollo.A part feia algo de rasca diins la sala, i com sempre els tipics chimpanzes en periode de reproduccio que nose quina plaer i satisfaccio obtenen en molestar els demes.
La millor sessio la de Unexist, RTC esperava algo mes =)

Un buen Hakken !!!
perezz24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-09

Email
« Responder #22 en: 27/12/10, 00:34:21 am »

Vaya fieston k me perdii xD pero buenooo k se le va a aceeer >:(
BUeeno podriaa Xavi o Ramón decir cuantos VIP's quedaaan disponibleees ::) muxas gracias
Caballo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Xerta
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #23 en: 27/12/10, 00:46:55 am »

Grandisimo PONT AERI!!!!!!!!!!!

Vam arivar avans de la obertura per pillar el vip rapit i comensa una gran nit mes a la millor sala del pais!!!!

Xavi metralla i Escudero: Com sempre donanu tot pera la gran familia!!!!!

RTC: Com totom a dit, molt fluixa la sesió i Gran espectacle de gogos com sempre!!!!!!

Unexist: El gran esperat de la nit i el que no defrauda mai!!!!!vaia gran sesió si senyor!!!!!

Cierre espectacle!!!!!metralla, escudero i el ruly!!!!!ke grans sou cabronssss!!!!!!


*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #24 en: 27/12/10, 08:46:01 am »

Excelente festival, Pont Aeri como siempre superando expectativas. Muy buena afluencia de público, como viene siendo habitual desde hace ya tiempo. Hacía un frío siberiano en la calle pero dentro los Rotterdam Terror Corps ya se encargaron de calentar el ambiente a base de bien, eso son lives y lo demás son tonterías. Sinceramente, no me acuerdo de qué música pusieron pero tampoco me importó mucho :-[ Que los traigan de vuelta YA!! :D

Y ya en el plano estrictamente musical, Unexist volvió a hacer otra de las mejores sesiones que he escuchado este año que ya concluye en el Pont, en dos palabras: IM-PRESIONANTE (L) Y los residentes rindieron a un grandísimo nivel, tanto Marc como Xavi lo dieron todo animando la pista como solo ellos saben hacerlo. Lástima que me perdí a Javi Molina y la última hora (para un día que chapan a las 7 y me pierdo esa hora extra  :'() porque a mi amiga le dio un bajón de tensión (muchas gracias a la dirección del Pont y a todos los que os preocupasteis por vuestra atención, no fue nada), pero por todo lo demás fue una noche perfecta.

Saludos a tod@s l@s forer@s y ojalá el próximo año nos aguarden festivales tan potentes como los de este casi extinto 2010, estoy seguro de que se volverán a superar como siempre  [amor] [chikypark] [adorar]
Joder tio no te vi en toda la noxe!!!ni sabia ke estabas xDD
A mi me paso komo a tu amiga tb,suerte ke no fue nada!!!!kuidate muxo y aver si nos vemos otro dia! :)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/12/10, 11:06:38 am »

Buena noche como siempre y viene siendo habitual, los mejores de los que vi como siempre los residentes, el Live de RTC como dicen es mas el espectaculo que la musica verdaderamente, pero es algo que ya sabemos todos y por lo demas ya no vi mas de la castaña que llevaba de Navidad. Lleno como siempre en la ultima temporada y buen rollo en la gran familia. Vip numero 2 y a estrenarlo el viernes para fin de año.  :D ;D
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 27/12/10, 11:07:20 am »

Muy buena noche

Empece la noche un poco rayao ya que la semana anterior estube en la thunderdome y se me quedava muy pequeño el pont pero cuando paso 1 hora ya empece a sentirme otra vez como en casa y con la ayuda de unos cuantos cubatas me pegue una gran fiesta, musicalmente no me acuerdo mucho pero lo bueno fue el espectaculo de los rtc, yo flipe y creo que nadie bailava todo el mundo mirava el showw xdd

Nos vemos en fin de añooo
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #27 en: 27/12/10, 16:42:41 pm »

Bueno yo solo estuve hasta que acabaron los R.T.C. y puedo decir que el live fue muy bueno pero la musica algo flojilla, me esperava bastante mas. Ye me he hecho mi octavo vip jeje. Nº157. Nos vemos en fin de año!
kevin57MOH
Desconectado

Registro: 22-11-10

Email
« Responder #28 en: 27/12/10, 21:53:18 pm »

COMPLETAMENTEEE UNAA VERDADERAA PASSADAA UN 10 A LA NOCHEEE I UN 10 A LASS 2 GOG0S

EENCIMAA KON EL MORAOO Y LA MASKARA DE ANGERFISTT  BFFF BESTIAL LA NOXEEE
FaRRuu_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-09 Facebook:
I (L) HARDCORE


Email
« Responder #29 en: 27/12/10, 23:59:00 pm »

bffffffffffffffff ke noxe mas wenaaaaaaa!!!!!!
los residentes en su linea dandolo todo x su casaaa i x su clientelaa!!!
pero el mejor momento de la noxe fue sin duda (almenos para mi) el live de RTC vaya morenazaaas ke wenas ke estaban i vaya par de tetas ke gastaba sobreto una de ellas i vaya xoxitos de esos rikos rikos jajajajajajajajaja i musikalmente un 10 nennn trallote al maximooooo ke es lo ke ami me gustaa!!!!
y de unexist i javi molina mas de lo mismoo musicalmente un 10 para los 2 xrke se lo kurraron muxooo
i nada, el 31 ai estaremos celebrando mi 23 aniversariooo xddddddd!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |