| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Debe dimitir Zapatero? |
| << < (44/46) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Music Lover en 09/01/11, 13:40:38 pm --- al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos. --- Fin de la cita --- +1 lo que siempre digo, los judíos controlan el mundo a través de los politicos. |
| manded:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/01/11, 14:27:03 pm --- --- Cita de: Music Lover en 09/01/11, 13:40:38 pm --- al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos. --- Fin de la cita --- +1 lo que siempre digo, los judíos controlan el mundo a través de los politicos. --- Fin de la cita --- Demasiado poco hizo tito Adolfo. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: manded en 09/01/11, 14:32:09 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/01/11, 14:27:03 pm --- --- Cita de: Music Lover en 09/01/11, 13:40:38 pm --- al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos. --- Fin de la cita --- +1 lo que siempre digo, los judíos controlan el mundo a través de los politicos. --- Fin de la cita --- Demasiado poco hizo tito Adolfo. --- Fin de la cita --- ya ves xd parece mentira que los protocólos de los sabios de sion fueran falsos, me los leí y me dí cuenta que las teorias que exponen coinciden perfectamente con la realidad. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Music Lover en 09/01/11, 01:47:51 am ---Por eso, antes de arriesgarme, por ejemplo, a que nos supriman a los estudiantes desfavorecidos la beca, me quedo con este inútil incompetente de momento. --- Fin de la cita --- Esto de becas no existe y menos en Catalunya xd. |
| manded:
si ke existen si, pero te las cuando ya te has jubilado. "La teva beca encara no ha estat resolta" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |