| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Debe dimitir Zapatero? |
| << < (45/46) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/01/11, 14:36:38 pm ---parece mentira que los protocólos de los sabios de sion fueran falsos, me los leí y me dí cuenta que las teorias que exponen coinciden perfectamente con la realidad. --- Fin de la cita --- Que fueran falsos no significa que la guardia del Zar no supiera lo que se hacía. Toda leyenda urbana o invención fraudulenta que deriva en leyenda tiene su vinculación con una realidad que le otorga la legitimidad necesaria para que tenga éxito. Y hoy en día queda muy claro quién maneja el cotarro, por ejemplo, en yanquilndia, para ver que los judíos no son precisamente hermanas de la caridad. Y en Catalunya claro que hay becas. De hecho, hay becas estatales, hay becas autonómicas y hay becas municipales. Mi hermano mismo tiene una beca de la Generalitat. Aunque, dicho sea de paso, los partidos de derechas son partidarios de vincular las becas a la excelencia académica además de a los escasos ingresos económicos mientras que a los de izquierdas les suda los cojones lo primero. Por lo tanto, ni el PP en España ni CiU en Catalunya van a eliminar las becas, lo que en todo caso harán será quitárselas a los que viven del cuento en la uni. Las cosas no son blancas o negras. Ni de izquierdas o derechas. A ver si empezamos a pensar políticamente con un poco de autonomía y no limitados por una ideología desfasada. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: diyei jarbit en 09/01/11, 21:08:33 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/01/11, 14:36:38 pm ---parece mentira que los protocólos de los sabios de sion fueran falsos, me los leí y me dí cuenta que las teorias que exponen coinciden perfectamente con la realidad. --- Fin de la cita --- Que fueran falsos no significa que la guardia del Zar no supiera lo que se hacía. Toda leyenda urbana o invención fraudulenta que deriva en leyenda tiene su vinculación con una realidad que le otorga la legitimidad necesaria para que tenga éxito. Y hoy en día queda muy claro quién maneja el cotarro, por ejemplo, en yanquilndia, para ver que los judíos no son precisamente hermanas de la caridad. Y en Catalunya claro que hay becas. De hecho, hay becas estatales, hay becas autonómicas y hay becas municipales. Mi hermano mismo tiene una beca de la Generalitat. Aunque, dicho sea de paso, los partidos de derechas son partidarios de vincular las becas a la excelencia académica además de a los escasos ingresos económicos mientras que a los de izquierdas les suda los cojones lo primero. Por lo tanto, ni el PP en España ni CiU en Catalunya van a eliminar las becas, lo que en todo caso harán será quitárselas a los que viven del cuento en la uni. Las cosas no son blancas o negras. Ni de izquierdas o derechas. A ver si empezamos a pensar políticamente con un poco de autonomía y no limitados por una ideología desfasada. --- Fin de la cita --- No se podía decir mejor. Tenemos que dejar atrás los términos de izquierda y derecha porque lo que importa es el bienestar general, no cuatro ideologías muy bonitas. |
| ilegal_Vs:
La era neocom yo creo que llego a su fin con el mandato de bush , quien quiera saber mas sobre israel y la politica neocom --- Cita de: manded en 09/01/11, 14:32:09 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/01/11, 14:27:03 pm --- --- Cita de: Music Lover en 09/01/11, 13:40:38 pm --- al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos. --- Fin de la cita --- +1 lo que siempre digo, los judíos controlan el mundo a través de los politicos. --- Fin de la cita --- Demasiado poco hizo tito Adolfo. --- Fin de la cita --- no se como tienes la poca de verguenza de decir eso la verdad , no tienes ni puta idea y vas de gracioso ¬¬ . Toma anda y documentate un poco http://vimeo.com/4661550 http://vimeo.com/4687689 |
| Retvul:
creo que se dice neocoN, ilegal. |
| Grishenko:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 10/01/11, 14:14:29 pm ---La era neocom yo creo que llego a su fin con el mandato de bush , quien quiera saber mas sobre israel y la politica neocom --- Cita de: manded en 09/01/11, 14:32:09 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/01/11, 14:27:03 pm --- --- Cita de: Music Lover en 09/01/11, 13:40:38 pm --- al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos. --- Fin de la cita --- +1 lo que siempre digo, los judíos controlan el mundo a través de los politicos. --- Fin de la cita --- Demasiado poco hizo tito Adolfo. --- Fin de la cita --- no se como tienes la poca de verguenza de decir eso la verdad , no tienes ni puta idea y vas de gracioso ¬¬ . Toma anda y documentate un poco http://vimeo.com/4661550 http://vimeo.com/4687689 --- Fin de la cita --- En conclusión, que tito Adolfo se queda corto si comparamos con el ansia de poder y de conquista de sus víctimas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |