| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Debe dimitir Zapatero? |
| << < (43/46) > >> |
| Dj Spaniel:
Music Lover a mi no me gusta ningun politico, pero un tio que se supone que es de izquierdas y practica politicas que ni la derecha a veces las haria, que nos lo recorta todo, que nos esta mandando a la mierda, que como siguiera muchos años no teniamos ni para comer, que esta forrando a los ricos (bancos, electricas, etc), que aprueba leyes ilegales como el canon digital, que es un primo diciendo que saca las tropas de irak y las manda a afganistan... no lo quiero. Que pase el siguiente. |
| Music Lover:
--- Cita de: Dj Spaniel en 09/01/11, 02:16:12 am ---Music Lover a mi no me gusta ningun politico, pero un tio que se supone que es de izquierdas y practica politicas que ni la derecha a veces las haria, que nos lo recorta todo, que nos esta mandando a la mierda, que como siguiera muchos años no teniamos ni para comer, que esta forrando a los ricos (bancos, electricas, etc), que aprueba leyes ilegales como el canon digital, que es un primo diciendo que saca las tropas de irak y las manda a afganistan... no lo quiero. Que pase el siguiente. --- Fin de la cita --- Si no niego nada de eso, razón no te falta. Pero si me dan a elegir entre soportar 10.000 salvajadas y soportar 100.000, como sería el caso del PP, y no tuviera elección alguna, pues como que me quedo antes con las 10.000. Pero ya te digo, al fin y al cabo la política es una forma que tienen los empresarios de las multinacionales de enmascarar su poder y control del mundo a través de esas marionetas llamadas políticos. Al final todo acaba siendo la misma mierda en el fondo. |
| Deejay Nero:
Hoy en dia poca diferencia hay entre un partido de izquierdas y uno de derechas. Que lejos quedan los sindicatos como la A.I.T en la antigua Unión Soviética que tenían unas prioridades y unos ideales claros. Ahora las derechas tienden a blandecerse y los partidos de esa ideología que no lo hacen son minoritarios. Las izquierdas, por mi opinión y análisis personal ( 8) ), no han cambiado/evolucionado tanto como las derechas, por que como he dicho ya muchas veces la sociedad vaga de hoy día simplemente pasa olímipcamente de tener una política disciplinada que mantenga recto un país. Viva el liberalismo y demás pollas que solo dan libertades y más libertades al ser humano. Y ya se sabe lo que pasa, los humanos somos cabrones por naturaleza (o eso decía una profesora mia de btchillerato), y usamos la libertad de la forma mas tragiversada posible. Que bonita sería la anarquía con todo el mundo de guays y sin políticos... si, si... pero tu haces lo que yo te digo xD, Lo dicho, cabrones por naturaleza xD |
| Deejay Nero:
Se me olvidaba :D, también he analizado a Zp y he llegado a la conclusión que me suda la polla 8) |
| Chasis96:
Sin comentarios. http://www.youtube.com/watch?v=QojbmYBy14c&feature=player_embedded#! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |