oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Miércoles 5 enero 2011 - MAKINA MEMORANDUM con DAVID PASTIS  (Leído 27083 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #105 en: 25/12/10, 14:03:32 pm »

Vaaaaaamos, qme kedao flipando kuando lo he visto!
Pastis en el pooont!
jojo, no cabe decir qahi estaremos, qver al pastis pinchar cn las alas del pont detras, no tiene precio!
Se lia familiaaaaa!!!
bon nadal a tothooooom, i nos vemos el 5 d enero!
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #106 en: 25/12/10, 16:54:46 pm »

no me lo hubiera esperaoo nunca spero estar ahi igual k oi en el xque d olot arriba ese pastis!!!!!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #107 en: 26/12/10, 11:32:10 am »

Pastis 94-96 Pont Aeri... telita, espero que se centre en esa época.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #108 en: 26/12/10, 19:14:51 pm »

despues de tres años...este dia volvemos al pont!!
el_monty
Desconectado

Registro: 14-06-09
Email
« Responder #109 en: 26/12/10, 22:39:25 pm »

Ahi intentaremos estar!

Será el dia que habrá más xquesianos en eL Pont!!!


Siempre amb tu PASTIs!!


xque & Pont a sakoo
evitapont
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-09

Email
« Responder #110 en: 27/12/10, 05:25:06 am »

 :o :D :D :Dyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sera un festivalote hay estaremos yeaaaaaaaa
ebano199
Desconectado

Registro: 11-07-09
Email
« Responder #111 en: 27/12/10, 11:59:01 am »

Bua Pastis a vuelto!

Videos 25 en el Xque olot...

http://www.youtube.com/watch?v=c6HA1mj46P4

http://www.youtube.com/watch?v=R0pOLEpifaY&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=Giri7SFiRKk

Como disfruta el Cabron... Para mi el mejor , con el que mejor te lo pasas.....
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #112 en: 27/12/10, 14:49:11 pm »

:o

estaba muy bien retirado de la fiesta y en realidad no tengo ganas de volver pero esta fiesta me ha hecho salir la vena de makinero loco que llevo dentro jajajaj vuelve al Pont Aeri un DJ legendario, mítico, carismático, querido, un puto amo de los 90's!! y encima revival y en noche mágica de reyes :D brutal, para los que llevamos tiempo en este mundillo siempre ha sido una fiesta soñada y que era imposible, y una de las pocas que podía hacerme volver a mi antigua segunda casa, no tenía pensado hacerlo tan pronto pero me lo voy a pensar muy seriamente, porque ver al Pastis liándola en la cabina del Pont Aeri con su "a liarla familiaaaaaaaaaaa" no va a tener precio........ y la que vamos a liar en pista va a ser pequeña también xddddddd que vea el señor Pastis como la lía el Pont Aeri >:( que vea que aquí es un DJ admirado y respetado.


A LIARLA FAMILIA!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=uG0aNCiAlDI


PASTIS RETURNS
JOVE RETURNS

DOBLE FIESTA!!! YEAH!!!

jove returnsssssssssss!!

Jove eres tu tio?¿ eso si que sera legendario volber a verte tio hace un año que no te veo sera foto directa juasjuasjuas


claro que soy yo Villo, a ver si vas, y a ti Petrus te digo lo mismo, que ya toca vernos ¿no? :angel:

Jove Returns III (los otros 2 los hice en septiembre xd)

Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #113 en: 27/12/10, 14:57:25 pm »

Dj Pastis
 Xarop - No Border vs Three Options - First Option


mezclote pastis!! :D
Cuidado con esa..Pura locura. Hay tantas mezclas que con un buen sonido pueden ser... My dimension, Are am eye+ hero,kzero + dna. Muchas. Aunque por mi parte preferiria 94-96. Hay muchas ganas.


como ponga el Xarop - No Border me transformo en super guerrer en medio de la pista, os lo juro..... es una melodía que pfffffffffffffffffffffff ffffffffffffffff jghdfgfdjgdfhgdf

de hecho siempre he querido escucharla en las revivals del pont pero sólo la he escuchado 1 vez en la Sala 92 a manos de un amateur. Quiero escuchar ese bajón brutal reventando las paredes de la sala grande, a ver si este hombre la mete y nos volvemos locos ;D

es la mezcla que he colgado en mi primer mensaje, la base tela también xd xd xd

DJ PASTIS AMB UNA MÀ!!! CON UNA MANO FAMILIAAAAAAAAAAA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #114 en: 27/12/10, 18:36:55 pm »

Tanto LoKoPoNt como Makina97-98-99-00-01,

Dejaros de chat porfavor, y menos por esta chorrada.
Gracias
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #115 en: 27/12/10, 22:21:42 pm »

seguramente no vayamos pke fuimos este sbado a verlo en el xque,xo en agenda esta apuntao xd
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #116 en: 27/12/10, 23:15:25 pm »

Vaya parece que estará lleno el pont con la de visitas que tiene este tema ya!

A ver si se puede ir el 5... aunque pastis no me mata porque no me pillaron esas buenas épocas de makina pero es un cartel en el pont que nunca había visto antes.  ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #117 en: 28/12/10, 13:36:51 pm »

no sera que skudero y metralla pinchen en monegros o en florida xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dj villo
Visitante


Email
« Responder #118 en: 28/12/10, 16:57:31 pm »

en mi firma podéis ver la reacción de Phelps al escuchar como entra la mezcla del No Border jajajajjajajajaj
Jove tu te aburres en casa e tio jajajajajajajaja baya tela pues si tio si no me pasa nada hasta ese dia ire pero sin dudarlo xque no tiene precio ver al pastis en el pont aeri juasjuasjuas.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #119 en: 28/12/10, 17:35:48 pm »

Pues yo también espero que el pastis  haga la mezcla del xarop no border con el three options que últimamente siempre la hacia.Y además haré algunas peticiones o sugerencias. Discos que me haria gracia escuchar en el pont aeri.Y por si acaso no se acuerdan de ellos..  Alien factory - beta music + La versión original del kill the silence, Dna + kzero victory, la mezcla del skudero del house of house, nostrum brainchild, universal family ocho, fisher in trance, virtual reality-love in paradise,metramorphosis, el the sound of universe del juankris y tony costa,absolom secret,future breeze another day,gollum fortunes, mistic fussion, action, black arrows, no house,bulldozer,are am eye, un legend of dragon.dj siniestro isolina,anonim vol 1,un nexus chic, un simply destroy,dsigual vol 1,un extra voices( cualquier corte),gigi's my dimension,midiland, krpus indie,farmatron. Ahí lo dejo, por si se lee.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |