oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Miércoles 5 enero 2011 - MAKINA MEMORANDUM con DAVID PASTIS  (Leído 27011 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #60 en: 21/12/10, 20:04:30 pm »

Creo que podemos confirmar nuestra asistencia. Ya veremos cómo, ya veremos con quién, pero estar.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #61 en: 21/12/10, 20:41:12 pm »

Yo quiero (por pedir) Un Skudero&Gollum Infectious Flight me parece que nunca lo he escuchado en una discoteca.
Si señor, gran tema y bastante olvidado! Con q Skudero ponga la mitad de la traca q metió en el 5ºAniversario Scorpia, muchos saldriamos más q satisfechos, jeje.
Q rescaten pelotazos de Djs at work y Bit de la galleta amarilla; y se dejen de Sistema 3s!!  ;)
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #62 en: 21/12/10, 21:14:36 pm »

¡A hacerse polvo esa noche! :o
Puestos a pedir The Atlex - Forbiden site, tema que nunca he escuchado en una remember
raro és, por mí que suene +10000000000

http://www.youtube.com/watch?v=RvSnDdG2tGk
djtoreteelombremakina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09

Email
« Responder #63 en: 21/12/10, 21:18:20 pm »

oooo
pastis en el pont ya se puede quedar para siempre ojala ;D ;D
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #64 en: 21/12/10, 22:07:53 pm »

PAJOTEEEEEEEEEE!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :o :o
siempre e ido a ver a pastis alla donde pinche... ahora viene el...


ammmmmmmfffffff  ::)

gracias POONTT!!
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #65 en: 21/12/10, 22:23:56 pm »

Yo quiero (por pedir) Un Skudero&Gollum Infectious Flight me parece que nunca lo he escuchado en una discoteca.
Si señor, gran tema y bastante olvidado! Con q Skudero ponga la mitad de la traca q metió en el 5ºAniversario Scorpia, muchos saldriamos más q satisfechos, jeje.
Q rescaten pelotazos de Djs at work y Bit de la galleta amarilla; y se dejen de Sistema 3s!!  ;)
Ufff hay muchisimos dj's at work guapos muy olvidados.Caras b sobre todo. La cara b del inn petaria mucho.Hay mucha chicha olvidada.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #66 en: 21/12/10, 22:35:18 pm »

Madre mía, aquí la gente ya se están haciendo pajas... la que se va a liar. Eso sí, kiero mákina (si puede ser '97-'99) y por eso subo al pont ese día, a mi el hardcore como que no me va mucho
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #67 en: 21/12/10, 23:03:44 pm »

Como ya dije... vuelta al pont aeri a lo grande! Si señorrrrrrrrr!!! DOUN'T TOUCH THAT DIAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!!
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #68 en: 21/12/10, 23:08:30 pm »

segurAmente alli estaremoos para ver al senyor pastiis  [adorar] [amor] [amor]
esta noche va a prometeer bastanteeee  :D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #69 en: 21/12/10, 23:35:44 pm »

Yo quiero (por pedir) Un Skudero&Gollum Infectious Flight me parece que nunca lo he escuchado en una discoteca.
Si señor, gran tema y bastante olvidado! Con q Skudero ponga la mitad de la traca q metió en el 5ºAniversario Scorpia, muchos saldriamos más q satisfechos, jeje.
Q rescaten pelotazos de Djs at work y Bit de la galleta amarilla; y se dejen de Sistema 3s!!  ;)
Ufff hay muchisimos dj's at work guapos muy olvidados.Caras b sobre todo. La cara b del inn petaria mucho.Hay mucha chicha olvidada.
Por ejemplo, o el Legal 2: Again, q siempre me ha parecido un pepino makinero y nunca lo he oido en sala; por no hablar de las licencias Hard Trance q tiene este gran sello... nadie se acuerda del Superspace: Tranceforce???  :o :o :o BESTIAL!!!

PD:Fisher, a ver si nos conocemos en esta fiesta y echamos unos buenos bailes, joder!  ;)
save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #70 en: 21/12/10, 23:59:26 pm »

lo mas seguro que se asista ,dias asi son esos dias que a uno le puede volver esas sensaciones de  hace años y ver al señor pastillas con ese equipazo de sonido y liandola como el solo sabe no tiene precio.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #71 en: 22/12/10, 00:07:41 am »

¿Es posible que tras esta fiesta pueda llegar Pastis a ser residente mensual de Xque y Pont Aeri a la vez? ... ahora mismo no sé si sería posible algo así, que pudiera representar a las dos marcas a la vez :), teniendo un bolo asegurado, en cada una de ellas, al mes...
save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #72 en: 22/12/10, 00:14:33 am »

tanto como residente mensual lo dudo, pero lo que si es posible y lo veo probable es que se vayan intercambiando de vez en cuando los dj'0s, me explico, esta semana pinxas tu aqui y dentro de unos meses tu alla.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #73 en: 22/12/10, 00:17:51 am »

Yo quiero (por pedir) Un Skudero&Gollum Infectious Flight me parece que nunca lo he escuchado en una discoteca.
Si señor, gran tema y bastante olvidado! Con q Skudero ponga la mitad de la traca q metió en el 5ºAniversario Scorpia, muchos saldriamos más q satisfechos, jeje.
Q rescaten pelotazos de Djs at work y Bit de la galleta amarilla; y se dejen de Sistema 3s!!  ;)
Ufff hay muchisimos dj's at work guapos muy olvidados.Caras b sobre todo. La cara b del inn petaria mucho.Hay mucha chicha olvidada.
Por ejemplo, o el Legal 2: Again, q siempre me ha parecido un pepino makinero y nunca lo he oido en sala; por no hablar de las licencias Hard Trance q tiene este gran sello... nadie se acuerda del Superspace: Tranceforce???  :o :o :o BESTIAL!!!

PD:Fisher, a ver si nos conocemos en esta fiesta y echamos unos buenos bailes, joder!  ;)
Menudo temita mencionas,escucho el Letal 2 en el pont y me da algo!!
<Oscar>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-08-03

Email
« Responder #74 en: 22/12/10, 00:45:54 am »

Yo estube en manresa la ultima ves k estubo pastis y fue un festival creo recordar k fue cuando la redada del xque ojala pudiera asistir pork sera un festival!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |