| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2011 |
| << < (8/22) > >> |
| diablilla-xque-22:
Los del año pasado: Bueno hay los típicos -Dejar de fumar( y esto lo digo mientras me estoy fumando un cigarrito ;D ) -Hacer mas deporte Y luego pues: -Aprovar las pruebas de acceso a grado superior -Poder poner fecha ya para la boda ( y que no se nos vuelva a joder otra vez por la puta crisis de los cojones) -Y me conformo con ser igual de feliz que este año Dejar de fumar lo he conseguido., lo de las pruebas aplazado de momento, el ejercicio hago más. Y lo mejor de todo ya tenemos fecha para la boda wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i! Asi que dentro de unos 6 meses seré ya una mujer casada jajajaja Así que para el 2011 solo pido que todo me vaya igual que este año que ha sido un gran año para mi! |
| Requiem_x_unsueño:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS! :-* :-* He leido que igual el 5 vas al pont, si nos vemos, lo celebramos :D:D. Sino ya quedaremos un día :D. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/12/10, 15:50:42 pm ---FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! :-* :-* He leido que igual el 5 vas al pont, si nos vemos, lo celebramos :D:D. Sino ya quedaremos un día :D. --- Fin de la cita --- Gràcias floreta! Estoy super happy! A ver supongo que si, el dia 5 es un poco putada pq nosotros cada año vamos a celebaralr os reyes con mi sobri y la family y ya no tengo edad pa pasarme toda la noche de fiesta y a las 12 levantarme pa tener comida familiar jejejeje Xo joder es que tienta mucho y casi seguro que iremos! Si no a ver si quedamos algun dia! :-* :-* :-* :-* :-* :-* |
| NeNa 69:
Pues yo... hasta ahora he conseguido mis propositos: desde hace un año que vivo cn el Snail y tengo trabajo, esos eran mis propositos en 2009, y los dos se cumplieron... así que el 2010 ha sido un buen año, así que para este año que viene espero seguir teniendo trabajo, ahorrar (que eso no lo llevo muy bien)... y como no "dejar de fumar". |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Grishenko en 21/12/10, 15:34:44 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/12/10, 13:31:44 pm ---en Abril seré padre, eso no es un propósito, el propósito es intentar ser el mejor padre del mundo para mi hijo Iker ;D --- Fin de la cita --- En honor a Iker Casillas eh? xD --- Fin de la cita --- maomeno xd 1º porque es el nombre que me a gustado siempre y 2º porque fue copulado en pleno extasis de victoria del mundial, llevará el nombre del capitán que levanto la copa del mundo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |