| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propósitos 2011 |
| << < (9/22) > >> |
| -|CRAM|-:
Pues para mi este 2010 a sido una autentica mierda!!! Me a pasado de todo xd... Así que tengo ganas de que termine... Aunque esta terminando bastante bien :P PROPOSITOS PARA EL 2011 :-\ >>> Pues que me renueven en mi nuevo curro, independizarme, tener una pareja estable, sacar buenos resultados del gym y si no es mucho pedir que me toque la lotería xd Lo veo muy chungo, pero se intentara ;D |
| pajarito:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/12/10, 19:40:32 pm --- --- Cita de: Grishenko en 21/12/10, 15:34:44 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/12/10, 13:31:44 pm ---en Abril seré padre, eso no es un propósito, el propósito es intentar ser el mejor padre del mundo para mi hijo Iker ;D --- Fin de la cita --- En honor a Iker Casillas eh? xD --- Fin de la cita --- maomeno xd 1º porque es el nombre que me a gustado siempre y 2º porque fue copulado en pleno extasis de victoria del mundial, llevará el nombre del capitán que levanto la copa del mundo ;D --- Fin de la cita --- yo por esa razón lo llamaría Andrés... |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: pajarito en 21/12/10, 20:36:39 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/12/10, 19:40:32 pm --- --- Cita de: Grishenko en 21/12/10, 15:34:44 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/12/10, 13:31:44 pm ---en Abril seré padre, eso no es un propósito, el propósito es intentar ser el mejor padre del mundo para mi hijo Iker ;D --- Fin de la cita --- En honor a Iker Casillas eh? xD --- Fin de la cita --- maomeno xd 1º porque es el nombre que me a gustado siempre y 2º porque fue copulado en pleno extasis de victoria del mundial, llevará el nombre del capitán que levanto la copa del mundo ;D --- Fin de la cita --- yo por esa razón lo llamaría Andrés... --- Fin de la cita --- andres no me gusta, esa es la diferencia. |
| crýýs:
Perfeccionar mi pésimo Inglés. xD y hacer más deporte. :) |
| Krlos:
--- Cita de: crýýs en 21/12/10, 23:30:24 pm ---Perfeccionar mi pésimo Inglés. --- Fin de la cita --- +1 --Ahorrar. --No ser tan bueno... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |