Miscelánea > OFF-TOPIC
Propósitos 2011
<< < (7/22) > >>
pajarito:
yo tenia viajar más y analizar todas las mierdas antes de metermelas.

el 2010 ha sido un año con pocos viajes, pero muy interesantes (y profesionalmente productivos) así que me doy por satisfecho

además, tambien ha sido un año (que como ha habido pocos viajes) he ido poco de festival y he sido muy poco yonki. En resumidas cuentas, que todo lo que me he metido ha sido analizado previamente (menos un cartoncillo de LSD en Brooklyn), y por ejemplo, una chufla que me compre en Gales en julio, aun sigue en casa, porque no sé de que está hecha.

para el 2011:

-que facebook acepte la poligamia

-trabajar más y mejor (terminar el cortometraje y hacer que nos acepten en festivales y quizás para finales de año, volver a intentar ser aceptados en el European Audio Visual Entrepreneurs Workshop)

-hacer más y mejor cerveza y quizás, para finales de año plantearnos un business plan para una nueva empresa cervecera artesanal.

manu3lo:
no volver a dejarme timar x nadie. acabar mis estudios. encontrar un buen trabajo.
((((ThOr)))):
en Abril seré padre, eso no es un propósito, el propósito es intentar ser el mejor padre del mundo para mi hijo Iker  ;D
ruben-xque:
simplemente volver a tener trabajo.... todo lo demas se consigue a traves del sueldo del mismo.
Grishenko:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/12/10, 13:31:44 pm ---en Abril seré padre, eso no es un propósito, el propósito es intentar ser el mejor padre del mundo para mi hijo Iker  ;D

--- Fin de la cita ---

En honor a Iker Casillas eh? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa