| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Jurista para Ley Sinde y Canon Digital |
| << < (9/15) > >> |
| Retvul:
Mientras no digas qué peli es, la mia está nominada al oscar y al balón de oro :laugh: |
| pajarito:
--- Cita de: Retvul en 22/12/10, 13:10:34 pm ---Mientras no digas qué peli es, la mia está nominada al oscar y al balón de oro :laugh: --- Fin de la cita --- mirate mi perfil en imdb.com tampoco no tengo por que demostrar nada. tengo unos principios y solo los defiendo es verdad que hay un interes economico detras. pero y quien no lucha por dedicarse a la profesion de sus sueños? podria trabajar en una fabrica y contentarme con mi sueldo, pero prefiero luchar por un sueño y terminar viviendo del cine. |
| The Crow:
Si antepones el dinero a tu sueño no te puedes considerar un artista. No sé, desde mi visión no creo que Van Gogh por ejemplo (y hablo sin tener ni idea de arte xD) se dedicara a pintar cuadros para ganarse la vida. Supongo que simplemente quería expresar algo a la humanidad y luego éstos han decidido si les gusta o no. En el caso de un productor pasa exactamente lo mismo. Si yo soy capaz de hacer un tema buenísimo, desde luego que me encantará ganarme la vida con lo que me gusta. Pero creeme que me sentiré mucho más satisfecho si veo a 30.000 personas en un estadio disfrutando con mi obra que si me pagan, que se yo, 6000 euros por ella. ¿Si tienes las dos cosas? Mejor que mejor, pero la principal y la que te ha de hacer sentirte realizado es ver que la gente disfruta con algo tuyo antes que ver tu cartera llena de billetes. |
| pajarito:
al final solo quedaran trobadores cantando en las esquinas. |
| The Crow:
--- Cita de: pajarito en 22/12/10, 13:32:14 pm ---al final solo quedaran trobadores cantando en las esquinas. --- Fin de la cita --- Y será muy respetable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |