| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nuestro currículum consolero. |
| << < (7/12) > >> |
| TunneT 2.0:
bastantes Saturns hay en el hilo, lástima de la mala premsa y factores varios xD |
| PLAY!:
198x: Diversas maquinillas rollo donkey.. 198x: Amstrad Cpc 6128 disc ... Game gear Snes Pc ( y en la actualidad) Saturn Dreamcast N64 Play1 Play2 Xbox360 Quizá me deje alguna... La mejor, la Snes y la Play2 |
| Tato_kYd:
de los años no me acuerdo, pero... Maquinas de la sala de juego Master System <-- era de mis padres y le saque su jugo de bien pequeño creo que tenia 6 o 7 años Mias: GameBoy Tocho GameBoy Color GameBoy Advance Nintendo 64 Play Station 2 <-- tuve 3 y actualmente e comprado otra pero para ponerla en nuestro garito con los colegas, por 25€ en el game eh jajaj Nintendo DS Actualmente solo juego con el PC, e descubierto que un PC potente es igual o mejor que una consola Actualidad |
| Dj-Sety:
Veo mi colección y me da la impresión que soy un friki pero no juego casi nunca xD PS1 PS2 PS3 Wii Mega Drive Game Gear Game Boy Game Boy color PSP Nintendo DS No se si me dejo alguna por ahí... Y juegos ya ni idea...solo de PS3 creo que tengo 40 xD |
| ^^NaNa^^:
Game Gear Game Boy Mega Drive Super Nintendo PS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |