| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nuestro currículum consolero. |
| << < (8/12) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Dj-Sety en 03/01/11, 12:41:24 pm ---Veo mi colección y me da la impresión que soy un friki pero no juego casi nunca xD PS1 PS2 PS3 Wii Mega Drive Game Gear Game Boy Game Boy color PSP Nintendo DS No se si me dejo alguna por ahí... Y juegos ya ni idea...solo de PS3 creo que tengo 40 xD --- Fin de la cita --- Joder, menos mal que no juegas casi nunca :laugh: |
| K-parros:
en el 97 empece a jugar con la mega drive en el solo en casa, aun tengo el juego aki, la consola era de mi hermana y yo con 4 años ya me viciaba. en el 98 me dieron la game boy tocho en un concurso de dibujo xDDDDDDDD y en el 2001 me regalaron la play 2 k aun tira despues de 10 años con ella ajaj soy del 93 :-[ |
| ((((ThOr)))):
Atari megadrive x-box wii ps3 P.D: soy el único que e tenido una Atari? xd |
| Hazkoloko:
Consolas: -Nes > Mi inicio en el mundo consolero por el año 90 kn unos 5 añitos y el juego de Popeye xD luego vendria Probotector (Contra version Robots) Megaman 3 y km no los Super Mario etc. -Megadrive -Supernintendo -Playstation 1 tmb la PSOne -GameCube -Playstation 2 tmb la PS2 -Wii -PS3 Portatiles: -GameBoy -GameBoy Pocket -GameBoy Advance -Nintendo DS -PSP Estas son las consolas que tengo o e tenido luego tmb e jugado a la Master Sistem II, Nintendo 64, Dreamcast (muy poco), Gamegear, GameBoy Color, makinitas estilo Game&watch, Recreativas y Juegos de PC en Blanco y Negro por ejemplo arkanoid uno de juegos de invierno winter games y otros k no caigo y los demas juegos en color jaja. PD: Seguro k me dejo algo pero weno.. Saludos! ;) |
| Negi:
La primera que tuve fue la Game Boy (la tocha) Megadrive GameBoy Color PS1 Game Boy Advance GameCube PS2 NDS (tocha) PSP fat Wii Xbox 360 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |