| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nuestro currículum consolero. |
| << < (12/12) |
| wiliwili:
--- Cita de: Raisins en 30/08/13, 21:27:18 pm ---A mi me gozaria probar la Nintendo 64 con algún juego de Zelda. --- Fin de la cita --- yo lo tuve el zelda tocando la ocarina cada dos por tres....ajajj |
| FrAnC_BeAt:
--- Cita de: Dj.RuLy en 21/01/11, 03:39:40 am --- --- Cita de: alexjumilla en 19/01/11, 18:43:52 pm --- --- Cita de: Digitalium en 19/01/11, 15:19:30 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/01/11, 13:38:35 pm ---Nadie de aqui ha tenido un Amstrad? xd --- Fin de la cita --- ¿Esos en los que los juegos se cargaban con una cinta? :D. --- Fin de la cita --- es esto ¿?¿? --- Fin de la cita --- Digitaliummm siii!!!! Es lo que se cargaba con una cinta, que su sitio estaba el mismo teclado!! Alexjumilla, tu foto yo x lo menos no la veo, pongo yo otra x si acaso :) Yo exactamente tenia este!!! Que recuerdos, y mira que tengo 23 años pero desde muy muy pequeño me la regalo mi primo y me viciaba un huevo... aun recuerdo algunos comos los de rambo, el laberinto del sultan... etc... PD: EDITO, AHORA SI QUE VEO LA IMAGEN QUE HAS PUESTO ALEXJUMILLA, PERO BUENO YA QUE LA HE PUESTO LA DEJO, PORUQE ES LA MISMA!!! --- Fin de la cita --- Amstrad, no es laa que tenia un juego muy mítico de EMILIO BUTRAGUEÑO???? Que te dejabas los dedos haciendo abdominales, flexiones, pesas...etc |
| CALDERON 3.0:
Nintendo... Game Boy.. Super Nintendo.. Play Station 2.. Play Station 4... |
| abcde:
Pues yo tengo asi que me venga a la cabeza: De sobremesa: - Super Nintendo - Nintendo 64 - Nintendo GameCube - Wii - WiiU - Nintendo Switch Portatiles: - Gameboy Advance - Nintendo DS - Nintendo DS Lite - Nintendo 3DS - Nintendo 3DS XL ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |