| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nuestro currículum consolero. |
| << < (12/12) |
| wiliwili:
--- Cita de: Raisins en 30/08/13, 21:27:18 pm ---A mi me gozaria probar la Nintendo 64 con algún juego de Zelda. --- Fin de la cita --- yo lo tuve el zelda tocando la ocarina cada dos por tres....ajajj |
| FrAnC_BeAt:
--- Cita de: Dj.RuLy en 21/01/11, 03:39:40 am --- --- Cita de: alexjumilla en 19/01/11, 18:43:52 pm --- --- Cita de: Digitalium en 19/01/11, 15:19:30 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 19/01/11, 13:38:35 pm ---Nadie de aqui ha tenido un Amstrad? xd --- Fin de la cita --- ¿Esos en los que los juegos se cargaban con una cinta? :D. --- Fin de la cita --- es esto ¿?¿? --- Fin de la cita --- Digitaliummm siii!!!! Es lo que se cargaba con una cinta, que su sitio estaba el mismo teclado!! Alexjumilla, tu foto yo x lo menos no la veo, pongo yo otra x si acaso :) Yo exactamente tenia este!!! Que recuerdos, y mira que tengo 23 años pero desde muy muy pequeño me la regalo mi primo y me viciaba un huevo... aun recuerdo algunos comos los de rambo, el laberinto del sultan... etc... PD: EDITO, AHORA SI QUE VEO LA IMAGEN QUE HAS PUESTO ALEXJUMILLA, PERO BUENO YA QUE LA HE PUESTO LA DEJO, PORUQE ES LA MISMA!!! --- Fin de la cita --- Amstrad, no es laa que tenia un juego muy mítico de EMILIO BUTRAGUEÑO???? Que te dejabas los dedos haciendo abdominales, flexiones, pesas...etc |
| CALDERON 3.0:
Nintendo... Game Boy.. Super Nintendo.. Play Station 2.. Play Station 4... |
| abcde:
Pues yo tengo asi que me venga a la cabeza: De sobremesa: - Super Nintendo - Nintendo 64 - Nintendo GameCube - Wii - WiiU - Nintendo Switch Portatiles: - Gameboy Advance - Nintendo DS - Nintendo DS Lite - Nintendo 3DS - Nintendo 3DS XL ::) ::) ::) |
| Calamaresalaromana:
Yo empecé con Spectrum, si, iba con una cinta de cassette Esa cinta tenia mogollón de videojuegos y tú no elegías Al azar salia uno. Los que más el attick attack y el manic miner. También podías escribir desde ese teclado y practicar para ser futuro forero. Máster system 2 Con el Alex Kidd americano incluido, la tuve. Esos cartuchos eran la bomba. Había un catálogo amplio y me hice de Sonic. Jugué a la NES en casas de amigos, Eso era jugar con ellos cara a cara, hacíamos torneos y las tardes volaban. La sega megadrive No la tuve pero jugué mucho en casa de mi primo Mejores gráficos y altered beast a muerte. Ya tuve mi primer ordenador Pude jugar a duke nukem 3d y wolfenstein Los pc fútbol los age of empires Roma total War broken sword y muchos títulos más La N64 Se la compró otro amigo y pasó a ser el anfitrión Eso fue una evolución considerable gráficamente PSX La playstation era la favorita. Nunca tuve una. La tenia casi todo el mundo y jugué en varias casas. El tekken los gran turismo los fifa... Y el dolby surround. La mejor videoconsola con los mejores videojuegos. Me compré la ps2 en 2006 y la disfrute muchísimo El san andreas fue algo brutal, lo probé en 2004 y No quise jugar mucho. Era un juego perfecto. Psp En 2007 la compré La vendí en 2008 me daban calambres en las manos Eso era para niños pero me pasé varios juegos incluso repetí el warriors que fue bestial. En 2009 la xbox 360 Fue un viaje y una experiencia casi religiosa Y ya no compre más consolas La verdad si he seguido la evolución y su decadencia A mí me gustan los simuladores de conducción con coche o moto, me pongo marchas, embrague manuales y quito las ayudas. Voy a pelo. Llegas a un punto donde el pasarlo bien y distraerse un poco pasa a superarse y mejorar cada vuelta. Tocar presiones, suspensiones y todo lo que puedas. El tourist trophy me enamoró. Y poco más se aprende mucho y se pierde mucho el tiempo también cuando juegas sin saber. Con volante consigues ir mas rápido Y ahí dejé ese mundo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |