| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nuestro currículum consolero. |
| << < (4/12) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Pongo a grandes rasgos los juegos en los que más horas de mi vida he invertido. GameBoy color -> Pokemon rojo, plata, trading car, pinball... Pc (no es consolero pero eso videojueguil igual)-> Age of empires II the conquerors expansion. Play station 1 -> fifa99, tombi, crash team racing, ff9... Game Cube -> Consola muy desaprovechada pero grandísimos momentos con los colegas, mario kart, mario party, smash bros melee, RE4, Naruto GNT3... Ps2 -> Básicamente pro evolution xD (jugando online, primer consola online para mí) Pc -> Call of duty II, Rome Total War. Nds y Psp -> Poco o nada aprovechadas ninguna de las dos. Xbox 360 -> La mejor compra de todas. Gears of War inolvidable. Fifa 2011 PC ->World of Warcraft. |
| Dj.RuLy:
Por orden: Amstrad (si se le considera consola) Megadrive PC (si se le considera consola) PlayStation Game Boy Pocket PlayStation 2 PSP PlayStation 3 Luego, a los juegos que mas tiempo les he dedicado son: La Saga PC FUTBOL La Saga PRO EVOLUTION SOCCER La Saga FINAL FANTASY |
| Lirico:
Yo lo que recuerdo seria una cosa más o menos como está: La primera: LAVIS. Una copia de una "Atari" que salio por aquellos tiempos. Gameboy + Juego del Tetris. Yo tenia la que era como un tocho de grande. Gameboy Color, Gameboy Advance SP. Nintendo 64 (gracias a mí colega DJONY que me la vendio). :D Nintendo DS Lite. Ahora tengo la Nintendo DSi. También tengo el Nokia Ngage QD (móvil+consola) que lo compre en el año 2007 en el Carrefour (la última). PSP modelo 1004 (año 2005), PSP " 2004 (año ?¿?¿), y la PSP 3004 me el mes de noviembre me tuve que comprar una nueva PSP porque la anterior se me rompio la parte trasera del umd. :( Y mí última adquisición a sido una estupenda compra :D. Se trata de la consola "GP2X WIZ" de la empresa GamePark Holdings. Está consola emula casi todas las consolas que hace años salieron. Emula la Gameboy/Gameboy Color (muchos juegos van a full speed), Gameboy Advance (entre 80% y 90% de emulación). La Sega Master System, he probado un par de juegos y van bastante bien. Son "Alex the Kid: In Miracle in the World" y Terminator 2: Jutjament Day. También emula la PSOne aunque todavía no la he probado. En definitiva, emula muchos sistemas en uno. :) |
| DJ Oskar:
mi "curriculum" de videoconsolas seria algo asi: -Spectrum (si se le considera una consola) -Megadrive -Game Boy Advance -PlayStation2 -PSP -PlayStation3 la megadrive es la consola que mas me a marcado y a la que mas horas le he echado en mi vida aun la conservo como ORO! |
| màquina catalana:
--- Cita de: DJ Oskar en 21/12/10, 17:39:26 pm ---la megadrive es la consola que mas me a marcado y a la que mas horas le he echado en mi vida aun la conservo como ORO! --- Fin de la cita --- +500 es oro y tambien la conservo super bien, incluida la caja y el cartron en buen estado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |