| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nuestro currículum consolero. |
| << < (5/12) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: ZUEN en 20/12/10, 16:08:14 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/12/10, 15:41:01 pm ---pong, donkeykong master system 1 game gear xbox 360 --- Fin de la cita --- Joder pajarito cacho salto de generaciones la tuya XD Pues esto es lo mio, tambien por orden Master System 2 con Alex Kid en su memoria y Sonic 1 (acava de salir este pack al mercado xD) SuperNintendo , me la regalo un colega XD Mega Drive 2 con su cartucho de 6 juegos xD Play Station ,cuando salio creo que el Fifa Francia 98 Play Station 2 Cuando salio el Crash bandicoot , de los primeros juegos Play Station Portable cuando salio el Tekken 5 Dark Ressurrection (basicamente me lo compre por este juego xD) Play Station 3 , el mismo dia que salio Nintendo DS Lite , cuando salio el Final Fantasy III redicion/remake nunca me quedo claro que era XD Xbox360, un arrebato que tube hace justamente 2 años (hoy hace 2 años, adios garantia XD) WII, Cuando salio el New Super Mario Bros Play Station 3 Slim, cuando se me rompio mi PS3 hace un mes XD Proxima Compra? Pues seguramente sea la Que emula juegos, la que se piyo Lirico, pero dentro de mucho xd --- Fin de la cita --- Ahora mismo hay una oferta bastante interesante en donde compre la mia (hardcoregamer.net). Tienen la consola más una tarjeta SD de 4GB por 129.99e + gastos de envio. ::) Yo con la mia estoy muy contento por la compra. :D |
| dr greg house:
nes (nintendo) me venia el super mario bros y duck hunt o algo asin super nes (super nintendo) me venia el super mario word y stret figter2 psx(play station1) me venia un cd de demos el primer juego fue tomb raider en platinium nintendo 64 me compre el pack que incluia mario 64 y aparte me compre el zelda ps2 (play station2) cd de demos y me compre aparte dead y alive wii pack con wii sports y super mario bros wii |
| nium:
no están por orden: game boy tocho mega drive game boy color playstation playstation one (lo mismo pero más pequeño) game boy advance N64 neo geo game boy advance sp playstation 2 saturn game cube DS PSP |
| isobuster:
Ahí van las mias: 1996 Sega Game Gear (heredada de mi tio, con el Formula One y uno del pato Donald xD) 1999 PsOne 2002 Game Boy Advance 2003 PlayStation 2 Silver Edition 2006 PSP De momento hasta ahora voy tirando de PC y PS2 |
| Krlos:
Master system Super nintendo Game boy Mega drive Game Gear Sega saturn Playstation Nintendo64(edición pikachu) PlayStation 2 Psp. Estas son las que he tenido :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |