Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Nuestro currículum consolero.
<< < (3/12) > >>
DjNanu:
SuperNintendo

Gambe Boy Color

Nintendo 64

PlayStation 2

PSP

PlayStation 3
est119:
muy aficionado a las consolas nunca he sido, he tenido solo 3, pero tambien he jugado en varias xDDD

PlayStation 1 --- me la compro mi papa en el 98/99 mas o menos, me la compro porque saque buenas calificaciones, era muy pequeñin, estaba emocionadisimo, el primero que jugue en ella fue Bloody Roard, y despues RE3, por cierto, muchas pesadillas con el RE3... menudas viciadas me pegue con bastantes juegos ;D

PlayStation ONE --- la compre yo solo con mis ahorros en el 2003, o algo asi, la PS1 ya no funcionaba muy bien de los enchufes de los controles, fue por eso que compre esta consola, jugue muchisimo en ella.

PlayStation 2 --- quede con mi papa para que el pusiera la mitad y yo la otra mitad, asi fue como la compre, fue por hay del 2004 mas o menos, todabia me viciaba, pero ya no como antes, poco a poco la fui dejando y a mediados del 2009 se descompuso.

esas son las unicas 3 consolas de mi propiedad que he jugado, antes tenia el mono de comprame la PS3, pero como que las ganas se fueron desvaneciendo poco a poco, en primera porque cuando salio estaba carisima, y ahora porque ya casi no juego, almenos que me inviten los colegas o cosas asi xDDD

PD. Aunque no descarto comprarme el año que entra la Wii, PS3 o X-BOX360  ;D

las que he jugado:

-una viejisima que tiene (todavia) mi papa, la jugaba cuando estaba muy chiquito (lo siento, pero no se como se llama :-\)
-Supernintendo --- viciada maxima cuando esta chiquito
-Game Boy Color --- en la primaria con los colegas xDDD
-Game Boy Advance SD --- se lo pedia prestado a uno de mis tios
-X-Box --- en casa de los colegas
-PSP --- en el cole xDDD
Nintendo DS ---en el cole xDDD
botana:
Vamos a ver, yo soy del 90 como cmc, vamos al lio:

Super Nintendo: 1996

Playstation: 1998

Playstation 2: 2002

Psp: 2006

Playstation 3: 2008
màquina catalana:
Mega-drive

Gameboy el primer modelo de color azul

Playstation

Playstation 2

Proximamente... tendre que esperar faltan€€€
TunneT 2.0:
pufff si kiero contestar toca teclear bastante xD así ke un resumen  :D

198X Intellevision: es de mi padre, no contaria como mia, xo jugué a algunos jueguezillos xD
1988 Master System 1: primera de proiedad.
1990 Megadrive: la ke mas horas debo haberle pegado sin duda xD recuerdo ke era el pack con el Altered Beast
1992 Game Boy con el Tetris
1992 Game Gear con el Columns
1995 Sega Saturn: siguiente paso de un buen seguero jeje
1999 Dreamcast: pajotes 5 estrellas con Soul Calibur, Sonic Adventure y Shenmue (L)
2001 SNES del Crash, nunca habia comprado nada de 2a mano
2002 Muere la DC y me pillé la PS2. Descubrí ke la muerte de DC tb suponia la muerte de la magia. Llegó la etapa oscura de mi curriculum y no jugué a nada hasta el 2007 xDD

2007: Descubrí ke si buesco bien todo puede costarme 4 duros, así ke entró mi vena coleccionista xD
         N64 y PSX
2008: MegaCD, 32X y NES.
2009: Xbox y Gamecube
2010: mas Saturns y Dreamcasts de respuesto xD

Futura adkisición? descartando portatiles ke no me interesan, solo me gustaria la Neo Geo xo como soy de gastar poco no creo ke caiga nunca xD
Nueva generación? solo si sale Shenmue 3 o cuando valgan 20 euros y los juegos 5 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa