| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nuestro currículum consolero. |
| << < (2/12) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: ZUEN en 20/12/10, 16:08:14 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/12/10, 15:41:01 pm ---pong, donkeykong master system 1 game gear xbox 360 --- Fin de la cita --- Joder pajarito cacho salto de generaciones la tuya XD Pues esto es lo mio, tambien por orden Master System 2 con Alex Kid en su memoria y Sonic 1 (acava de salir este pack al mercado xD) SuperNintendo , me la regalo un colega XD Mega Drive 2 con su cartucho de 6 juegos xD Play Station ,cuando salio creo que el Fifa Francia 98 Play Station 2 Cuando salio el Crash bandicoot , de los primeros juegos Play Station Portable cuando salio el Tekken 5 Dark Ressurrection (basicamente me lo compre por este juego xD) Play Station 3 , el mismo dia que salio Nintendo DS Lite , cuando salio el Final Fantasy III redicion/remake nunca me quedo claro que era XD Xbox360, un arrebato que tube hace justamente 2 años (hoy hace 2 años, adios garantia XD) WII, Cuando salio el New Super Mario Bros Play Station 3 Slim, cuando se me rompio mi PS3 hace un mes XD Proxima Compra? Pues seguramente sea la Que emula juegos, la que se piyo Lirico, pero dentro de mucho xd --- Fin de la cita --- mas tarde me he comprado la play2, pero el salto se debió a jugar durante mucho tiempo con el ordenador. nadie más tuvo la master system 1?? |
| Ango:
Sega Megadrive Gameboy color Gamboy Advance SP Playstation 1 Playstation 2 Playstation 3 PSP y creo que ninguna mas |
| Dj KIK:
Brimgton - Era una copia de la NES que supuestamente incluía dentro 650 juegos pero evidentemente eran menos, eso si los juegos que que llevaba eran los originales de Nintendo Nintendo 64 - Con el pack Mario 64, aún la conservo en perfecto estado y alguna vez le hecho un vicio recordando viejos tiempos, míticos juegos...Donkey Kong, Mario Kart, Super Smash Bros, F1 Grand Prix... Gameboy Color - En un principio era de mi hermana pero por desuso paso a mis manos, no tuve muchos juegos pero la aproveche bien a base de Wario Land, Pokemons y demás Gamecube - Con el pack Starfox Adventures, muy buenos juegos tengo de ella, Metroid Prime 1 y 2, Zeldas, Metal Gear Twin Snakes, NFS Undeground 2, Most Wanted... Wii - No le doy demasiado uso ya, al principio si pero la escasez de buenos títulos en el mercado y el haberse quedado tan obsoleta frente a sus competidoras me ha hecho dejarla un poco de lado, aunque de vez en cuando compro algún seminuevo y le doy guerra. PSP - Al igual que la Gameboy, era de mi hermana y le paso lo mismo, no la usaba a si que me adueñe de ella y la exprimo bastante a base de God of War's, Peace Walker, Tekken... PS2 - Para terminar la Play 2 que no es mía, es de mi chica pero ella no la usa y es como si fuera mía xd Ahora estoy bastante viciado al Budokai Tenkaichi 3 y en breve le pediré juegos a un colega que la tiene xd Tengo en mente pillarme la PS3 más adelante pero no se ya veré, porque tengo gastos más importante ahora mismo. |
| ALDJ_991:
Super Nintendo PlayStation Game Boy Color Nintendo 64 Game Boy Advance PlayStation 2 PlayStation 3 PSP SEGA Saturn Tirando para atrás jajaj ;D |
| Grishenko:
Psé, aunque he jugado con otras consolas que no son mias, las consolas que tengo són: Nintendo64: Esta fue mi primera consola, adquierida en 1999, aun le doy uso, muy grandes juegos de Rare hubo para esta cosola. Gamecube: Es una pena que el catalogo de juegos que me gustaban sea menos que el de wii, pero me vicié a muy grandes títulos. Wii: La consola de sobremesa por excelencia, infinidad de juegos para elejir y la bonita opción de descarga de clásicos en el WiiWare. Gameboy Advance: Sublime (L) Nintendo DS: Graficos de PSX, pero con muy buenos juegos, lástima que hará cosa de 2 años no saquen tantos títulos interesantes. Nintendo DS lite: Se la pilló mi hermano, pero a mi me gusta mas jugar con la DS original. Nintendo Rules! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |