| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Caprichos mentales / Terapia de grupo |
| << < (2/4) > >> |
| ^^NaNa^^:
No sabía que era eso de la ayahuasca y lo Google me lo ha epxlicado xddd flipa, que es como un tripi pero 100% natural! y no engancha :o Se consume entre otros, para diagnosticar, curar enfermedades y disfunciones en general, para tomar decisiones importantes, para pedir consejo a las divinidades, para resolver conflictos personales -entre familias y entre tribus-, para comunicarse con los espíritus de la naturaleza, para ejercer sus capacidades adivinatorias y elucidar misterios, robos, desapariciones, para saber si tenemos enemigos, conocer la infidelidad del cónyuge, reforzar la actividad sexual, etc. Ya pueden decir misa, esto es para pillar un viaje y olvidarte de tus penas por un momento xddd |
| jonkkongfantasy:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/12/10, 16:26:28 pm ---No sabía que era eso de la ayahuasca y lo Google me lo ha epxlicado xddd flipa, que es como un tripi pero 100% natural! y no engancha :o Se consume entre otros, para diagnosticar, curar enfermedades y disfunciones en general, para tomar decisiones importantes, para pedir consejo a las divinidades, para resolver conflictos personales -entre familias y entre tribus-, para comunicarse con los espíritus de la naturaleza, para ejercer sus capacidades adivinatorias y elucidar misterios, robos, desapariciones, para saber si tenemos enemigos, conocer la infidelidad del cónyuge, reforzar la actividad sexual, etc. Ya pueden decir misa, esto es para pillar un viaje y olvidarte de tus penas por un momento xddd --- Fin de la cita --- Y más barato que de avión... Los dos que conozco que lo han hecho ha sido en Perú, yo estuve allí pero sudé de hacerlo... |
| Grishenko:
Un capricho mental es querer una casa modernista en el barrio de Sarriá? ::) |
| pajarito:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 20/12/10, 16:40:29 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/12/10, 16:26:28 pm ---No sabía que era eso de la ayahuasca y lo Google me lo ha epxlicado xddd flipa, que es como un tripi pero 100% natural! y no engancha :o Se consume entre otros, para diagnosticar, curar enfermedades y disfunciones en general, para tomar decisiones importantes, para pedir consejo a las divinidades, para resolver conflictos personales -entre familias y entre tribus-, para comunicarse con los espíritus de la naturaleza, para ejercer sus capacidades adivinatorias y elucidar misterios, robos, desapariciones, para saber si tenemos enemigos, conocer la infidelidad del cónyuge, reforzar la actividad sexual, etc. Ya pueden decir misa, esto es para pillar un viaje y olvidarte de tus penas por un momento xddd --- Fin de la cita --- Y más barato que de avión... Los dos que conozco que lo han hecho ha sido en Perú, yo estuve allí pero sudé de hacerlo... --- Fin de la cita --- el mio fue en peru, en san jose de yarinacocha |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Existe la ayahuasca, la hierba de san pedro, peyote, salvia, setas, chacruna,Wild Dagga, incluso en la India se dejan picar por escorpiones que el veneno les hace tener unas experiencias... dejo una cancioncilla pa dar ambiente xd http://www.youtube.com/watch?v=KNwNN2Wlvyg |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |