Miscelánea > OFF-TOPIC
Caprichos mentales / Terapia de grupo
(1/4) > >>
jonkkongfantasy:
Pues nada, la finalidad de este post es que escribamos las curiosidades que a veces nos pasan relacionadas con la mente, ya sean recuerdos que no sabes bien si son recuerdos o sueños, deja-vus, pajareos, rayadas, ir a la nevera y quedarte mirando y no coger nada, etc...
Por ejemplo una cosa que he notado sobretodo últimamente es que me acuerdo de los sueños de la noche anterior cuando estoy haciéndome la cena, o me vienen flashes de los mismos cuando me estoy duchando, pero casi siempre los recuerdo cuando estoy en un lugar en concreto.
Deja-vus hace tiempo que no tengo, pero la verdad es que cuando me vienen, lo hacen de manera bastante seguida, igual tengo 3 en una semana y luego ya no tengo en 8 meses.
Y así a bote pronto no sé decir nada más pero seguro que luego va saliendo, a ver cómo están los cocos del makinamania...
pajarito:
eso de terapia de grupo, me suena a ayahuasca.
jonkkongfantasy:

--- Cita de: pajarito en 20/12/10, 13:54:27 pm ---eso de terapia de grupo, me suena a ayahuasca.

--- Fin de la cita ---

jajaj, puede ser, pero bueno, yo no la he hecho pero conozco a varios que sí y por lo que me han dicho te cambia bastante la manera de ver las cosas. A mi es que el rollo alucinógeno no me llama. Con lo de terapia de grupo me refería más bien a que contase la gente las cosas que le suceden para compartirlas con los demás pero parece que no triunfa la idea...
pajarito:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 20/12/10, 16:00:15 pm ---
--- Cita de: pajarito en 20/12/10, 13:54:27 pm ---eso de terapia de grupo, me suena a ayahuasca.

--- Fin de la cita ---

jajaj, puede ser, pero bueno, yo no la he hecho pero conozco a varios que sí y por lo que me han dicho te cambia bastante la manera de ver las cosas. A mi es que el rollo alucinógeno no me llama. Con lo de terapia de grupo me refería más bien a que contase la gente las cosas que le suceden para compartirlas con los demás pero parece que no triunfa la idea...

--- Fin de la cita ---
mi sesión de ayahuasca, fue legendaria. a grandes rasgos, un shaman tuerto, un pueblo en medio del amazonas sin electricidad, un naufragio en el rio.
Deejay Nero:
Caprichos mentales... madre mia, me banearían por megacita xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa