Miscelánea > OFF-TOPIC
Caprichos mentales / Terapia de grupo
<< < (3/4) > >>
est119:
pero si eso es todo natural pal "cuelpo", no pasa nada xDDD :D
gemma14:
como ser feliz sin caer en el deseo/tentacion constantemente? esa es mi paranoia... no puedo ser feliz "portandome bien"... lo habeis pensado alguna vez?
pajarito:

--- Cita de: gemma14 en 07/01/11, 00:59:02 am ---como ser feliz sin caer en el deseo/tentacion constantemente? esa es mi paranoia... no puedo ser feliz "portandome bien"... lo habeis pensado alguna vez?

--- Fin de la cita ---
a mi tambien me gusta pecar.

demasiado.
D4V1D:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 20/12/10, 11:36:57 am ---Pues nada, la finalidad de este post es que escribamos las curiosidades que a veces nos pasan relacionadas con la mente, ya sean recuerdos que no sabes bien si son recuerdos o sueños, deja-vus, pajareos, rayadas, ir a la nevera y quedarte mirando y no coger nada, etc...

--- Fin de la cita ---

¿tu crees que vale la pena hablar de cosas tan prufundas teniendo en cuenta el nivel de la gente de este foro?
manded:

--- Cita de: D4V1D en 07/01/11, 12:44:37 pm ---
--- Cita de: jonkkongfantasy en 20/12/10, 11:36:57 am ---Pues nada, la finalidad de este post es que escribamos las curiosidades que a veces nos pasan relacionadas con la mente, ya sean recuerdos que no sabes bien si son recuerdos o sueños, deja-vus, pajareos, rayadas, ir a la nevera y quedarte mirando y no coger nada, etc...

--- Fin de la cita ---

¿tu crees que vale la pena hablar de cosas tan prufundas teniendo en cuenta el nivel de la gente de este foro?

--- Fin de la cita ---

Tener alucinaciones es ser profundo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa