oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24161 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #165 en: 21/12/10, 15:51:47 pm »

Esta ley afectaba tambien a los blogs?

Si, si tenían contenido de terceros, ya sea videos, musica etc... y se permitiese la descarga.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #166 en: 21/12/10, 19:31:11 pm »

A donde quieres llegar, dime, que es lo que te molesta, que lleve Dj delante de mi nombre, no me crees merecedora de ese apodo?

Ok, no me importa en absoluto tu opinión al respecto, estamos hablando de algo mucho más serio, que es el derecho y la libertad de TODOS LOS INTERNAUTAS, si no te interesa, sigue a lo tuyo.
te he mandado privado ;)
NOS TENDRÍAMOS QUE REVELAR TODOSSS!!! LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS, POR LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO PASAR... NO HAY DERECHO!!!

Concienciaros de que el pueblo es el PODER, igual que salimos a la calle gritando NO A LA GUERRA podemos salir exigiendo nuestros derechos, al más puro Bravehearth descargada ilegalmente!!! jaja  ;D

Quejandote en un foro con el teclado no haras nada, hoy se estan haciendo manis en las grandes ciudades y esto ya se ha hablado en las mierdas de redes sociales hace semanas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #167 en: 21/12/10, 19:36:26 pm »

Ahora os gustan los nacionalistes catalans, porque estan en contra de esta ley, triste.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #168 en: 21/12/10, 20:08:38 pm »

Ahora os gustan los nacionalistes catalans, porque estan en contra de esta ley, triste.

XD


con el partido pirata, esto no pasaria, (democracia directa)


y con la CORI, todas las escuelas privadas/concertadas y administraciones publicas se pasarían a software libre y por ende, la educación sería más barata pues no habría que pagar licencias, y los gastos de las administraciones se reducirian.

por no decir que la mayoría de empresas se pasarían tambien a software libre porque ya no sería tan minoritario.


pero una vez más, aunque la participación fue alta, fue de castigo y sin haberse leido un mínimo los programas electorales.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #169 en: 21/12/10, 20:11:26 pm »

Ahora os gustan los nacionalistes catalans, porque estan en contra de esta ley, triste.

El pp tmb esta en contra.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #170 en: 21/12/10, 20:12:25 pm »

iluso de mi, yo vote al partido pirata xd.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #171 en: 21/12/10, 20:14:30 pm »

A donde quieres llegar, dime, que es lo que te molesta, que lleve Dj delante de mi nombre, no me crees merecedora de ese apodo?

Ok, no me importa en absoluto tu opinión al respecto, estamos hablando de algo mucho más serio, que es el derecho y la libertad de TODOS LOS INTERNAUTAS, si no te interesa, sigue a lo tuyo.
te he mandado privado ;)
NOS TENDRÍAMOS QUE REVELAR TODOSSS!!! LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS, POR LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO PASAR... NO HAY DERECHO!!!

Concienciaros de que el pueblo es el PODER, igual que salimos a la calle gritando NO A LA GUERRA podemos salir exigiendo nuestros derechos, al más puro Bravehearth descargada ilegalmente!!! jaja  ;D

Quejandote en un foro con el teclado no haras nada, hoy se estan haciendo manis en las grandes ciudades y esto ya se ha hablado en las mierdas de redes sociales hace semanas.

Te aseguro que si me hubiese enterado con anterioridad hubiese estado manifestándome, como ya lo he hecho en otras ocasiones, a mi no me cuesta nada salir a la calle a reclamar nuestros derechos, me he solidarizado hasta con gente que trabajaba en empresas que ni me iban ni me venían pero era una injusticia y dejaban en la calle a cientos de trabajadores...

De todas maneras queda mucho que hacer, esto en realidad no es nada...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #172 en: 21/12/10, 20:34:41 pm »

Ahora os gustan los nacionalistes catalans, porque estan en contra de esta ley, triste.

El pp tmb esta en contra.
quieres un llavero de ramoncin?

Por lo que leo aqui la gente solo ha esmentado a los nacionalistes catalans, con esto me baso, tu mensaje no va ni viene.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #173 en: 21/12/10, 20:36:33 pm »

Ahora os gustan los nacionalistes catalans, porque estan en contra de esta ley, triste.

El pp tmb esta en contra.
quieres un llavero de ramoncin?

Por lo que leo aqui la gente solo ha esmentado a los nacionalistes catalans, con esto me baso, tu mensaje no va ni viene.

El tuyo tampoco es muy relevante para el tema que se esta tratando...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #174 en: 21/12/10, 21:01:51 pm »

Ahora os gustan los nacionalistes catalans, porque estan en contra de esta ley, triste.

El pp tmb esta en contra.
quieres un llavero de ramoncin?

Por lo que leo aqui la gente solo ha esmentado a los nacionalistes catalans, con esto me baso, tu mensaje no va ni viene.

Porqué eran los que estaban esperando hasta último momento para ver si llegaban a un acuerdo con el PSOE y al ser los últimos eran los que declinaban la balanza hacía un lado o hacía otro... y por eso se ha comentado, ni más ni menos.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #175 en: 21/12/10, 21:10:40 pm »

Todavía falta para las elecciones, por eso sueltan ahora esta Ley de Economía Sostenible, que le llaman, para que en 2012 el batacazo electoral, que lo va a haber, no sea tan agudo. De todas formas después de la traición que este gobierno ha hecho a sus votantes, qué mas da ya contentar a los del club de la ceja...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #176 en: 21/12/10, 21:15:43 pm »

Ahora os gustan los nacionalistes catalans, porque estan en contra de esta ley, triste.

El pp tmb esta en contra.
quieres un llavero de ramoncin?

Por lo que leo aqui la gente solo ha esmentado a los nacionalistes catalans, con esto me baso, tu mensaje no va ni viene.

Como ke no? ke el segundo partido con mas peso este a favor o en contra en una votacion creo yo ke tiene mas peso ke otros partidos. Pero bueno kieres tu un llavero de alejandro sanz?

"Qué cobardes los políticos por no apoyar la ley Sinde"

Alejandro magno se keja de la pirateria en españa y el cabron vive en miai pagando impuestos AHI y no aki. Ke le kiten la nacionalidad! con fernando alonso etc..
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #177 en: 21/12/10, 21:41:55 pm »

Internet és muy grande, contiene mucha información y sin censura. Digamos que és la libertad de expresión que a ningún gobierno interesa. Muchos documentales, reportajes, etc. que salen por cada ordenador.

¿USA?... ¿música y peliculas? :angel:. Tan solo un primer paso para acabar censurando muchas más cosas. Mirar la pantalla del PC será similar a ver la tele.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #178 en: 21/12/10, 21:55:16 pm »

Mirar la pantalla del PC será similar a ver la tele.

lo qeu te prohiben no es que publiques tu obra en internet, es que publiques la que NO es tuya..


pero en fin.

demagogia y malas costumbres
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #179 en: 21/12/10, 22:03:01 pm »

Mirar la pantalla del PC será similar a ver la tele.

lo qeu te prohiben no es que publiques tu obra en internet, es que publiques la que NO es tuya..


pero en fin.

demagogia y malas costumbres


Una obra privada si se puede entender ke sea delito "compartirla"

Una obra financiada con fondos publicos (muchas pelis españolas) no se puede exigir el mismo precio de entrada ke otra peli 100% privada y se hace.  Vigas luna es el ejemplo.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |