oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24150 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #105 en: 21/12/10, 12:44:56 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,76034.0.html

taxista no es el que lleva a los colegas en el coche, sino el que trabaja de ello.


lo mismo con los djs.

Eres muy pesado, en serio, hay diferentes CATEGORIAS, lo mismo en el futbol, puedes ser Dj Aficionado, Dj Amateur o DJ PROFESIONAL.

No tienes la verdad absoluta, aunque te creas en poder de ella.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #106 en: 21/12/10, 12:46:15 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,76034.0.html

taxista no es el que lleva a los colegas en el coche, sino el que trabaja de ello.


lo mismo con los djs.

Eres muy pesado, en serio, hay diferentes CATEGORIAS, lo mismo en el futbol, puedes ser Dj Aficionado, Dj Amateur o DJ PROFESIONAL.

No tienes la verdad absoluta, aunque te creas en poder de ella.
no has respondido a mi pregunta.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #107 en: 21/12/10, 12:51:09 pm »

A donde quieres llegar, dime, que es lo que te molesta, que lleve Dj delante de mi nombre, no me crees merecedora de ese apodo?

Ok, no me importa en absoluto tu opinión al respecto, estamos hablando de algo mucho más serio, que es el derecho y la libertad de TODOS LOS INTERNAUTAS, si no te interesa, sigue a lo tuyo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #108 en: 21/12/10, 12:52:53 pm »

A donde quieres llegar, dime, que es lo que te molesta, que lleve Dj delante de mi nombre, no me crees merecedora de ese apodo?

Ok, no me importa en absoluto tu opinión al respecto, estamos hablando de algo mucho más serio, que es el derecho y la libertad de TODOS LOS INTERNAUTAS, si no te interesa, sigue a lo tuyo.
te he mandado privado ;)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #109 en: 21/12/10, 12:59:30 pm »

Si yo miro una peli en una pagina y ninguna de las dos partes sacamos partido economico de esa peli, eso es robar? No  :) Se llama compartir.

pOR CIERTO, Esto es MAFIOSO casi

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/pidio/EE/UU/presionase/PP/CiU/PNV/elpepuint/20101220elpepuint_28/Tes

 :-X :-X :-X :-X
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #110 en: 21/12/10, 13:05:43 pm »

Te respondo yo.
Dices que si alguien difunde una obra sin su consentimiento. Hay diferentes tipos de obras, cultural y digamos... "productiva".

La cultural tendría que ser gratis, a cultural me refiero a música, cine, etc. Hay muchas maneras de ganar dinero con estas obras, no solamente vender discos y pelis. Por ejemplo, ir a conciertos o ir al cine, publicidad, etc. Por lo tanto creo que debería ser gratis.

La "productiva" por ejemplo está el software y este si que me parece mal que se piratee pero si te fijas, casi todo el mundo lo piratea por que no tiene dinero para pagar el producto. También existe el software libre pero a veces no es del todo compatible con el standard de Windows. Lo que veo genial son las versiones de evaluación, que estás 30 días usando el programa para ver si es de tu agrado y si te gusta lo compras.

pajarito
Visitante


Email
« Responder #111 en: 21/12/10, 13:07:18 pm »

Si yo miro una peli en una pagina y ninguna de las dos partes sacamos partido economico de esa peli, eso es robar? No  :) Se llama compartir.

pOR CIERTO, Esto es MAFIOSO casi

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/pidio/EE/UU/presionase/PP/CiU/PNV/elpepuint/20101220elpepuint_28/Tes

 :-X :-X :-X :-X
compartir algo que no es tuyo
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #112 en: 21/12/10, 13:09:55 pm »

Y si yo compro original el Blu-Ray de Avatar y hago un Ripeo en HD para que los demás la disfruten es robar?

Lo veo como, mira, me da palo que vengais a mi casa a ver la peli, si quieres te la dejo y la ves en tu casa, pero en lugar d hacerselo a 4 o 5 colegas... lo haces con 1000000 personas.

O com antiguamente, ostia que CD más guapo, toma te lo grabo en cassette.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #113 en: 21/12/10, 13:11:33 pm »

PERDONA AMIGO, En el momento que yo me compro una pelicula, automaticamente es propiedad mia esa copia y puedo hacer uso y disfrute de ella, y si me apetece dejarsela a alguien puedo. Por esa regla de tres entonces no le puedo dejar a nadie un libro, una bici, un paquete de comida, una radio, un mp3, una prenda de ropa...

¿Fascismo? Lucramiento de los ladrones y ricos de la SGAE? No, gracias
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #114 en: 21/12/10, 13:17:44 pm »

Exacto, y que conste que entiendo las defensas de los diferentes puntos de vista, pero esque yo me he sentido un poco engañado toda mi vida cuando he comprado videojuegos a 60 €, CDs a 20€ y películas a 20€ (películas poca he comprado la verdad).

Y he considerado que me estaban robando. Pero ellos no contaban con que Internet iba a ser un arma tan eficaz en contra de este abuso, y ahora lo estan pagando caro, y por mi que se jodan (no los músics está claro, si no todo el mamoneo que hay entremedio)

Yo lo sigo viendo como dejar una peli a un colega, o grabarle un cassette, pero masivo. Bueno es lo que hay. Los tiempos cambian, y hoy en día apenas existe el oficio de Campanero ( o cm s llame xd), Farolero, etc...

Que se replanteen la comercialización de la música, pelis, juegos...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #115 en: 21/12/10, 13:19:26 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,76034.0.html

taxista no es el que lleva a los colegas en el coche, sino el que trabaja de ello.


lo mismo con los djs.

Lo que me pensaba, tanto rollo, y en el fondo la pregunta solo era para colgar tu post preferido. Que simple eres, hijo mio (a parte de pesado). Aunque solo por eso, ha merecido la pena hacerse llamar dj y conservar estas siglas durante tanto tiempo delante de mi nick. Y que decir de ese post, seguramente tenemos diferentes conceptos de lo que es ser dj, para mi va mas alla de tener una panda de grupis particular que visten ridiculos pantalones bombachos de color naranja y se cuelgan una rata en la espalda a modo de mochila.

De todos modos, si quieres que te enseñe una de mis creaciones, ingresa 5 € en mi cuenta a modo de derechos de autor y te los paso. Asi tu conciencia estara tranquila.  Si no los quieres ni escuchar, no juzgues a nadie sin tener ni pajolera idea (muy habitual en ti, por cierto).
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #116 en: 21/12/10, 13:34:56 pm »

ya no hay ni series yonkis, ni cinetube ni nada de nada....  :(

El 2012 se acerca. Antes vivíamos perfectamente sin ello.
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #117 en: 21/12/10, 13:41:04 pm »

+1 Este usuario del " pajarito " no entiende bien el concepto de esta ley,o pretende crear polémica donde no la hay o incluso le ha afectado tanto la proyección de esta ley que no sabe que ejemplos correlacionar.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #118 en: 21/12/10, 13:43:01 pm »

Sin desviarnos del tema estoy completamente de acuerdo con darkgabber, muchisimas veces nos venden un producto que la mitad de los casos tiene una calidad que no deberia de pagarse con el precio que vale...los ejemplos de peliculas a 20 (que luego son mas), los discos, etc...
Los precios son un total abuso que debemos pagar porque ALGUIEN, supongo que los mismos que ahora quieren evitar que sigamos descargando libremente  ::), ha estipulado unos precios desorbitados para obras que muchisimas veces dejan muchisimo que desear...
En fin, yo creo que la unica manera de compensar un poco la balanza era con las descargas gratuitas, porque ellos seguian siendo ricos, pero nosotros podiamos (espero que sigamos pudiendo) disfrutar mas de las cosas...ahora simplemente seremos borregos a los que les diran: "Paga 7 u 8 euros para ver mi pelicula, despues pagame 20-25 por comprarla si te ha gustado, asi amortizare lo que he gastado ademas de ganar 4 veces mas"
y nosotros al menos podremos marcharnos a casa contentos de no haber robado a ningun artista y de contribuir a que la propiedad intelectual sea respetada para siempre  :D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #119 en: 21/12/10, 13:45:00 pm »

O COMO el canon digital, que ya presupone que todos somos unos ladrones.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |