oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24008 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #60 en: 20/12/10, 15:25:46 pm »

Estos son unos hijos de puta, a mi me avala mi coleccion de musica, y ultimamente me avala mi coleccion de DVD, yo compro peliculas en el fnac y segun que tiendas, y bajo peliculas a diario, hay cosas que no se pueden consegir aqui en españa o que directamente estan descatalogadas y es imposible de consegir o casi, que parece que la gente solo baja peliculas de este año, un poco de coherencia, nos estan cerrado la puerta de la cultura e imponiendonos su borregismo.

Esto es indefendible.
Si me pasas una lista de las 10 ultimas pelis/canciones qeu te has bajado, haré lo posible por encontrarte una forma de adquirirlas legalmente.

de todas formas, si el autor de la obra no quiere que su obra esté a disposición del público, quien eres tu para contradecirlo??

Con la musica no tengo problemas porque esta muchisimo mas alcanze que las peliculas antiguas, ademas mi coleccion me avala.

Con las peliculas?

La saga violent shit.
La saga guinea pig.
The ogroff
La saga deathstalker
Future Kill
Gor

Y un largisimo etc.

Algunas no han tneido la decencia de sacarla en DVD, lo cual la unica forma es la descarga de algun rip, las otras si las encuentras avisame, quizas la saga guine pig a cientos de euros, lo cual no estamos locos. Que solucion te queda? Joderte? Y una mierda, la descarga por internet.

Y repito, yo me gasto el poco dinero que tengo en mi musica y mis dvds, y lo unico que hacen a cambio es poner trabas, excelente.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #61 en: 20/12/10, 15:29:34 pm »

Vamos, que nos quieren "emborregizar" y aun tendremos que ponerles el culo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #62 en: 20/12/10, 15:37:48 pm »

Estos son unos hijos de puta, a mi me avala mi coleccion de musica, y ultimamente me avala mi coleccion de DVD, yo compro peliculas en el fnac y segun que tiendas, y bajo peliculas a diario, hay cosas que no se pueden consegir aqui en españa o que directamente estan descatalogadas y es imposible de consegir o casi, que parece que la gente solo baja peliculas de este año, un poco de coherencia, nos estan cerrado la puerta de la cultura e imponiendonos su borregismo.

Esto es indefendible.
Si me pasas una lista de las 10 ultimas pelis/canciones qeu te has bajado, haré lo posible por encontrarte una forma de adquirirlas legalmente.

de todas formas, si el autor de la obra no quiere que su obra esté a disposición del público, quien eres tu para contradecirlo??

Con la musica no tengo problemas porque esta muchisimo mas alcanze que las peliculas antiguas, ademas mi coleccion me avala.

Con las peliculas?

La saga violent shit.
La saga guinea pig.
The ogroff
La saga deathstalker
Future Kill
Gor

Y un largisimo etc.

Algunas no han tneido la decencia de sacarla en DVD, lo cual la unica forma es la descarga de algun rip, las otras si las encuentras avisame, quizas la saga guine pig a cientos de euros, lo cual no estamos locos. Que solucion te queda? Joderte? Y una mierda, la descarga por internet.

Y repito, yo me gasto el poco dinero que tengo en mi musica y mis dvds, y lo unico que hacen a cambio es poner trabas, excelente.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/12/10, 15:38:45 pm »


ya se que hay modos de escuchar musica gratis, pero cuando voy con el coche, por el metro, ... me gusta escuchar la musica que me gusta y no la radio que no ponen nada que me guste a no ser que sean por internet que ya las escucho. a parte que en los sitios accesibles suelen poner musica que esta de moda y no todo tipo de musica. Y la mayoria de musica que escucho suelen ser sesiones de fiestas o cd's que no suelen llegar a nuestro pais. Supongo que como mi caso hay mucha mas gente.


a mi me gusta ir en coche, pero como no me lo puedo permitir, no lo robo.

W.O.W
Visitante


Email
« Responder #64 en: 20/12/10, 15:48:16 pm »

Estos son unos hijos de puta, a mi me avala mi coleccion de musica, y ultimamente me avala mi coleccion de DVD, yo compro peliculas en el fnac y segun que tiendas, y bajo peliculas a diario, hay cosas que no se pueden consegir aqui en españa o que directamente estan descatalogadas y es imposible de consegir o casi, que parece que la gente solo baja peliculas de este año, un poco de coherencia, nos estan cerrado la puerta de la cultura e imponiendonos su borregismo.

Esto es indefendible.
Si me pasas una lista de las 10 ultimas pelis/canciones qeu te has bajado, haré lo posible por encontrarte una forma de adquirirlas legalmente.

de todas formas, si el autor de la obra no quiere que su obra esté a disposición del público, quien eres tu para contradecirlo??

Con la musica no tengo problemas porque esta muchisimo mas alcanze que las peliculas antiguas, ademas mi coleccion me avala.

Con las peliculas?

La saga violent shit.
La saga guinea pig.
The ogroff
La saga deathstalker
Future Kill
Gor

Y un largisimo etc.

Algunas no han tneido la decencia de sacarla en DVD, lo cual la unica forma es la descarga de algun rip, las otras si las encuentras avisame, quizas la saga guine pig a cientos de euros, lo cual no estamos locos. Que solucion te queda? Joderte? Y una mierda, la descarga por internet.

Y repito, yo me gasto el poco dinero que tengo en mi musica y mis dvds, y lo unico que hacen a cambio es poner trabas, excelente.
En el momento en que publicas tui cinta por una distribuidora, ya estas dando el acceso, y ademas, esto con las peliculas descatalogadas que no tienen distribuidora, como es mi caso, carece de sentido.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 20/12/10, 15:49:10 pm »

Me parece vergonzoso el papel de ZP y su acólita Sinde en esta ley, cuando parece que no la pueden cagar más siempren consiguen superarse. En cuanto llegó ZP al poder lo primero que hizo fue retirar las tropas de Irak y rajar de Bush todo lo que podía, en cambio con Obama bien a gusto que pone el culo aunque sea en contra de las libertades y de los intereses de nuestro país. Si el PP estuviera gobernando y anunciase medidas como esta poco tardaríamos en ver manifestaciones masivas con pancartas, caceroladas y demás acusándoles de fascistas, pero como lo hace la supuesta "izquierda" protestan 4 gatos. ¡¡Qué necesaria sería la vuelta a los tiempos de la Revolución Francesa y que la guillotina volviese a funcionar a pleno rendimiento!! 

W.O.W
Visitante


Email
« Responder #66 en: 20/12/10, 15:49:47 pm »


ya se que hay modos de escuchar musica gratis, pero cuando voy con el coche, por el metro, ... me gusta escuchar la musica que me gusta y no la radio que no ponen nada que me guste a no ser que sean por internet que ya las escucho. a parte que en los sitios accesibles suelen poner musica que esta de moda y no todo tipo de musica. Y la mayoria de musica que escucho suelen ser sesiones de fiestas o cd's que no suelen llegar a nuestro pais. Supongo que como mi caso hay mucha mas gente.


a mi me gusta ir en coche, pero como no me lo puedo permitir, no lo robo.



No te lo lleves a tu terreno, estamos hablando de cultura, no de coches.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #67 en: 20/12/10, 15:55:04 pm »

Estos son unos hijos de puta, a mi me avala mi coleccion de musica, y ultimamente me avala mi coleccion de DVD, yo compro peliculas en el fnac y segun que tiendas, y bajo peliculas a diario, hay cosas que no se pueden consegir aqui en españa o que directamente estan descatalogadas y es imposible de consegir o casi, que parece que la gente solo baja peliculas de este año, un poco de coherencia, nos estan cerrado la puerta de la cultura e imponiendonos su borregismo.

Esto es indefendible.
Si me pasas una lista de las 10 ultimas pelis/canciones qeu te has bajado, haré lo posible por encontrarte una forma de adquirirlas legalmente.

de todas formas, si el autor de la obra no quiere que su obra esté a disposición del público, quien eres tu para contradecirlo??

Con la musica no tengo problemas porque esta muchisimo mas alcanze que las peliculas antiguas, ademas mi coleccion me avala.

Con las peliculas?

La saga violent shit.
La saga guinea pig.
The ogroff
La saga deathstalker
Future Kill
Gor

Y un largisimo etc.

Algunas no han tneido la decencia de sacarla en DVD, lo cual la unica forma es la descarga de algun rip, las otras si las encuentras avisame, quizas la saga guine pig a cientos de euros, lo cual no estamos locos. Que solucion te queda? Joderte? Y una mierda, la descarga por internet.

Y repito, yo me gasto el poco dinero que tengo en mi musica y mis dvds, y lo unico que hacen a cambio es poner trabas, excelente.
En el momento en que publicas tui cinta por una distribuidora, ya estas dando el acceso, y ademas, esto con las peliculas descatalogadas que no tienen distribuidora, como es mi caso, carece de sentido.
pasan a ser objeto de coleccionista.

de todas formas, yo tuve el mismo problema con una peli que no habia salido nunca y que habia visto en un festival de cine.

conseguí ponerme en contacto con sus autores, y emocionadisimos me pasaron una copia de la peli.

http://www.imdb.com/title/tt0270104/
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #68 en: 20/12/10, 15:56:34 pm »

cual fue el ultimo recopolatorio makina k comprastes pajarito?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #69 en: 20/12/10, 15:56:40 pm »


ya se que hay modos de escuchar musica gratis, pero cuando voy con el coche, por el metro, ... me gusta escuchar la musica que me gusta y no la radio que no ponen nada que me guste a no ser que sean por internet que ya las escucho. a parte que en los sitios accesibles suelen poner musica que esta de moda y no todo tipo de musica. Y la mayoria de musica que escucho suelen ser sesiones de fiestas o cd's que no suelen llegar a nuestro pais. Supongo que como mi caso hay mucha mas gente.


a mi me gusta ir en coche, pero como no me lo puedo permitir, no lo robo.



No te lo lleves a tu terreno, estamos hablando de cultura, no de coches.
estamos hablando de propiedad, intelectual, pero propiedad al fin y al cabo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 20/12/10, 15:58:38 pm »

cual fue el ultimo recopolatorio makina k comprastes pajarito?
no compro makina, soy mas de hardcore.

pero para darte una ligera idea.

en junio, uproar goes to the dam

en julio un cd trance en camden town

y en septiembre hardcore til I die vol. 3

desde entonces que no he comprado más.

soy pobre.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #71 en: 20/12/10, 16:02:29 pm »


ya se que hay modos de escuchar musica gratis, pero cuando voy con el coche, por el metro, ... me gusta escuchar la musica que me gusta y no la radio que no ponen nada que me guste a no ser que sean por internet que ya las escucho. a parte que en los sitios accesibles suelen poner musica que esta de moda y no todo tipo de musica. Y la mayoria de musica que escucho suelen ser sesiones de fiestas o cd's que no suelen llegar a nuestro pais. Supongo que como mi caso hay mucha mas gente.


a mi me gusta ir en coche, pero como no me lo puedo permitir, no lo robo.
si te ponen un coche abierto y con las llaves delante de tu casa. y si lo coges nadie te culpa por esa accion porque no es delito, no lo cogerias¿?
a parte que como ya te han dicho son temas totalmente diferentes y yo me quejo de que unos estan intentando hacer lo posible para que no podamos tener cultura gratis y no como tendria que ser como cultura mas al acceso de todos. Y si encima la calidad de las producciones audiovisuales es de dudosa calidad (la mayoria que llegan via comercial a nuestro pais) tambien nos tenemos que gastar el dinero para apoyar al autor que acaba de sacar un churro. Yo no lo pienso hacer.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/12/10, 16:07:35 pm »

Eso que dices pajarito tambien lo hize yo el mes pasado mismo con la peli de PIGS de Adam Mason, en estos casos los autores suelen ser muy receptivos y es de agradecer. Respecto al coleccionismo aqui en españa esta muy limitado, tenemos las cosas muy dificiles para consegir segun que cosas con respecto a otros paises, lamentablemente.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #73 en: 20/12/10, 16:08:11 pm »


ya se que hay modos de escuchar musica gratis, pero cuando voy con el coche, por el metro, ... me gusta escuchar la musica que me gusta y no la radio que no ponen nada que me guste a no ser que sean por internet que ya las escucho. a parte que en los sitios accesibles suelen poner musica que esta de moda y no todo tipo de musica. Y la mayoria de musica que escucho suelen ser sesiones de fiestas o cd's que no suelen llegar a nuestro pais. Supongo que como mi caso hay mucha mas gente.


a mi me gusta ir en coche, pero como no me lo puedo permitir, no lo robo.
si te ponen un coche abierto y con las llaves delante de tu casa. y si lo coges nadie te culpa por esa accion porque no es delito, no lo cogerias¿?
a parte que como ya te han dicho son temas totalmente diferentes y yo me quejo de que unos estan intentando hacer lo posible para que no podamos tener cultura gratis y no como tendria que ser como cultura mas al acceso de todos. Y si encima la calidad de las producciones audiovisuales es de dudosa calidad (la mayoria que llegan via comercial a nuestro pais) tambien nos tenemos que gastar el dinero para apoyar al autor que acaba de sacar un churro. Yo no lo pienso hacer.
si son tan churros, porque te lo bajas?

y respeto lo del coche con las llaves puestas. Realmente crees que al propietario del coche le es igual? o simplemente, no crees logico que quiera terminar con eso?

si encuentras normal coger una bici porque no lleva el candado puesto, quizás las guillotinas de las que se hablan más arriba sean para la gente como tu.

podríamos vivir más tranquilos si la primera decisión de no robar o atacar el patrimonio de los domás, la tomaramos nosotros, pero viviendo en un pais en donde una bici sin candado significa RÓBAME!! sólo te dan ganas de robar y dar ondonadas de hostias.

el primer cambio, tenemos que hacerlo en nuestro interior, porque la decision de no robar, no es de nadie sino nuestra.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #74 en: 20/12/10, 16:10:27 pm »

Eso que dices pajarito tambien lo hize yo el mes pasado mismo con la peli de PIGS de Adam Mason, en estos casos los autores suelen ser muy receptivos y es de agradecer. Respecto al coleccionismo aqui en españa esta muy limitado, tenemos las cosas muy dificiles para consegir segun que cosas con respecto a otros paises, lamentablemente.
se consigue más con una carta. y más a pequeños autores que viven de sus fans.

cuando estuve trabajando en full moon pictures, nos estudiabamos todas las cartas que nos llegaban para ver cual sería la siguiente peli reeditada en dvd.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |